Prioridad: añadir comentario

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Creo que todos opinamos igual, pero el botón de "nuevo comentario" al fondo de la página es de máxima prioridad, porque somos muchos los que para contestar le damos a ese botón, y al borrar algo, nos podemos cargar las respuestas de abajo.

Es que es una forma estúpida de quoteo, porque ni siquiera aparece más hacia dentro ni nada, simplemente nos jode a nosotros.

Vamos, que me parece algo fácilmente solucionable, no?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Esto ya lo reporté yo el día en que me hicieron moderador. Es una putada porque, aunque el comentario que borres sea un trolleo, las respuestas -Es más fácil darle a "responder" en el último comentario que subir arriba y darle a "Añadir nuevo mensaje"- no lo son.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aziliz dijo: Vamos, que me parece algo fácilmente solucionable, no?

Fácilmente solucionable no lo es tanto; no hay un opción en el editor que podamos activar para que las citas y las respuestas salgan como deberían salir, así que hay que tocar el código para habilitarlo así.

No obstante, es prioritario (es, de hecho, la próxima tarea urgente), porque, en efecto, tal y como está ahora es bastante engorroso, tanto el tema de citar copiando y pegando, como el que desaparezcan las respuestas cuando se borra un mensaje del hilo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Aziliz dijo:

... y al borrar algo, nos podemos cargar las respuestas de abajo.

Mein Gott, la de paranoias que me asaltaron cada vez que borraba un comentario y se iban como tres.

Aunque ya sea un asunto repotado, avalo la moción. Y ya que estamos, ¿seguimos sin poder poner chinchetas?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creía que sí que podíais :s

¿No os sale la opción de pegajoso en la cima de las listas cuando editáis un mensaje? Está en opciones de publicación...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

No, no tenemos esa opción

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué fallo. A ver si consigo que esté y de un modo fácil, tipo un botón extra. Y de paso a ver si podemos poner los emoticonos como botones o con shortcuts...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues un tema resuelto: kawaku ha tenido que programar un nuevo módulo para extender las funcionalidades del editor, pero ahora ya está, y espero que siente la base para seguir poniendo mejoras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Es raro porque sale en cada comentario, pero mola, asi puedes darle estés en el punto de la página que estés

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si a lo largo de la semana cambiamos los enlaces por botones, que quedará más mono

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Bien! Gracias!!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Vuelve a postear las tetas en señal de agradecimiento. 

 OcioZero · Condiciones de uso