+500 puntos

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Enhorabuena a los premiados.

Esto va de culo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Jodido ZP, en la que nos está metiendo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ah que 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Si llegamos a los 600 seguro que desbloqueamos el logro "rescate". Y en los 1000 apuesto a que llegamos a "guerra civil".

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Karl Fractal dijo:

Si llegamos a los 600 seguro que desbloqueamos el logro "rescate". Y en los 1000 apuesto a que llegamos a "guerra civil".

La polla, eh 

Joder, ojalá me pille fuera de España cuando todo reviente. Ojalá.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Qué dices, a mi ojalá me pille dentro. Anda que no cerraría algunos frentes "personales" que tengo por ahí abiertos.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Karl Fractal dijo:

Qué dices, a mi ojalá me pille dentro. Anda que no cerraría algunos frentes "personales" que tengo por ahí abiertos.

 Ah, la vieja Guerra Civil, aportando excusas para ajustes de cuentas desde 1936.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Jorgito dijo:

Karl Fractal dijo:

Qué dices, a mi ojalá me pille dentro. Anda que no cerraría algunos frentes "personales" que tengo por ahí abiertos.

 Ah, la vieja Guerra Civil, aportando excusas para ajustes de cuentas desde 1936.

La guerra civil, el buque insignia de los de la Ceja.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el mismo día que vuelva a estallar me veréis con un fajo de periódicos viejos y un mechero, y garrafas vacías de agua, recorriendo las iglésias de Barcelona desde las que están más cerca de casa hasta la tarde, que cae el sol.

saludos

pd las garrafas son porque van bien para quemar.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si estalla yo seria el tipico loco encerrado en una casa que se carga a todo el que se acerque marginado de lo que esta pasando, y si son mujeres las encierro al sotano. Un Auschwitz de hembras que se descubriria pasados los años, por lo cual centraria el odio de la gente desviandolo de donde deberia ir, ellos mismos, por provocar actitudes y comportamientos como los mios. hijos de puta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

  Dejad de ver el telediario y de leer periódicos, encontraros las putadas por sorpresa. Se vive más feliz. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

knightCry dijo:

si estalla yo seria el tipico loco encerrado en una casa que se carga a todo el que se acerque marginado de lo que esta pasando, y si son mujeres las encierro al sotano. Un Auschwitz de hembras que se descubriria pasados los años, por lo cual centraria el odio de la gente desviandolo de donde deberia ir, ellos mismos, por provocar actitudes y comportamientos como los mios. hijos de puta.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso