Lo nuevo de Burzum ya esta para escuchar

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.youtube.com/watch?v=nhABFw47ul0&feature=relmfu

En la lista teneis todos los temas del nuevo disco, a ver que tal esta.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Ya lo escuche y solo puedo decir una palabra: ABURRIDO

Es un album raro, semi lento, con muchos cantos a lo vikingo y tematica netamente pagana pero los temas me parecen infumables, no quiero sonar antagonista al respecto de burzum pero este album no hay por donde cogerlo, creo que burzum era mejor cuando con limitados recursos musicales, se veia en la necesidad de meter mas ingenio.

https://rapidshare.com/#!download|418p5|3252053795|muzrub_-_ratpiksmu__2012___lagentemetalyungay.blogspot.com_.rar|106006|R~FAD70147BBA912111DDD8BE8B03C01C3|0|0

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Eso mismo iba a decir, que si yo era el único que se había dormido escuchándolo. Un considerable bajón teniendo en cuenta lo grandísimo que me pareció el fallen.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

 A mí no me está pareciendo mal. Ahora lo estoy oyendo por segunda vez, cosa que no hice con el tostón de "Belus", ni con "Fallen" porque ni llegué a descargarlo. Yo lo que hago es imaginarme que estoy oyendo un desconocido grupo similar a los primeros Borknagar y se disfruta mejor.

Ojalá hubiera hecho así las voces en sus viejos tiempos, habría sido genial para mi gusto un "Hvis lyset tar oss" con las voces de ahora en vez de esos chillidos desgañitados y cutres de antaño. O que ahora use los teclados de antes, la cosa es juntar lo que más me gusta en una sola época.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El Hvys con estas voces sería la ostia desde luego, a ver si lo regraba.

El disco me parece excesivamente largo y hecho en falta algo de velocidad, y como no teclados pero hay cosas interesantes, como me pasa con el de PL necestio escucharlo mas.

 

pd: y a me gustó mucho Belus, de hecho lo tengo original, con algun temazo y teclados hubiera sido la polla jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso