Ey Impaled

117 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.meneame.net/story/pablo-alvarez-denuncia-usuario-twitter

#201   Solo quiero dejar un apunte IMPORTANTE: Esta mujer (que tengo la desgracia de conocer pesronalmente y haber sufrido), diputada del PP, casulamente fue vicerrectora de estudiantes durante el tiempo en el que esta lumbrera saaco sus 35 centime perdon matriculas en el chiringuit perdon la universidad de oviedo. en esa carrera tan dificil. aqui la teneis:

img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120201184015_500.jpg

su nombre es SUSANA LOPEZ ARES. No quiero insinuar nada, pero las malas lenguas dicen cositas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 ¿Invadimos el canal del pringao este? 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, qué mala es la envidia...

¡Ánimo, Pablo! ¡Porque sigas brillando con la fuerza de 100 soles!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

Joder, qué mala es la envidia...

¡Ánimo, Pablo! ¡Porque sigas brillando con la fuerza de 100 soles!

Al final el chaval ha llegado a lo más alto. Pero no sabe llevar su fama, una lástima. No podrá retirar las pensiones a los jubilados ni convertir a los gordos en jabón cuando sea ministro si no aguanta una simple parodia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Enigüei, su foto de perfil me parece sublime. Ahí con el teléfono y de traje.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pues a mi me da un ascazo que flipais. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Pues a mi me da un ascazo que flipais.

...pues yo conozco a varias mariconas que estarían fascinados con ese vato. ¿No te gusta ni tantito?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

The Dreadful Hours dijo:

 

Pero quién es ese rapaz?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 puf que asco

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

  El Bisbalrollito. Dita sea, yo sabía que estos niñatos pijos que salían de las urbanizaciones iban directos a los consejos directivos y rollos así (al revés de los que vamos unplugged), pero es que esto es el jodido descaro, es la estafa nacional. 

Quiero decir, a ver. Voy a ver el CV de este hombre -si es que lo hay-, porque igual me estoy pasando de listo, pero parece que una vez más no voy a equivocarme.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Pablo toma humildemente como Referente y modelo inspirador al Presidente Ronald Reagan, Ex - Presidente de los Estados Unidos de Ámerica, afirmando que: "Soy de lo que creen que es muy importante, tanto, que es vital, vamos capital, y yo diría incluso hasta nuclear, tener un modelo, una referencia a seguir. No hay peor cosa que no tener un patrón claro y definido a seguir. Yo lo tengo, y lo tengo claro". Hace un tiempo Pablo escribió públicamente:


"Ronald Reagan, fue un héroe. Ronald Reagan, hizo historia. Ronald Reagan, es, desde mi punto de vista, el mayor Estadista que jamás conoció la humanidad. Es, sin lugar a dudas, el mayor gobernante. Destacó por su grandeza. Siento fervor admiración por su persona, su vida, sus políticas (sensiblemente las reaganomics). Me gustaría haberlo conocido en persona, y en ello me habría batido el cobre sin lugar a dudas por conseguir al menos una entrevista con él, pero no puede ser, y ahí está su legado, al que he dado un estudio detallado y pormenorizado, y lo tengo presente, pero que mucho. Es mi referente, mi guión, mi pauta de actuación."

 

Pero qué es esta mierda AJAJAJAJAJAJa HABLANDO DE SÍ MISMO EN 3ª PERSONA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER SÓLO LE FALTA EL BIGOTE

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

"Toma humildemente" me cago en Dios 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 no hay nada mas mediocre que necesitar un patron

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Joder pero leedlo en voz alta y con voz de Aznar 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 El tipiño ha borrado su página web y sus vídeos para que nadie tenga acceso a ellos, pero es inútil, la caché de Google le delata:

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:06LaYTBLE0cJ:www.pabloalvarezmeana.es/pdf/marca_personal.pdf+&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESifnmbQaYpaYZJCYwzJZz3hvn6oJ70_Vm1r_KTiN4CD7LGZrOHEVx5teqrf-5Wvoqgyr4XkpDmstaJtMkfIibwPjeXURDCbE2O4xErCXVb0gVPCnkFPu_V5SpwX0Z53fWbAGJ0B&sig=AHIEtbQp-brdqdwGAU6TlyTH5BKxIcd_tA

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:rOgEf7Vn990J:www.pabloalvarezmeana.es/pdf/pablo_alvarez_meana.pdf+&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESh4-9qOzKkUXVWh516q0eJ96XP5bvJScfiWjN9oGqMdW6odUbpdyV9bzH9tTtUTyT86oR6yfkWAipy2xXopmgJcSZ5VXUUbt9p91f-X7fgKnXbr694pZ7nuibBuXPrCUJQ5pr3U&sig=AHIEtbRHjfqNS4z5rc8hSJMthVVqwObOjg

 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

¿Pero este hombre sabe hacer un currículum?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De lo que no sabe mucho es de gramática.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 http://www.tonisantiago.cat/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Patapalo dijo:

De lo que no sabe mucho es de gramática.

Cita allá donde este portento de 35 matrículas de honor haya errado en gramática.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

35 matriculas lol

esta mañana he matado un estornino y una paloma.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

"Ronald Reagan, fue un héroe. Ronald Reagan, hizo historia. Ronald Reagan, es, desde mi punto de vista, el mayor Estadista

Las comas después del sujeto sobran. Todas. Tres de tres.

Primer uso incorrecto de la coma señalado por la RAE:

5.2.12. Uso incorrecto de la coma

Debe evitarse separar el sujeto y el predicado mediante coma. Ejemplos de incorrección:
Las estanterías del rincón, estaban perfectamente organizadas.
Un desgraciado incidente, ocasionó la dimisión de la junta directiva.

A mí me hubieran suspendido en quinto de EGB de ponerlas así. A él igual le dieron una matrícula.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Patapalo dijo:

"Ronald Reagan, fue un héroe. Ronald Reagan, hizo historia. Ronald Reagan, es, desde mi punto de vista, el mayor Estadista

Las comas después del sujeto sobran. Todas. Tres de tres.

Primer uso incorrecto de la coma señalado por la RAE:

5.2.12. Uso incorrecto de la coma

Debe evitarse separar el sujeto y el predicado mediante coma. Ejemplos de incorrección:
Las estanterías del rincón, estaban perfectamente organizadas.
Un desgraciado incidente, ocasionó la dimisión de la junta directiva.

A mí me hubieran suspendido en quinto de EGB de ponerlas así. A él igual le dieron una matrícula.

UuuuuUUUUuuuuuhhHHhh!!!!

Parece que alguien se pica porque no ha conseguido vender su papel plástico y a otros le conceden 35 matrículas de honoooOOOooor.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

joder, pero cuantas veces es capaz de poner que ha sacado 35 matriculas siete veces?

seguro que jorgito saco mas y lo presume con mas estilo.

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 En el CV de Jorgito lo que menos cuenta son sus 35 matrículas de honor. Entre que inventó el inglés, su foto y que mantiene relaciones con las altas esferas de china le contratan hasta para organizar los eventos a los que asiste el rey.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Karl Fractal dijo:

joder, pero cuantas veces es capaz de poner que ha sacado 35 matriculas siete veces?

seguro que jorgito saco mas y lo presume con mas estilo.

Yo saqué 28  Como veis la Universidad de Oviedo es una fieshzta.

Lo que comenta Akhul es que me pone de los putos nervios. De hecho en la primera oración ya lo hace, el inútil de mierda ("El manual de marca personal, propone..." o algo así).

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Y además sabe cuidar de grandes maníferos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Giliath Luin dijo:

Pues a mi me da un ascazo que flipais.

...pues yo conozco a varias mariconas que estarían fascinados con ese vato. ¿No te gusta ni tantito?

Nada. Pelo de pijo, bronceado de pijo y caratonto de pijo. No hay por donde cogerlo 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 Joder, que puta manera de escribir.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues joder, en mi carrera, en los 5 años que he estado, no he conocido a nadie que haya sacado más de... pff 10 matrículas, o ni eso. y eso que en Historia no es que te maten a trabajar, pero joder, sacar más de una o dos matrículas al año es muy difícil, porque no basta con sacar más de un 9,5, sino que como va limitado a una matrícula por cada 20 alumnos a veces te quedas sin aun con una nota muy alta. que a mi me ha pasado alguna vez xd

vamos, que os pireis por ahi

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso