"Primavera valenciana"

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Choca el tratamiento de aquellos incidentes por parte de cierta prensa y el escaso eco que tiene en España la salvaje violencia ejercida por la única policia antidisturbios que controla el PSOE. En dos semanas dos chavales a la UCI en brutales cargas, uno de ellos ha MUERTO. Y aqui no pasa nada.

 

Para nada. No choca en absoluto. 

Unos protestan por la pérdida de derechos sociales que nos importan a la gran mayoría y los otros protestan por boberías nacionalistas que sólo os interesan a vosotros pocos. ¿Qué quieres que te diga? Con la crisis ya hay suficientes problemas de verdad.

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

El que ha sobrevivido fue herido durante las movilizaciones del 29-M (huelga convocada por ELA y LAB desde antes que en el resto del estado), el MUERTO tomaba un trago cerca de la puerta de una Herriko.

Y aunque fuese de la manera en la que te has inventado, el simple hecho de que una carga policial deje a un chaval MUERTO yo creo que merece más atención y reflexión de la que hemos visto.

 

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Además el muerto (presuntamente) lo ha sido por el disparo de una pelota de goma, un arma teoricamente no letal, ¿van a retirarlas del servicio?.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no tiene pinta, pero la resistencia pacífica sí que se penalizará más:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/04/11/reforma-penal...

Parece mentira, pero es la triste realidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

El que ha sobrevivido fue herido durante las movilizaciones del 29-M (huelga convocada por ELA y LAB desde antes que en el resto del estado), el MUERTO tomaba un trago cerca de la puerta de una Herriko.

 

Pse, a esos tanto les da que sea día de huelga general o el Aberri Eguna para defender alguna reivindicación "laboral" como el acercamiento de presos. Por mí que les den, que estoy ya lo bastante harto de tanto recorte de derechos como para que los otros vengan a joder más todavía.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Pues no tiene pinta, pero la resistencia pacífica sí que se penalizará más:

 

Vergonzoso y lamentable. Esto sólo deslegitima más al gobierno y legitima la insurrección.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

PaulKersey_ dijo:

Además el muerto (presuntamente) lo ha sido por el disparo de una pelota de goma, un arma teoricamente no letal, ¿van a retirarlas del servicio?.

creo que la policía vasca ha pedido que se retire este tipo de armas, no?

las pelotas de goma ya han dejado ciegas a muchas personas, en cualquier tipo de manifestación. recuerdo un caso de una celebración de título del Barça, o ahora hace poco en la huelga general.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Angus dijo:

PaulKersey_ dijo:

Además el muerto (presuntamente) lo ha sido por el disparo de una pelota de goma, un arma teoricamente no letal, ¿van a retirarlas del servicio?.

creo que la policía vasca ha pedido que se retire este tipo de armas, no?

las pelotas de goma ya han dejado ciegas a muchas personas, en cualquier tipo de manifestación. recuerdo un caso de una celebración de título del Barça, o ahora hace poco en la huelga general.

saludos

No solo la policia vasca, la Unión Europea exigió a España que se retirasen las pelotas de goma puesto que son peligrosas. Pero no, solo hacemos casos en los recortes, y encima a nuestra manera.

Este país se está yendo a la mierda, y no solo económicamente sino a nivel social, no puede ser que en dos semanas 2 personas pierdan un ojo y varias ingresen en UCI por participar en manifestaciones, sin contar con las 2 que están en la cárcel, y un tio muera a manos de la Ertzaina, y que lo que se plantee el Gobierno es que hay que impedir que la gente se manifieste. Dentro de poco la economía va a ser uno de los menores problemas que va a tener el Estado, no creo que falte mucho hasta que a alguien se le crucen los cables y se tome la justicia por su mano. Vamos, yo pierdo un ojo por ir a una manifestación y dedico el resto de mi vida a esperar en la puerta de la casa de policias, machete en mano.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

este país tiene un gobierno de derecha verdadera, no ya la tontería del psoe que no se atrevía a según qué cosas. se van a dedicar a hacerle el juego a los capitalistas cómo nunca, y a reprimir a lo bestia, según se vayan radicalizando las protestas. no creo que se llegue al nivel de Siria, de ametrallar gente por la calle, ni al principio de siglo en Barcelona, pero vamos, que no van a dejar pasar ni una.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el enemigo viene de fuera: http://www.youtube.com/watch?v=_PDypUYoK7M&feature=youtu.be

está en catalán, por si alguno lo entiende.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso