Anunciada la nueva cantante de The Gathering

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

THE GATHERING confirma nueva cantante

 

La banda holandesa THE GATHERING ha confirmado a Silje Wergeland, de los noruegos OCTAVIA SPERATI, como la nueva cantante del grupo. Según Hans Rutten, el batería de la formación, Silje ha estado en OCTAVIA SPERATI durante ocho años, así como en otros proyectos y en el nuevo trabajo de del grupo, "The West Pole", ha hecho una gran labor. (12/03/09)

 

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Va a tener que currárselo, Anneke ha dejado un hueco bastante grande.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

www.myspace.com/gatheringofficial

Aquí podeis escuchar tres temas completos del nuevo disco, la voz de Silje me encanta y queda muy bien en el grupo. No sé vosotros pero a mí los temas nuevos me recuerdan mucho al Nighttime Birds.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Parece Franz Ferdinand con voz de tia.

Lost but not Forgotten

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Me gusto, me gusto. En especial la sencilla "Treasure" con ese ritmito tan contagiante. Espero con ganas ver el resultado final.

Pd. realmente deseaba escuchar una vocalista más diferente y distintiva, pero no está mal.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Yo es que amo a Anneke

Esta nueva (la rubia) es fea con ganas aunque haber que tal los temas del myspace que es lo que realmente importa

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues es una gran cantante y Octavia Sperati uno de los pocos grupos de Metal Gotico con cantante mujer que hoy por hoy merece la pena.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Ocio Joven, otro lugar que me enseñó a esta banda....
NO conozco a la nueva, pero no va ser sencillo...

Antes Summoning

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Heathenpride disculpa que te cite pero es que me has hecho levantar una ceja. Te recuerdo que esto no es el foro de Supermodelo y que aquí nos juzgamos el físico de los músicos como si fuéramos quinceañeros, sino su calidad como intérpretes y/o compositores. A fin de cuentas los de Enslaved u Opeth (por poner como ejemplo dos grupos que gustan mucho por aquí) son feos como un demonio pero lo que realmente cuenta es el impacto que causa su música en nosotros, no el hecho de que nos entren o no por los ojos.

Saludos.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Tienes razon, por eso decia que habra que escuchar los temas de myspace para hacer una valoracion musical y si puede que el comentario del fisico este algo fuera de lugar

en cuanto pueda escucho con calma

salu2

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso