Boxeo.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Por hablar de este deporte.

Empiezo poniendo el combate por el semipesado con el español Campillo por medio:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/campillo-motiva-den-opciones/2012...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

 No estoy muy puesto en esto del boxeo, suelo ver la noche del boxeo en marca TV y poco más..... aún así he visto combates de Campillo, incluido el famoso robo que sufrió contra no me acuerdo quién por un título de campeón del mundo en Las Vegas.

También he visto algún combate de Tavoris Cloud y me impresionó bastante su pegada. En teoría las apuestas están con Cloud, que defiende su título, pero pienso que Campillo se lo puede poner muy difícil....veremos que pasa

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Chisora le ha pegado un guantazo a Vitali Klitschko en el típico encuentro del día antes del combate. Mañana se enfrenta y me parece a mi que Chisora no sale vivo del ring.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Me han comentado que grandísimo combate de Campillo y robo, vamos, se lo ha llevado Cloud.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

Por lo que he leido.....si, derrota y otro robo más, incluso parte del público abucheaba al final del combate la decisión.....

Yo creo que la salida meteórica de Cloud, que hizo morder el polvo a Campillo en el inicio pesó mucho en la decisión de los jueces, aunque repito, no lo he visto y habló basándome en lo que he visto en diferentes medios!

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

 OcioZero · Condiciones de uso