Yoga para bebés

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

 http://www.liveleak.com/view?i=21f_1330817413

xddd pero vamos a ver xdd ¿Cómo se puede ser tan subnormal de dejar que hagan esto con tu hijo?

Say it

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

YIAAAJKAJKA  El movimiento ese de coger el bebé desde la espalda y lanzarlo hacia delante es brutal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí se me ha puesto muy mal cuerpo viéndolo. Mira que es lo primero que te dicen los pediatras, que a los críos no hay que cogerlos de cualquier forma de los brazos. Eso y que el cerebro no tiene anclajes dentro del cráneo, que eso es como meterlo en una batidora, demonios.

Yo creo que el tipo que sale a mitad del vídeo, con el bebé que llora, se lo había empezado a pensar mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddd parece un muñeco, no jodas se le puede romper no se

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 los guajes son duros

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mas de uno se les habra caido, y claro, a llenar el mundo de mas subnormales si no se matan.

 

 

PD. le pega a perbane querer hacer esto con su futuro h.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Qué será lo siguiente que haga? ¿Malabrares con dos críos, pasándolos de una mano a otra? Yo cogía la bayoneta y la destripaba allí mismo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso