¿Habéis visto Misión Imposible 3?

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo no. Pero este fin de semana he estado en Xitang, un pueblín en Jianshan, a una hora de Shanghai o así, y por lo visto se grabaron algunas escenas ahí.

Y me cago en su puta madre qué pasada.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

el pueblo en si o viste unos estudios? una vez vi que en no se donde en china te enseñaban los sitios donde graban las peliculas de artes marciales en plan las construcciones tradicionales de decorado y todos los cables que usan para efectos especiales etc

que tal te va por china? disfrutando de los baños publicos chinos ^^ yo ahora volvi a seul, y supongo que al final si que me acercare a sacar fotos al rollo ese de corea del norte porque pensaba ir a otra ciudad pero las conexiones no eran muy buenas, ademas asi estoy en las dos puntas del pais xddddd lo cual no es muy dificil

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 El brasero ahí con horario Asia, menos mal.

No no, es un pueblo, bueno el casco antiguo de lo que ahora es una ciudad muy pequeña. Igual que Suzhou y otras poblaciones de la zona, tiene más de 2500 años, en teoría, del periodo de las Primaveras y Otoños. Esa parte era el reino de Wu. La verdad es que es acojonantísimo. Ahora es un centro turístico, claro, pero se mantienen templos de más de 800 años y el estilo de las casas no ha cambiado, ha sido todo restauración.

Por Chaina bien, ahora en Pekín otra vez. En 10 minutos salgo para el centro a comer con mi novia, que está currando. Mañana quería ir al Palacio de Verano, que es lo único que me queda por ver aquí, pero me da perezaca, no sé. Si hace bueno voy. De Corea ya te pediré recomendaciones que igual vamos en octubre.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues, bien el palacio de verano es de lo que mas me gusto de lo que vi en pekin pero tambien hay que decir que fue de las primeras cosas que vi (porque me caia a mano desde donde vivia mi amigo) y que tuve un dia de sol y tal entonces claro el tiempo y las vistas guay...

yo tengo que ir a ver un dia de estos el castillo en suwon que es famosete pero hoy lo mismo me toco las narices porque ayer fue un poco paliza, y na como mi novia trabaja el miercoles aprovecho a acer lo de corea del norte que es solo pa extranjeros (a los coreanos no les dejan ir no vaya a ser xddddddddd) ps si vas ya te dire, no es tan barato como china pero no esta mal son precios bastante aceptables no es como la locura de japon etc (luego si quieres metete en la pagina de visit korea y puedes solicitar la guia de viaje, mapa de seul etc y te lo mandan todo gratis a la dire que les des ademas la guia en español si quieres)... yo la verdad es que tengo ganas de volver a china, habia pedido pa dar español pero no creo q haya suerte

PS: eso de suzhou parece bastante molon

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

En Suzhou también estuvimos, la visita en sí era Suzhou y Xitang, una noche en cada. Y joder, el casco antiguo de Suzhou (también con canales y tal) muy guay, y algunos de los jardines de la ciudad, que tienen 1000 años y así, pues de puta madre, pero es que el pueblín ese era acojonante.

Aparte nos quedamos en un hotel que era de una pareja joven e iban haciendo habitaciones como les salía de la polla, construyéndolas y decorándolas ellos mismos, y era dios. Unos 38/40 pavos la noche por la habitación doble, pero vaya que si merecieron la pena. En Suzhou estuvimos en un cuatro estrellas (que serían tres en españa) por cosa de 25 pavos (la habitación, no cada uno), es que China es un lol.

De Corea es que tiene buena pinta todo, la verdad, empezando por la comida que lo que he probado es dios resucitado. Esas cazuelas de barro muy calientes de arroz con mil movidas y huevo y tal son la hostia. Y el sushi porque no me gusta, pero dice mi novia que lo hacen muy bien. Me apunto lo de Visit Korea, ya le echaré un ojo. Me llama la atención sobre todo la isla de Jeju, con las estatuas esas y sus movidas con setas. Cualquier civilización que haya surgido de estar todo el puto día de tripi tiene mi aprobación.

Ahora en el Costa chupando wi-fi, por cierto. Me he pedido un café mediano y me pienso quedar aquí hora y media 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Brasero dijo:

pues, bien el palacio de verano es de lo que mas me gusto de lo que vi en pekin pero tambien hay que decir que fue de las primeras cosas que vi (porque me caia a mano desde donde vivia mi amigo) y que tuve un dia de sol y tal entonces claro el tiempo y las vistas guay...

yo tengo que ir a ver un dia de estos el castillo en suwon que es famosete pero hoy lo mismo me toco las narices porque ayer fue un poco paliza, y na como mi novia trabaja el miercoles aprovecho a acer lo de corea del norte que es solo pa extranjeros (a los coreanos no les dejan ir no vaya a ser xddddddddd) ps si vas ya te dire, no es tan barato como china pero no esta mal son precios bastante aceptables no es como la locura de japon etc (luego si quieres metete en la pagina de visit korea y puedes solicitar la guia de viaje, mapa de seul etc y te lo mandan todo gratis a la dire que les des ademas la guia en español si quieres)... yo la verdad es que tengo ganas de volver a china, habia pedido pa dar español pero no creo q haya suerte

PS: eso de suzhou parece bastante molon

Luego te detendran y torturaran por tener conexiones con los enemigos, va a ser unas raisas tremendas, y esperemos que lo cuentes. Lleva una foto bien grande de tu novia cerca del pasaporte con la bandera de K del sur y tu ahi con una sonrisa de oreja a oreja.

 

PD. siempre he querido visitar Japonaunque sea caro de webs.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jeju mola mucho yo esta vez no ire porque con el avion y tal me salia caro pero bue espeor poder ir aqui tb se duerme barato nosotros estuvimos en un sitio que tambien hace habitaciones tematicas en plan de paises, la nuestra por ej era la habitacion china porque nos molo y bueno bastante guay la decoracion y si te quieres gastar algo de pasta vas con piscina privada etc pero vaya es un sitio al que se va a lo que se va^^, luego si vas a ciudades de visita puedes encontrate moteles bien baratos y que no son nada cutres en relacion calidad/precio, claro que te resultara mas caro que china supongo 

y nada la comida la verdad es que si mola y ademas no es caro, ya ves knight yo tambien tengo curiosidad por japon a ver si tengo suerte y pal curso que viene aunque es llegar y que te sableen por todos lados,...lo de corea del norte no me preocupa mucho es la tipica mierda turistica para ver a los soldados de los dos bandos unos frente a otros y tal pero bueno 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo fui al instituto con un tío que tenía una novia coreana

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Pues volviendo a la pregunta inicial del tema, yo ví una parte y me pareció igual a las otras dos, quiero decir, que podía encajar perfectamente en cualquier momento de las otras dos películas: tiros, hablar, explosiones y uno que muere.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

SuperPatchZ7 dijo:

y me pareció igual a las otras dos,

Son cuatro.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pero yo la 4º no la he visto. 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues es la segunda que más mola.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Montes dijo:

Pues es la segunda que más mola.

Eso me han dicho, sí. Yo sólo vi la primera (que se supone que es la mejor, ¿no?), pero tienen la 4ª en el avión los de Emirates, a ver si la veo a la vuelta. Total, fijo que no duermo un carajo igual...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ah pues vétela, además en el avión de Emirates es especialmente apropiado porque las escenas de Dubai son la leche.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ya, la de la azotea del hotel, ¿no? Me suena leer que no había usado dobles y tal. Eso es lo que yo llamo una crisis de los 50 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso