He encontrado a una amiga

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

*Jorgito saca un alfiler*

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

*y se la folla*

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

JAKAJAKAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJA joder es verdad el knight tiene mazo de problemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

 parecía un tipo introspectivo con ese avatar tan enigmático, pero en realidad es un salido. Me le imagino como un puto voyeaur agazapado en la sombra mientras su pene se endurece observando a una joven pareja enrollarse. 

 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Para que veas que ya no somos Sephi y yo nada más, Nai. En terminología karleska, qué dañado estás, hijo de puta.

 

P.D.: Ni con la polla de otro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oigan, que comentarios fuera de tono  los hace todo el mundo, ya sean sexuales o de negros. ademas que no, estare dañado en general, pero no en especifico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Brasero dijo:

 Existen mafias que explotan esta basura generando páginas sin contenido relevante en absoluto que sólo acumulan palabras clave para atraer visitas. SIN OFRECER NADA MÁS QUE ANUNCIOS.

bueno mafias, de hecho tengo amigos que trabajan en eso, en aumentar la visibilidad en buscadores de paginas basura que consisten en "articulos" sobre publicidad, yo que se briconsejos para estar mona esta primavera y escriben chorradas registrando un monton de palabras clave .....pf bueno no tiene una mierda que ver con el tema de omnio pero ya que lo decias por comentar algo

 

Sí, lo de mafias ha sonado taaan dramático. Muy típico  tirar la tarde aquí: http://2leep.com/news/32285/341/

 OcioZero · Condiciones de uso