Multas de tráfico

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tenéis alguna anécdota relativa a las multas de tráfico?

Yo anécdotas cientos pero multas pocas. Más bien ninguna. Y llevo diez años como conductor. Bien es cierto que tengo cara de bueno y mi aspecto inspira confianza. Pelo corto, rasgos faciales perfectamente proporcionados, patillas rectas, afeitado apurado... Por no hablar de mi voz, digna de locutor de radio. Digo yo que eso influirá,si no no me lo explico

La Ertzaintza me ha parado más bien poco y la Guardia Civil más de lo mismo. Pero si recuerdo una anécdota con los GAR. Para el que no lo sepa es un comando especial de la Guardia Civil. Con bastante mala leche. Los de la boina torcida.

Recuerdo que me dirigía a la fábrica, a eso de las 04:45 de la mañana. Me hicieron un registro antiterrorista y por supuesto no encontraron nada destacable. Llovía a mares y el cabo me pidio que me tumbara boca abajo en el suelo. Suelo mojadísimo claro. Le dije que no, que me podía colocar perfectamente contra el coche con las piernas y brazos en cruz y el efecto sería el mismo. Acto seguido me apunto con el Cetme a la barriga y yo poderoso lo agarré con mi mano derecha y lo aparté. Encima me acerqué a él para intentar intimidarle con mi físico superior. Error. Error y del bueno. Un compañero suyo me sacudio una hostia con la culata de su arma. Me dejó de rodillas. Acto seguido bajó del 4x4 el sargento. Preguntó que pasaba y me dejó explicarme. Algo extraño... Fue benévolo y no me hizo tumbarme en el suelo mojado. Me dejaron ir y me salio bastante barato. Costillas magulladas y los objetos del maletero en el frío suelo. Ni tan mal.

Desde aquella anécdota procuro mantener la cabeza fría y colaborar al máximo dentro de lo posible. No merece la pena.

Tambien recuerdo una vez que me paró la Ertzaintza y me realizó un control de alcoholemia. Di cero cero, hasta ahí normal pero la cosa es que admito que bebí más de la cuenta. Una botella de Luis cañas yo solito para comer y un cubalibre. Y no di nada de nada...  De las poquísimas veces que he cogido el coche sabiendo que no tendría que hacerlo. Confianza, temple, trayecto inferior a 14 kilómetros... pero aun así no tendría que haberlo cogido. Y di cero cero. Nunca he entendido eso. No se si es cosa del alcoholímetro o de como tengas el cuerpo en ese momento.

Sobre esto casi todo el mundo tiene algo que contar. Dias que solo bebieron una cerveza y dispararon el alcoholímetro y dias que se bebieron el Nilo y apenas dieron algo significativo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tambien recuerdo otra que nos pasó en Alemania hará 4 o 5 años.

Nos dirigiamos de Hamburgo a Wacken en un taxi. El taxi era compartido. A saber, un socio mio vasco igual que yo y dos fulanos asturianos que no conociamos de nada. La cosa es que la policía alemana paró el taxi y metio al perro. Yo y mi amigo estábamos más limpios que una patena pero los asturianos parece ser que no. El perro le ladró a uno de ellos. Acto seguido nos hicieron bajar a todos del coche. Taxista incluido. Nos registraron a todos y no encontraron nada pero el perro le siguía ladrando a un asturiano. Bien, le hicieron desnudarse y con los calzoncillos en los tobillos tuvo que hacer sentadillas  En ese momento admitio que guardaba algo de costo en el agujero del culo. Le metieron una multa de 300 euros si no recuerdo mal y le dijeron que si volvía a delinquir en Alemania una segunda vez le iban a expulsar del país o algo así vaya.

Lo anécdotico para nosotros fue el tiempo que nos hicieron perder la verdad. Suerte que no nos llevaron a comisaria. Nos perdemos medio festival.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ignoto dijo:
Bien es cierto que tengo cara de bueno y mi aspecto inspira confianza. Pelo corto, rasgos faciales perfectamente proporcionados, patillas rectas, afeitado apurado... Por no hablar de mi voz, digna de locutor de radio. Digo yo que eso influirá,si no no me lo explico

Pero  

A mí en el trayecto en autobús Donostia-Bilbao varias veces que paró la Guardia Civil me registraron y me hicieron preguntas solo a mí de los 60 pasajeros. Pero iba con pintas de dejao, cuando iba normal ni me miraban. Tampoco lo entiendo, si fuera un peligroso terrorista procuraría dar el cante lo menos posible.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ignoto dijo:

Recuerdo que me dirigía a la fábrica, a eso de las 04:45 de la mañana. Me hicieron un registro antiterrorista y por supuesto no encontraron nada destacable. Llovía a mares y el cabo me pidio que me tumbara boca abajo en el suelo. Suelo mojadísimo claro. Le dije que no, que me podía colocar perfectamente contra el coche con las piernas y brazos en cruz y el efecto sería el mismo. Acto seguido me apunto con el Cetme a la barriga y yo poderoso lo agarré con mi mano derecha y lo aparté. Encima me acerqué a él para intentar intimidarle con mi físico superior. Error. Error y del bueno. Un compañero suyo me sacudio una hostia con la culata de su arma. Me dejó de rodillas. Acto seguido bajó del 4x4 el sargento. Preguntó que pasaba y me dejó explicarme. Algo extraño... Fue benévolo y no me hizo tumbarme en el suelo mojado. Me dejaron ir y me salio bastante barato. Costillas magulladas y los objetos del maletero en el frío suelo. Ni tan mal.

Vaya historia. Podría haber terminado muy mal la cosa.

Anécdotas de multas no tengo muchas, la verdad. Llevo catorce años conduciendo y, a pesar de mi aspecto bruno y no sé qué, no he tenido ni una multa, y eso que la policía me para compulsivamente. Últimamente, al menos, cuando ven que llevo a los críos detrás me dejan seguir circulando...

Sí que nos pasó una en Estados Unidos, pero conducía mi suegro. Se ve que el tema de la prioridad en los cruces va al revés en Nueva York ciudad y en el estado, y cuando entramos en la ciudad lo hizo mal. Y a los cinco segundos, el típico coche patrulla de serie americana con las luces y solicitando que nos paráramos. Detuvo el coche y salió un poli por cada puerta (un negro y un hispano, como en las series) con las manos en las cartucheras y la linterna. Era un cliché del copón Al final no nos pusieron multa ni nada: nos dieron un aviso y nos dejaron marchar en cuanto comprobaron la documentación. Ni siquiera cayó lo del "Please, step out of the car".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dicen que en EEUU los policías tienden a ser contundentes a la mínima sospecha. No hay más que ver cualquier vídeo del Youtube. Supongo que será porque allí todo pichichi lleva armas encima  y cualquiera te puede descerrajar medio cargador en unos segundos

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Ignoto dijo:

Bien es cierto que tengo cara de bueno y mi aspecto inspira confianza. Pelo corto, rasgos faciales perfectamente proporcionados, patillas rectas, afeitado apurado... Por no hablar de mi voz, digna de locutor de radio. Digo yo que eso influirá,si no no me lo explico

xdddddddddd qué seguridad en sí mismo y cuánta humildad.

Ignoto dijo:

Llovía a mares y el cabo me pidio que me tumbara boca abajo en el suelo. Suelo mojadísimo claro.

Menos mal que aclaraste que el suelo estaba mojadísimo después de llover a mares. Igual alguien se confundía.

 

Ignoto dijo:
Le dije que no, que me podía colocar perfectamente contra el coche con las piernas y brazos en cruz y el efecto sería el mismo. Acto seguido me apunto con el Cetme a la barriga y yo poderoso lo agarré con mi mano derecha y lo aparté. Encima me acerqué a él para intentar intimidarle con mi físico superior. Error. Error y del bueno. Un compañero suyo me sacudio una hostia con la culata de su arma. Me dejó de rodillas. Acto seguido bajó del 4x4 el sargento. Preguntó que pasaba y me dejó explicarme. Algo extraño... Fue benévolo y no me hizo tumbarme en el suelo mojado. Me dejaron ir y me salio bastante barato. Costillas magulladas y los objetos del maletero en el frío suelo. Ni tan mal.

Juraría que es Omnio en la cuenta de Ignoto xdddd.

 

Say it

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Celebro que te guste mi anécdota. Tú ya conduces? Seguro que tienes alguna experiencia para compartir con nosotros.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Ignoto dijo:

Celebro que te guste mi anécdota. Tú ya conduces? Seguro que tienes alguna experiencia para compartir con nosotros.

¿Que te refieres a ti y a tus cojones? Este foro no lo lee nadie salvo tú y la gente que entra a reirse de ti. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno, tú también lo lees así que entre todos ya hacemos una bonita suma...

Y sí,  mis cojones equivalen a unos 12 o 13 pobladores. Cada cojón quiero decir. Realmente es un foro muy leído.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso