Koala

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Recuerda a un oso de peluche, con hábitos tranquilos. Tienen afilados incisivos para cortar hojas al frente de su boca.

Pueden convertirse en animales sanguinarios?

http://ecohuellas.files.wordpress.com/2008/05/250koala0.jpg

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Masmolan los leopardos

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Sera mejor que sigamos hablando de koalas, no vaya a ser que nos cierren este hilo también.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Con la imagen tiene algo entre inquietante y cómico :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Son inofensivos, si no que os lo diga Jackie Chan que trabajó con ellos en una de sus pelis, Impacto inminente creo recordar.

http://www.koala.net/images/pjchan.jpg

:)


Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo que, con esas uñas, habrá que tener cuidado cuando te abrace. El abuelo de mi chica tenía una ardilla domesticada (se le había roto una pata y la cuidaron, y accedió a quedarse un tiempo con ellos; luego, se piró), y cuando fui a verles me pusieron una nuez en la cabeza y el animal me subió trepando por el cuerpo. Vaya uñas...

 

Las del koala parecen del mismo tipo, y un koala debe pesar más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

A mí siempre me ha gustado ver como parecen más inertes que seres vivos, con ese inmutismo de peluche aparente. ¿El futuro? Es de los koalas y las cucarachas. Y las arañas, todo sea por el certamen... jusjus.

www.obliviamare.es

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Yo creo que traman algo. Hasta las hormigas se pelean. Y yo no he visto indicios de luchas por el poder en estos animalitos ... :/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, están planeando una conspiración a gran escala. Lo se. Ya se empiezan a sufrirsus consecuencias. Miles de turistas desaparecidos en Australia. Si nos organizamos aun podemos detenerles...

Coñas fuera, los koalas no tienen grandes posibilidades de supervivencia, así que de que heredaran el mundo junto con las cucarachas nada. Son mamiferos marsupiales, los cuales desaparecieron de la faz de la Tierra salvo en las islas en las que permanecieron aislados y sin apenas interacción con mamiferos placentarios, mucho más avanzados a nivel reproductivo y social que los marsupiales. Los mamiferos placentarios son un grupo animal condenado a la extinción por su poco eficaz método de reproducción e incubación.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Extinción de los koalas? Es la peor noticia que podría recibir.

 

Podría tener uno como mascota? (Pregunta seria  )

 OcioZero · Condiciones de uso