Es asqueroso cuando...

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

suances se parece tanto a ibiza como mi polla al miguel angel 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hombre, se parece mas a madrid igual

juuuuuuujujujuu me llega cargamente de camisetas de futbollll

tengo de camino una de españa de iniesta para mi, dos de falcao del atletico de madrid, una de messi del farsa, una de ozil etc que las tengo ya vendidas a colegas, traen pantalon con escudo y numero muy guapas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

eres de los que van por la calle con camisetas de futbol?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las utilizo para los partidines con colegas, para el gimnasio o para estar por casa o sobar.

de momento solo la del Schalque de Raul es la que he usado para el gimnasio, la mayoria las colecciono sin mas, a veces mi colega trae cargamento de cientos de ellas, para el, colegas, y peña que se las pedimos... totalmente legales etc, a mi me piden colegas muchas y yo me saco algo.

 

Aunque por lo general para el gimnasio suelo llevar camisetas de manga corta de algodon normales de esas de decatlon sin dibujos ni na, y como mucho el pantalon que viene con estas, que es comodo para hacer deporte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

My Own Winter dijo:

hombre, se parece mas a madrid igual

eso se llama silogismo disyuntivo falaz

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Implosión en 3, 2, 1...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que dice esta

implosion tu puta gorda de mierda que no paras de comer, que un dia te vas a comer a ti misma hija de puta, puta vaca

 

jojojooj cargamento weno... talla M y tallas L 

tallas que tu maldita gorda solo ves en las revistas xddddddddddddddd akjajka puta de mierda vete ahi al azkena con las gordas gotikkkkas

guapisima la de Falcao chavales... vaya crack radamel.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Implosión concluida.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xddddddddd maldito galego gastrico

 

Que pasa, quieres una camiseta del celta o del depor para ti o para tu vieja? OH WAITTTTTTTTTTTT

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No, yo paso del fútbol.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

En la de Sneijder parece que pone "joder".

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 ahjdermecorro

A ver, yo lo de juntar foreros todavía no porque me vienen de uno en uno, pero vamos, ningún problema. En Ponfe sí que nos juntamos unos cuantos hace 3 ó 4 años: Sephi, Aziliz, Iguana, una amiga de ellos que ahora o bien está tremenda o bien da puto asco pero de aquella era absurdamente joven para mirarla siquiera, y yo.

Pero vamos, que estáis todos invitados a Gasteiz, tenéis casa. Igual molaba conocer a los vascos, digo yo. ¿Dónde hostias vive Drei y por qué no lo conozco aún?

P.D.: Girl, eres un ful. El Azkena va a molar dios este año, y pienso retransmitírtelo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

OP3 dijo:

Para ellos, los gabachos son los franceses.

...igual si no me entienden o me malinterpretan, me vale verga, ¿sabes?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

no juntaria al tipico coleguita de la escuela que ahora es boxeador o cultureta y todo guay ahi de deportes de riesgo xd, echao pa lante etc con el tipico de porros consola y ordenador y poco mas mas, por que es que ese tipo de gente se repele entre si...

...¿tú no sales mucho a la calle verdad?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

salgo mas y tengo mas vida social de lo que tienes tu y toda fu familia jodida mierda negra xdddddddddd es lo que tiene el bienestar y el buen vivir que te permite tener vida social y tiempo de ocio siempre como en mi caso.

de hecho ahora mismo vengo de la calle que estado con un colega en el campo del equipo de mi ciudad rindiendo respeto a Preciado.

asi que controla tus palabras chaval o si no ven aki a comprobar si tengo amigos o no POBRE HOMBRE.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...tienes un complejo de inferioridad devastador si a cada insulto mío vienes explicándome tu vida.

...igual y un día de estos me da un derrame o algo así, me vuelvo más imbécil y me creo tus aventuras, ¿sale?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

simplemente sobras y llevo tiempo diciendotelo,

ves algun cartel que diga carroña negra?? no verdad y sabes por que?? por que no lo hay.

eres el ultimo mono y encima no tienes cojones, cuando tengas cojones me hablas niña, de momento dedicate a comerme los huevos O TEN COJONES A VENIR AQUI COBARDE

si vuestras vidas son penosas lo siento, de veras no bromeo.

pero que os joda el bien ajeno me parece patetico hasta el puto que si tuvieras aqui delante mio te maltrataria hasta dejarte medio muerto puta basura.

asumelo, hay gente a quien le va bien, tiene una buena vida social y todo bien, que te joda eso dice mucho de tu penosa situacion paleto, y te lo han dicho varias veces ya.

lo dicho  A VER SI TIENES COJONES imbecil.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...dios! cómo me diviertes!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 yo si que me divierto, con esa puta perra heroinomana que tienes por madre puta basura, asco me daria, seguro que la haces los picos 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Giliath Luin dijo:

OP3 dijo:

Para ellos, los gabachos son los franceses.

...igual si no me entienden o me malinterpretan, me vale verga, ¿sabes?

Pues mejor que no te valga verga para que no quedes como un pobre pendejo, pinche chango cagado.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jorgito dijo:

Pero vamos, que estáis todos invitados a Gasteiz, tenéis casa. Igual molaba conocer a los vascos, digo yo. ¿Dónde hostias vive Drei y por qué no lo conozco aún?

Ojo que la Hispacón este año es por esas tierras

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Jorgito dijo:

Pero vamos, que estáis todos invitados a Gasteiz, tenéis casa. Igual molaba conocer a los vascos, digo yo. ¿Dónde hostias vive Drei y por qué no lo conozco aún?

Ojo que la Hispacón este año es por esas tierras

Pues avisa cuando vengas y tomamos algo, joder.

Otra cosa es, que lo acabo de mirar, que yo esté en Gasteiz en torno al 13 de octubre, porque a principios de mes iré a China   Pero bueno, creo que para entonces ya andaré por aquí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Ya empezamos con las excusas?

La verdad es que no es seguro todavía que vaya. Tengo que cuadrarme el viaje porque la prioridad será ir a conocer a mi sobrino (no, no es de Kawaku). De todas formas ya avisaré si me paso, que a mí no me da vergüenza conocer a gente de la web. De hecho, llevo ya unos cuantos, aunque del Patio solo a Félix.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Eh, que a mi tampoco me da vergüenza! no quieres conocerme? chicas! nos casaremos con vosotras!

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

¿Ya empezamos con las excusas?

La verdad es que no es seguro todavía que vaya. Tengo que cuadrarme el viaje porque la prioridad será ir a conocer a mi sobrino (no, no es de Kawaku). De todas formas ya avisaré si me paso, que a mí no me da vergüenza conocer a gente de la web. De hecho, llevo ya unos cuantos, aunque del Patio solo a Félix.

 Ya, conoces a Solharis, vaya bajón. Y bueno, Félix (¿Sindarín?) muy del Patio no es, vas a tener que conocer a los pr0s. Hasta que no te tomes unas olivas con Angus no te damos el aprobado. Pero eso, tú avisa, que tu sobrino puede esperar.

Karl, tú estás invitadísimo también. Ah hostia, se me olvidó decir que mi hermano igual se pira de Las Tablas a vivir a Alcobendas, así que igual veo a la Jirl la próxima vez que vaya 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jorgito dijo:

 Ya, conoces a Solharis, vaya bajón. Y bueno, Félix (¿Sindarín?) muy del Patio no es, vas a tener que conocer a los pr0s. Hasta que no te tomes unas olivas con Angus no te damos el aprobado. Pero eso, tú avisa, que tu sobrino puede esperar.

Con Solharis pasé la Hispacón de Almería con otros de la web y es de la que mejores recuerdos tengo. Siempre que voy por Madrid intento verle. Es un gran tío. Con Félix igual, aunque se escaqueó del Liter este año. Creo que se vuelve formal.

Pero, vamos, que tampoco os agobiéis con el nivel: yo con unas cervecicas y algo de charra, pues bien. Hombre, si se tercia ver a O***n montando a caballo en una romería, pues mejor que mejor

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, Jorgito, tú pasabas por Literatura por la época de Canijo, Alexgodmir y tal, ¿no? Porque de esa parte sí que he conocido a más gente en persona.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

va postea las fotos de la Hispacón con Solharis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Jorgito dijo:

Karl, tú estás invitadísimo también. Ah hostia, se me olvidó decir que mi hermano igual se pira de Las Tablas a vivir a Alcobendas, así que igual veo a la Jirl la próxima vez que vaya 

eso está al lado de mi casa, que pena que no se una hermana ninfómana

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Tú te crees que soy un quinceañero o qué? No voy sacando fotos cuando estoy de farra. Ni siquiera tengo móvil. Si hay alguna, será de las conferencias, pero ahí no salgo con Solharis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso