R2- El karma. COMPLETO Victoria para Tierra_sur

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

El microrrelato debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras sera de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo hasta la medianoche del domingo 20 de mayo.

Solo dos microrrelatos por tema, de autores distintos.

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Gemelos


Como Abel y Caín, como la luz y su sombra...
Para él: la riqueza, la belleza y el amor, el triunfo y la salud; para mí: todo lo que sobra.
Ahora conozco su secreto, dónde reside su karma.
Ahora late sobre mis manos, listo para ser engullido.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Sádica redención 

Cuando veo a las doncellas morder con deleite mis manzanas, mis raíces se estremecen de placer.  Grabado en mi corteza persiste el olor de la sangre tibia y el calor del último aliento. En muchas vidas habré de renacer aún para olvidar el insaciable apetito de quien fui.

 

 

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

En este caso, Gemelos, aunque me parece correcto, no me acaba de convencer del todo. Tampoco creo que esté bien aprovechado el tema y, para mí, la referencia a Abel y Caín, más que aportar, empobrece la historia.

En Sádica redención, las manzanas, las doncellas alrededor del árbol, pero sobre todo las raíces estremeciéndose de placer me resultan imágenes muy logradas, para dar forma a una historia de reencarnaciones. La verdad es que me ha parecido un relato magistralmenete ejecutado.

Mi voto para Sádica redención.
 

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Sádica redención, muy bien lograda la imagen del árbol que fue hombre y el karma que arrastra. Tambien ofrece imagenes muy logradas y está muy bien escrito.

En Gemelos, creo que entre el título y nombrar a Caín y a Abel, la historia pierde fuerza y nos deja un final previsible.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Marisury, una pregunta que me corrrrroe ¿el reencarnado es el Marqués de Sade? es que yo lo veo muuuy claro y me ha extrañado que los señores jueces no hayan hecho referencia al personaje y claro, no sé si es mi clarividencia naturá o que va a resultar que tengo un problema grave

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

jane eyre dijo:

Marisury, una pregunta que me corrrrroe ¿el reencarnado es el Marqués de Sade? es que yo lo veo muuuy claro y me ha extrañado que los señores jueces no hayan hecho referencia al personaje y claro, no sé si es mi clarividencia naturá o que va a resultar que tengo un problema grave

 

Yo he pensado lo mismo, por el título y las referencias sexuales... que a lo mejor solo veo yo xDDDD No, si al final vamos a ser unas pervertidas, Jane xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Raelana dijo:

jane eyre dijo:

Marisury, una pregunta que me corrrrroe ¿el reencarnado es el Marqués de Sade? es que yo lo veo muuuy claro y me ha extrañado que los señores jueces no hayan hecho referencia al personaje y claro, no sé si es mi clarividencia naturá o que va a resultar que tengo un problema grave

 

Yo he pensado lo mismo, por el título y las referencias sexuales... que a lo mejor solo veo yo xDDDD No, si al final vamos a ser unas pervertidas, Jane xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Pues menos mal que los señores jueces no habían visto este detalle.... sino.

Enhorabuena Tierra sur, la próxima vez esperaré a que participes para ir a otro tema, que es la segunda vez seguida que me vapuleas.

 

Saluditos a todos los vencidos y mucha suerte a los que quiero de los que siguen

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Raelana dijo:

jane eyre dijo:

Marisury, una pregunta que me corrrrroe ¿el reencarnado es el Marqués de Sade? es que yo lo veo muuuy claro y me ha extrañado que los señores jueces no hayan hecho referencia al personaje y claro, no sé si es mi clarividencia naturá o que va a resultar que tengo un problema grave

Yo he pensado lo mismo, por el título y las referencias sexuales... que a lo mejor solo veo yo xDDDD No, si al final vamos a ser unas pervertidas, Jane xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja ya sabia yo que alguien se daría cuenta y tu tenias todas las papeletas Jane! Pero como Patapalo no había votado aún, yo me mantenía prudente...

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Adriker dijo:

Enhorabuena Tierra sur, la próxima vez esperaré a que participes para ir a otro tema, que es la segunda vez seguida que me vapuleas.

 

Saluditos a todos los vencidos y mucha suerte a los que quiero de los que siguen

Gracias Adriker. Casi nos pisamos al colgar los micros así que no me dio tiempo ni a plantearme contra quien competía, luego dudé del acierto. La verdad es que ya no me acordaba de haber competido contigo. Es curioso, si que me acuerdo de los que me vapulearon a mi 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Raeeeee, no estamos locas

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

jane eyre dijo:

Raeeeee, no estamos locas

 

:D

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "Sádica redención". Ambos me han parecido micros muy buenos, pero quizás este tiene un punto de originalidad superior a "Gemelos".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Victoria contundente la tuya. ¡Enhorabuena, Tierra_Sur!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Pues la verdad es que yo veía más un conde que un marqués, por lo de los mordiscos, la sangre y la vida eterna. Pero cuando no lo tienes claro lo mejor callarse, que luego es muy dificil sacar la pata.

Pero reconozco que el título daba muchas pistas.

En cualquier caso, lo bueno del texto es que funciona independientemente de quien sea el reencarnado.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjjaja lo mejor de todo es que tu personaje también encaja en el micro jajajjajaja

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

 Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Una se queda como atontada con tantas buenas palabras... Uhm, pero no os confieis futuros contrincantes...... Ya despertaré para la siguiente ronda grrrrrrr!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Coincido con lo dicho por casi todos, el relato de Adriker me parece correcto, aunque en este caso, inferior al de su rival.

Yo no cogí lo del Marqués a la primera,  y aun así lo disfruté. Después, al saberlo, se disfruta más. Felicidades Tierra Sur! A seguir pal'ante con esa alegría que te gastas!

 OcioZero · Condiciones de uso