Fernando Torres

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 No les pasa que ven en las noticias "Chelsea 3 Random Team 0" y van a ver si Torres por fin ha marcado? Yo lo hago, porque es increíble, le está pasando lo mismo que a Shevchenko, pero es que ni un puto penal se le da para salir de la racha... insólito, ya Fernando incluso es objeto de chistes, memes, y "coñas" a nivel mundial... será este el fin de su carrera? terminará como Javi Moreno penando en un club de 3era categoría o algo así???

"Humanity is overrated."

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

En el resto de juego está bien, y lo dicen todos. Que es marcar lo que falta, para un delantero lo es todo, he ahí el problema. Incluso él dice que está en un buen estado de forma, muy bueno. Ni es el fin, ni de su carrera, ni va a acabar en uno de 3º categoría porque no es jugador de un año bueno, y tiene juego todavía, vamos, como he dicho antes le falta definir. Encontrará la racha.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los memes son graciosos

El portero canta por bulerías pero es precioso

http://www.youtube.com/watch?v=Ebe52xNP4Kw

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Si, la verdad se le ve bastante bien, pero mientras no marque, el mundo seguirá viniendosele encima, quizás a final de temporada vuelva al Atlético, y ahí podría resurgir, en el regazo de una afición que le idolatra.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Desde luego está MUY negado de cara a gol, tambien se comenta (no estoy siguiendo demasiado la premier) que Vilas-Boas no le hace jugar en su posición mas natural sino que parte mas lejos de porteria...

No se, habra que ver el balance del Chelsea a final de temporada para ver que deciden, lo que esta claro es que un delantero, por muy bien que este en otros aspectos del juego, tiene que anotar. Aun asi, una vuelta al Atleti se me antoja imposible ahora mismo salvo trueque por Falcao

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Al Atleti no (a endeudarse a lo tonto), y trueque por Falcao menos, que si algo funciona no es tema ahora de cambiarlo. Hay que seguir con lo nuestro y exprimirlo, añadir nuevas cartas pero no cambiar las mejores y que dan resultado por otras así porque sí. Torres ya se las volverá a apañar allí.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Fue salir él del Liverpool y ganar los reds la Carling Cup. 

A mí nunca me ha gustado este sujeto.

Say it

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 http://www.youtube.com/watch?v=rQwJhAxYoJ4

A mí este tío nunca me ha parec¡do el crack que nos vende la prensa española, pero tampoco un paquete. Pero cuando lo mejor que tienes que decir de un pavo que ha costado 60 millones es que estuvo voluntarioso, participativo y tal pues...

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

OP3 dijo:

Fue salir él del Liverpool y ganar los reds la Carling Cup. 

Bueno, salir él... y gastarse un auténtico pastizal en fichajes que están rindiendo a medias en el mejor de los casos, dando pena en la Premier, jugando prácticamente a nada y tal. La Carling Cup a estas alturas es poco más que un premio de consolación en Inglaterra, tiene menos prestigio incluso que la Copa en España, que ya es decir.

Sobre Torres, primero el Chelsea tendrá que decidir a qué juega. Porque estamos en marzo y Villas Boas sigue haciendo experimentos. Otra cosa es que el problema de Torres con el gol sea preocupante... allá por Noviembre parecía que estaba recuperando la puntería, pese al fallo contra el ManU (marcó en ese partido), pero entonces lo expulsaron y la cosa ahí se quedó.

Imagino que en verano el Chelsea hará una buena limpieza de vestuario, y ya se verá que pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es qeu a ver, lo de Torres ahora mismo es paranormal. ASi , sin más. Sigue siendo brutal su juego sin balón, pero es que lo de su no gol actual es acojonante, es que a ver, que ya no es achacable a más o menos punteria, por que hasta un tercera marcaría más goles en este año, es que sencillamente, no tiene explicación.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Jamás debió irse del liverpool, jamás.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno, se acabó la mala racha, puede ser el resurgir, o simplemente una "patada de ahogado", ojalá resurja, así unos cuantos tendrían que callarse la puta boca.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a ver si es verdad, seria una gran noticia para la seleccion española

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso