'Cojones'

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

http://www.elmundo.es/america/2012/03/18/estados_unidos/1332103495.html

Por cierto, miraos el vídeo. Las declaraciones de Santorum son de traca.

Yo antes me escandalizaba por esto. Ahora me la pela de forma óptima. ¿No os pasa igual?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ouuuu yeah, que gran palabra.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

En la Guerra Civil los milicianos madrileños encontraron un peaso sistema para cargarse tanques de los nacionales basado en, no sé, no me acuerdo, pero el caso es que entrevistaron unos gringos a uno de los milicianos que cómo lo hacían y dijo "pues echándole cojones".
Al día siuiente en The Globe apareció un titular que rezaba Destroy tanks with cojones?" y luego en el subtítulo planteaba la pregunta de si era un sistema de deflagración o no sé qué hostias.

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Bueno, lamentable, pero es lo que dices: a estas alturas estas mierdas ya ni me sorprenden ni me indignan.

Y lo de Santorum con la eutanasia es la hostia. ¡Hala! verdad, mentira... ¿qué diferencia hay?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo me desnardo cada vez que angloparlantes y mierdas varias intenta decir palabras en castellano con "j".

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Cohounis.

 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Horhitou.

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Karl Fractal dijo:

Horhitou.

 OcioZero · Condiciones de uso