AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath (2012)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Pues eso, el día 26 de Marzo sale lo que viene siendo el nuevo disco del rubio guitarra. ¿Más de lo mismo? Puede ser, pero lo que está claro es que estamos hablando de un músico que sabe cuidar el producto y que sabe componer piezas con una calidad tremenda. No voy a hablar de su tecnica como guitarrista porque evidentemente se trata de un músico que crea controversia, o te gusta o lo aborreces, y sobre gustos no hay nada escrito.

Por el momento podemos premiar nuestros oídos con un pequeño adelanto de lo que será el album. Como siempre, increíble trabajo vocal del monstruo Johnny Gioeli.

http://www.youtube.com/watch?v=GfYc1QoDMXQ

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Pues a mi nunca me ha aburrido. Aunque repetitivo estilo para componer pero siempre cumplidor. No deceocionara.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Apunta bien, en su línea habitual. Yo personalmente es lo que busco de muchas bandas. Normalmente no he sido muy receptivo a los grandes cambios de estilo. Me gusta la innovación pero prefiero que conserven su rollo de siempre. O por lo menos que lo compaginen.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

ARP siempre siendo de lo mas regular en todas sus producciones. Lo que da risa es el CD de covers...BEAUTIFUL DAY por favor...!!!

 

 OcioZero · Condiciones de uso