A los cántabros

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 A ver, digamos que voy a pasar un fin de semana a Santillana del Mar... Qué cosas hay por allí para hacer o ver? Sitios que visitar que estén cerca, etc.?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno si vas a Santillana yo te recomendaria el Zoo, hace años era uno de los mejores, ahora actualmente no se como estara, igual vas y mueres, pero bueno puedes intentarlo, podrias mirarte el museo altamira que es basicamente una replica de las cuevas de altamira (ya cerradas al publico desde 2002) si te quedas con ganas de mas zoo podrias acercarte Cabarceno que mola mucho.

luego no se en santillana no se que mas decirte, es un pueblo bastante bonito con muchas tiendas de souvenirs etc, buena comida, muy rural, lo tipico.

cerca pues no se tienes comillas lo cual siempre es recomendable, puedes ir a ver el Capricho de Gaudi, seminario mayor etc, luego cerca tb tienes suances aunque ahora aun no es verano no hay mucho por hacer alli, Santander que siempre es hermosa,  no se luego tienes santoña, laredo castro etc pero a bastantes kilometros, migumgg y alguno mas seguro que te dicen mas.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Santillana es Dios si te gusta andar por andar; al menos en verano está infestada de museos y exposiciones bastante baratas y mola mucho perderse por ahí. A mí se me pasa el tiempo volando por lo menos. Luego está lo que dise winter, las réplicas de las cuevas de Altamira son la ostia y no cuesta una mierda la entrada. El Zoo creo recordar que era algo caro pero estaba interesante, además hacer cosas que molesten a Perbane siempre es ganar puntos.

Y las tabernas turísticas estas con vinos y quesos, aw

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Coño, y el museo de la tortura. Ese es imprescindible

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 ¿Aun sigue el museo de la tortura? 

Joer, Santillana pa irte una tarde a verla y tal esta perfect. Y por la zona, pues lo que han comentado, basicamente (replica de Altamira, Zoo... ).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hombre, pues Santillana suele salir en las listas de pueblos más bonitos de España y muchos lo consideran el más bonito de Cantabria... Ejem, yo prefiero Laredo  pero reconozco que merece verse y tengo ganas de pasarme otra vez.

El zoo y Cabarceno estaban muy bien pero hace años que los visité. La réplica de Altamira no la he visto.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 No puedes comparar Santillana y Laredo. Uno es un pueblo precioso y otro es una miniciudad llena de vascos. Que vale, la playa de Laredo sera preciosa, peeeeeero... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

 No puedes comparar Santillana y Laredo. Uno es un pueblo precioso y otro es una miniciudad llena de vascos. Que vale, la playa de Laredo sera preciosa, peeeeeero... 

Eso ha dolido 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Hombre, Laredo no es Castro, pero vamos, las cosas como son... La culpa es de los laredanos por tratarles como gente.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Gracias chavales.

Eso del museo de la tortura suena bien. Lo de ir a ver animales pues... A mí me molaría eso de ir a tirarles piedras y tal, pero mi novia es una Perbane, vegana y proanimales y todo eso y los animales encerrados le dan pena. Si hay mucho sitio al que ir de vinos y tal de puta madre. De fiesta cómo estará un sábado? Y de precios? Y algún sitio chulo para ir a cenar en plan de guapos? La verdad es que me interesan más cosas de entretenimiento puro y duro que de ocio cultural, porque la verdad es que los monumentos y su puta madre nos la traen un poco floja...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Debe ser una chica inteligente, ¿como es que sale contigo? ¿tienes una buena tranca o qué?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

antes tocaba en un grupo que se llama el canto del loco, a lo mejor lo conoceis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 De salir y eso ni idea, la verdad... Para cenar hay restaurantes de todo tipo fijo. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Perbane dijo:

Debe ser una chica inteligente, ¿como es que sale contigo? ¿tienes una buena tranca o qué?

Anda, vete a pastar guapa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Perbane dijo:

Debe ser una chica inteligente, ¿como es que sale contigo? ¿tienes una buena tranca o qué?

Sí.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

NiÑo12AÑoS dijo:

Perbane dijo:

Debe ser una chica inteligente, ¿como es que sale contigo? ¿tienes una buena tranca o qué?

Sí.

Este tema sin fotos no tiene sentido.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Migumgg dijo:

La culpa es de los laredanos por tratarles como gente.

Los laredanos no tienen la culpa de asumir que su territorio es lebensraum bilbaino. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya, la culpa es de los vascos, que sois peores que una plaga. Entre que podeis nacer donde os de la puta gana y seguis siendo vascos, y vuestras incursiones domingueras, terminareis uniendo España bajo una unica bandera, la Ikurriña.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumg, si tienes razón. Si mis paisanos tuvieran a los vascos a raya como yo en el foro de P&A, otro gallo cantaría 

Si hasta le quitaron no hace mucho la calle a Primo de Rivera. Así no hay manera.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 primer parada en la playa del camello en santander... la mitad de santander es muy anños 60/benidorm, la otra mitad mola mas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

caloron k hace hoy, aunque se esta jodiendo.

Santander es casco antiguo (estilo antiguo, todo esta renovado, pero sobre la base antigua) y luego la otra mitad, zona costera etc que es todo moderno etc.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso