Primeras imágenes de Bioshock 2

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Aquí están las primeras imágenes de Bioshock 2, confirmado de momento para PS3

http://209.85.227.132/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF&sl=pt&tl=en&u=ht...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En el live estan colgados los trailers del 2 asi que sale en ambas xD

 

http://xbox360.ign.com/objects/142/14240341.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

 Me habia hecho ilusiones que vería Rapture en su epoca dorada, viendo como se desarrolla el conflicto y la locura. ¿Pero no se trataba de una precuela? Si vamos, una precuela de dos dias, porque salen los mismos pirados.

Al menos eso muestran las imágenes, y además, por lo que veo en algunas, ¿serás un Big Daddy? Puede ser interesante, pero esperaba mucho más, a ver cuando den mas información...

Saludos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues por las primeras informaciones serás un Big Daddy que no tiene niña propia, y tendrás que buscar una y protegerla mientras recolecta edam.

Vamos me parece un truño, pero habrá que ver.

 

Y sí, Winter. Los trailer están tanto en el bazar y en la store, pero recuerda que esos trailers se lanzaron antes de las "negociaciones" que están llevando acabo sobre exclusividades temporales y demás.

Anda que si tuvieras que comprarle en la versión de Ps3...uf, que tragedia. Todos esos logros perdidos...ese pixel que le sale a daddy en el cuello....ese online sin amigos.....esa instalación obligatoria.....

Vamos, antes que eso yo que tú repudiaria la saga. O diria que es una mierda hasta que saliera la versión 360 y entonces sí. Ahora si. Antes no.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo cuando me entere en el primero que te convertias en un Big Daddy me hizo la hostia de ilusion, pero luego vi que te volvias un Rosie de mierda y no un Gorila (los del perforador) y me decepciono.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Pues por las primeras informaciones serás un Big Daddy que no tiene niña propia, y tendrás que buscar una y protegerla mientras recolecta edam.

Vamos me parece un truño, pero habrá que ver.

 

Y sí, Winter. Los trailer están tanto en el bazar y en la store, pero recuerda que esos trailers se lanzaron antes de las "negociaciones" que están llevando acabo sobre exclusividades temporales y demás.

Anda que si tuvieras que comprarle en la versión de Ps3...uf, que tragedia. Todos esos logros perdidos...ese pixel que le sale a daddy en el cuello....ese online sin amigos.....esa instalación obligatoria.....

Vamos, antes que eso yo que tú repudiaria la saga. O diria que es una mierda hasta que saliera la versión 360 y entonces sí. Ahora si. Antes no.

 

Joder eres un genio.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c4df5733b22&pic=GEN

 

Saldra en todos los sitemas simultaneamente.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso