Burzum en ebay

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Hola ociosos aqui les manda saludos el anti-humano para los que recuerden.

Bueno despues del saludo les pongo el enlace del primer LP de Burzum editado por la diquera del difunto Euronymous Deathlike Silence, considerados por muchos como un LP de "culto" y que siempre alcanza precios superiores a los 1000 dolares en dicho portal de subasta, creo que la descripción hecha por el vendedor describe mejor la locura de la que les estoy hablando: HOLY GRAIL ITEM  jajajajaja, por ahora esta a un precio "accesible", habra que ver a cuanto sube.

 

http://www.ebay.es/itm/110859677748?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo creo que son los mismos que ponen esos precios desorbitados imposibles de comprar en www.discogs.com Luego los ponen en eBay para que alcance al menos la mitad de ese precio. Especulación friki.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Asi es compañero, si dejaran que se pujara libremente por cualquiera de los LP´s considerados de "culto" como este de burzum, no se cotizarian ni una cuarta parte de lo que regulamente se cotizan pues no creo que los compradores sean tan tontos como para elevar el precio, son los mismo vendedores con cuentas falsas los que pujan mas y mas alto, ebay deberia hacer algo al respecto.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Cuanto tiempo buen hombre, espero que todo te vaya bien.

 

La verdad es que en Ebay se ven cosas raras de cojones, la peña tiene pasta y tiempo libre, yo desde luego no estoy dispuesto a pagar mas de 20/25 euros por un disco viejo salvo que sea una edicion muy especial, por lo que pagan eso por un cd normal o demos como se suele ver me parece una locura.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso