E3 2012 - Conferencia de Sony

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Alguien despierto por aquí? 

Media horita para que empiece

 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

estaremos atentos, aunque me la espero similar a la microsoft, las decenas de juegos multiplataforma de ambas, y un par de sus exclusivos, espero que no se centren demasiado en vita... en move me da que poco ya... se dignara rockstar a ensañar algo de gtaV en esta confe o en alguna otra?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A ver si hay suerte y nos sueltan algo de GTA5.

Gameplay de The Last of Us y algo nuevo del Sony Smash (Sir Dan porfaplis) estaría de rechupete.

Si enseñan algo de The Last Guardian salto por la ventana.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la verdad que 360 y ps3 con los juegos third ya tienen para tirar sobradamente lo que queda de gen, mas halo y gears en 360 etc y the last of us y su peculiar copia del Smash bros y tal en ps3 sobradisimas van.

si a ver si de gta5 se ve algo de una vez

me da que van a sacar bastante cosas para vita y no tanto para ps3.

espero que sony al igual que micro, no muestre nada de una supuesta sustituta de ps3... eso pa el año que viene si tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jack Tretton le ha dicho a Haz Kirai "I love you man".

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Heavy Rain me gustó. Ellen Page me gusta aún más. Ya veremos lo que sale de aquí.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

"Beyond: Two Souls" (si es que al final se llama así) ha molado bastante, no esperaba que fuese nada de acción, y parece que será una especie de mezcla entre Blade Runner e Inteligencia Artificial, donde el androide somos nosotros (bueno ella) y debemos ayudarla a escapar, a la vez que supongo buscar respuestas o venganza quizás.

Creo que ella será un experimento de IA que decide escapar y vivir una vida normal pero la megaempresa de turno no le dejará o algo, pinta que hay bastante historia guapa oculta.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si All Stars: Battle Royale no tiene a personajes como Solid Snake o Cloud pierde muchísimo, sobretodo porque aunque no son personajes de Sony, siempre han sido conocidos por sus consolas, y ahí puede ser un gran fallo, que Sony haya popularizado personajes carismáticos que al final no pueda incluír en el juego. Ahí Nintendo tiene una gran ventaja al poseer la mayoría de licencias.

PD: Cuando oí al Big Daddy y la Little Sister pensé que iban a anunciar un nuevo Bioshock con Rapture, pero parece que serán personajes del juego este en cuestión, un tándem quizás al estilo Ice Climbers donde llevas a los dos a la vez y se ayudan y luchan juntos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Assassin's Creed 3: Piratas del Caribe.

PD: La verdad es que ha molado bastante la fase de combate naval. ¿habrá muchas como esa?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El juego de Move sobre Harry Potter ha sido un fail absoluto, yo me esperaba algo serio, y simplemente es un conjunto de minijuegos cutres mientras mueves el mando como una varita.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Omnio, Beyond no tiene nada que ver con robots. El robot que se ha visto al principo es de la demo técnica Kara.

Beyond trata sobre 15 años de la vida de la señorita Page, poderes y qué hay más allá de la muerte.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder con The Last Of Us, no tengo ni idea de qué va pero es una pasada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Luisbo dijo:

Omnio, Beyond no tiene nada que ver con robots. El robot que se ha visto al principo es de la demo técnica Kara.

Beyond trata sobre 15 años de la vida de la señorita Page, poderes y que hay más allá de la muerte.

Ah vale, confundido estaba pues, me sonaba raro que un robot tuviera poderes mentales. Gracias.

¿Entonces el juego tendrá que ver con Ellen Page algo más que su imagen física? Quiero decir que como dices "15 años de la señorita Page" suena como biográfico o algo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sin más, Battle Royale nada nuevo que no supiera (Drake y Big Daddy se revelaron ayer), lo de los libritos de Rowling me la trae muy floja, Assassin's pinta bien, God of War es más de lo mismo (que no es malo) y The Last of Us lo mejor de la conferencia.

Pegas? Mucha palabrería y ni rastro de GTAV y The Last Guardian.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Omnio dijo:

Luisbo dijo:

Omnio, Beyond no tiene nada que ver con robots. El robot que se ha visto al principo es de la demo técnica Kara.

Beyond trata sobre 15 años de la vida de la señorita Page, poderes y que hay más allá de la muerte.

Ah vale, confundido estaba pues, me sonaba raro que un robot tuviera poderes mentales. Gracias.

¿Entonces el juego tendrá que ver con Ellen Page algo más que su imagen física? Quiero decir que como dices "15 años de la señorita Page" suena como biográfico o algo.

Lo de señorita Page lo digo por que no me acuerdo del nombre de la protagonista xd Page presta la imagen y la voz.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Video del PS All Stars, aunque lo importante no es video en sí, sino los tags

http://www.youtube.com/watch?v=u5BLgycbUog

Foto por si les da por cambiarlo http://i.imgur.com/edF8N.jpg

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Flojisimo sony no???

bueno han mostrado algo de god of war 4 buena noticia, y last of us que promete ser otra gran obra del equipo de uncharted.

de vita poquisimo, muy raro

PD:The last Guardian nada de nada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Luisbo dijo:

Video del PS All Stars, aunque lo importante no es video en sí, sino los tags

http://www.youtube.com/watch?v=u5BLgycbUog

Foto por si les da por cambiarlo http://i.imgur.com/edF8N.jpg

Deberían esforzarse en poner gente de las sagas MGS y Final Fantasy, creo que es de las sagas más queridas por los habituales de consolas de Sony, a mí un poco me parece que ponen personajes de juegos al tuntún, de juegos third secundarios y tal, quizás me equivoco tampoco conozco mucho esos juegos.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Me he perdido la conferencia de Sony, ho tenía que madrugar bien.

Estoy un poco perdido con el God of War Ascension, pensé que iba a ser un juego orientado al multijugador sin aportar mucho a la saga, pero por lo visto es un nuevo episodeo de las aventuras de Kratos. Es posterior al 3? no estaba esta saga muy bien cerrada?

El Last of Us cojonudo, sin duda el puntazo de la conferecia. Auqnue en el video no han salido los zombies infectados por el hongo- parásito ese no?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Para mí The Last of Us es lo mejor que han mostrado en el E3 de este año hasta ahora. IA bastante compleja, diversos recursos pero pocas unidades de éstos y unos escenarios que invitan a explorarse con cautela. 

Beyond también me parece un juego interesante, espero que el gameplay sea algo más que QTE.

Por lo general vuelvo a sentir que me tendría que haber decantado por PS3 sobre XBox360, puesto que me atraen más sus exclusividades.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno a estas alturas de la gen es normal que PS3 ya tenga un catálogo potente, sobretodo por los juegazos exclusivos que se saca de la manga en los años finales como pasó con PS2.

Si no tenías preferencias era más lógico hacerse con la 360 primero, pero hoy en día, incluso desde hace años (con MGS4 y GW3) ya valía mucho la pena comprársela. Y desde que empezaron a salir las reediciones HD de juegos de la PS2, sobretodo para el que no la tuvo como un servidor, pues es compra obligada.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo ando igual. Tuve tanto las psx como la ps2 pero esta generación sorprendentemente he pasado de Ps3 bastante.. quién me lo iba a decir hace años pero así ha sido. Ahora que Ps3 tiene un catálogo sólido y que el número de exclusividades que no he jugado es palpable, ya estoy meditando sobre comprarme una en no mucho tiempo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Mi razón para comprar XBox360 fue la facilidad que tenía para piratearla. Tengo 8 juegos originales y cuatro son de segunda mano. Sin embargo entre los colegas hemos metido horas y horas a DVDs de doble capa pintados con un rotulador, por eso no me arrepiento de la elección.

Por otra parte los juegos exclusivos de XBox360 no me atraen. Tengo Mass Effect, Lost Odyssey, Viva Piñata: Party Animals y Dead Rising. Los dos primeros son geniales pero los dos últimos no me gustan nada. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

uncharted, y god of war es lo mejor de lo exclusivo de ps3 pra mi... killzone mola el 3 si, pero en 360 tienes shooters a toneladas.

ahora mismo ps3 por poco precio y con sus sagas propias merece la pena yo ya tengo unos 14 juegos, pero vamos que el catalogo de 360 tanto fisico como en descargas es abrumadoramente superior y el online evidentemente, aunque a la hora de la verdad ofrezcan casi las mismas cosas.

PD:El otro dia supere la barrera de los 50 y tantos juegos (fisicos) en 360.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero 50 juegos unicos o repetidos? Es que algunos los tienes hasta 4 veces.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno, yo con el Last of Us y el God of War me medio conformo. Me esperaba algún juego más.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Ojo que se dice que la escena de The Last of Us no estaba scrptada. Si fuera verdad....

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

un detalle curioso que me he fijado en watch dogs es que todos los coches que salian eran reales lo cual es bastante raro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre igual los coches son reales pero les quitan el distintivo de la marca y tal para no tener problemas de derechos.

Antes pensé en lo reales que eran los coches, su número y movimiento en tiempo real, físicas de coque y daños etc. Una ciudad muy viva en teoría.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, parece ser que Sony es el último bastión de los videojuegos, los que siguen empeñados en traer juegos puros y duros, sin mariconadas de tablets o chorradas sociales o streaming que al final del día no aporta nada a lo que de verdad importa, los juegos.

Cierto, presentaron la mierda esa del wonderbook pero de ahí en adelante solo juegos tradicionales, gracias a los viejos dioses no se les ha ido la pinza con otras cosas como a las otras 2.

Si siguen así, apoyando a sus first parties y tratando de tener cada cierto tiempo sus exclusividades, sin nunca quedarse sin una que destaque, creo que toda persona que quiera una consola de videojuegos (no un media center o mandos raros), tendrá que irse por una "Plei"... 

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno es normal, Sony tampoco tenía otra opción, si Nintendo apuesta por lo casual y Microsoft fifty-fifty pues ellos deben ser hardcore puro y duro para atraer directamente al publico que huye de Nintendo y que Microsoft no logra satisfacer al 100%.

Es posicionamiento estratégico de roles. Entre comillas debemos agradecer a Nintendo que haya tomado ese camino porque hace recordarles a la competencia lo importante que es el público serio.

 OcioZero · Condiciones de uso