Iron Sky, nazis lunáticos.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo que comenzó  como un guión de película independiente difícil de llevar a cabo, ha ido evolucionando durante 6 años hasta conventirse en toda una realidad. Hablamos de 'Iron Sky', una coproducción finlandesa, alemana y australiana, cuyo estreno esta previsto para Abril de 2012.

El primer trailer

http://www.youtube.com/watch?v=DeAfoiN5SDw

Argumento:

A punto de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis realizan un gran descubrimiento acerca de la tecnología antigravedad. A finales de 1945 desde una base secreta instalada en la Antártida, lanzan el primer cohete nazi con destino a la Luna. El objetivo será crear la base de Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna. Allí construirán un poderoso ejército de naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y permitirles hacerse con el control del mundo. Ahora, en 2018, 75 años más tarde de que los nazis se instalaran en la Luna, es la hora de la invasión de la Tierra.

 

Iron Sky Official Theatrical Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Py_IndUbcxc&feature=player_embedded

A ver cuando el cine aspañol aprende, deja la guerra civil y rueda alguna gamberrada como esta.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Con musicota de Laibach, como mola.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tiene una pinta curiosa si.

 

 

PD. Ahí los nazis reproduciendose en la luna como posesos durante años y años.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

¡POR FIN! Jamás pensé que se haría realidad el proyecto.

Promete ser la macarrada friki DE-FI-NI-TI-VA. Por si no hubiera suficiente con los nazis, meten a Sarah Palin de presidenta de EEUU.

Zombis nazis i ahora OVNIs nazis... està claro que son los malos definitivos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tiene una pinta magnífica.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el primer link es mierda, pero el segundo sublime.

que daño ha hecho malditos bastardos...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

My Own Winter dijo:

el primer link es mierda, pero el segundo sublime.

que daño ha hecho malditos bastardos...

Yo creo que es más bien similar a Starship troopers. El director perfectamente podría haber sido Verhoeven.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

mira que es poco original el argumento. La que sale en primer plano es la sobrina de Hitler?

 OcioZero · Condiciones de uso