Es asqueroso cuando...

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Bueno, es que se está diciendo que en caso de mezclar es porque hay cosas en común. No vas a llevar a karl a una fiesta donde tus amigos son unos triunfadores o al obeso del foro a una fiesta donde hay tías guapas porque la fiesta se terminaría para estos dos engendros a los cinco minutos. 

Say it

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No sé, llamadme raro, pero mis amigos no tienen roles tan definidos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

rvm dijo:

No sé, llamadme raro, pero mis amigos no tienen roles tan definidos

 

Porque no son imaginarios. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Girl dijo:

rvm dijo:

No sé, llamadme raro, pero mis amigos no tienen roles tan definidos

 

Porque no son imaginarios. 

Sí, los míos tampoco son tan estereotípicos. Supongo que porque son más homogéneos, también, no sé. Por ejemplo, yo no ando con peña de derechas salvo muy muy contadas excepciones, porque la postura política de alguien dice demasiado de quién es y cómo piensa. La mayor diversidad entre mis colegas quizá sea la música que escuchan y por tanto el ambiente en que se mueven.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mis amigos igual. no sé. dentro de estos grupos que nos mezclamos, que bueno ahora ya hace años que nos conocemos todos, ya se ve que hay gente que pega más con unos o con otros. y para mi es una cuestión de humor, de lo que le hace gracia a cada uno, aparte de gustos como la música y demás.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Jorgito dijo:

Girl dijo:

rvm dijo:

No sé, llamadme raro, pero mis amigos no tienen roles tan definidos

 

Porque no son imaginarios. 

Sí, los míos tampoco son tan estereotípicos. Supongo que porque son más homogéneos, también, no sé. Por ejemplo, yo no ando con peña de derechas salvo muy muy contadas excepciones, porque la postura política de alguien dice demasiado de quién es y cómo piensa. La mayor diversidad entre mis colegas quizá sea la música que escuchan y por tanto el ambiente en que se mueven.

Hombre yo sí tengo colegas bastante dispares en cuanto a forma de vida, opiniones y tal, incluso con mi novio tengo muchas más diferencias que con mis colegas más habituales .Cuando no junto a la gente es porque sé que no van a encajar por personalidad, no porque a uno le guste el grindcore y a otro Camela. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Por cierto, cuando fui a Vitoria y tal, pensé que juntar a Jorgito y a su colega con el chaval con el que venía y sus propios colegas (a los cuales no conocía) iba a ser una jodida hecatombe con tensiones y nada que decir y... y no, no sé si fue Jorgito, no sé si fue Vitoria, o quizá su forma digievolucionada (Vitorijorjaitimón) la que hizo que todo encajase. Fue un gran día.

Aunque lo normal es que yo opere como la Girl. Ese día yo estaba un poco perdido.

PD: Jorgitísimo, ¿dónde estás en augostou? Y lo que es más importante, ¿dónde está Neila en augostou? Porque ajeaj

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Al leer el ítulo del post pensé que hablarías de cuando una golfa así toda vaca y sucia estilo girl o perbane se pedorrea justo cuando le estás machacando el himen

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ohmio dijo:

Por cierto, cuando fui a Vitoria y tal, pensé que juntar a Jorgito y a su colega con el chaval con el que venía y sus propios colegas (a los cuales no conocía) iba a ser una jodida hecatombe con tensiones y nada que decir y... y no, no sé si fue Jorgito, no sé si fue Vitoria, o quizá su forma digievolucionada (Vitorijorjaitimón) la que hizo que todo encajase. Fue un gran día.

Aunque lo normal es que yo opere como la Girl. Ese día yo estaba un poco perdido.

PD: Jorgitísimo, ¿dónde estás en augostou? Y lo que es más importante, ¿dónde está Neila en augostou? Porque ajeaj

Pues en agosto ni idea, para fiestas de Vitoria (4 de agosto y siguientes, como diría Jordi Hurtado con el teletexto) estoy aquí seguro, pero el resto no te puedo decir. Neila estuvo aquí conmigo este fin de semana pasado y creo recordar que me comentó que piso en Bilbo tenía hasta final de mes, así que supongo que después volverá a casa. ¿Por?

 Se me olvidó responder a lo otro: joder, a ver, sí que éramos diferentes, pero yo me llevo bien con cualquiera que no tenga un cociente intelectual de -3. Tus colegas eran gente maja, y mi amiga es lo suficientemente freak como para entenderse con cualquiera, así que estaba claro que no iba a ser un fracaso.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Jorgito dijo:

 yo me llevo bien con cualquiera que no tenga un cociente intelectual de -3. 

ASI PUES ENTOCNES COMO TE SOPORTAASEH RESPONDE A ESA RESPONDE MARICONNN 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿pero qué pasa Mow? ¿que a tus compas que les gustan los videojuegos o a los que les gustan los autos no pueden congeniar con la gente normal? No me chingues, mamonazo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Girl dijo:

rvm dijo:

No sé, llamadme raro, pero mis amigos no tienen roles tan definidos

 

Porque no son imaginarios. 

...a huevo!!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Girl dijo:

rvm dijo:

No sé, llamadme raro, pero mis amigos no tienen roles tan definidos

 

Porque no son imaginarios. 

PUM 

Say it

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues a mí me da mogollón de palo juntar a colegas, no sé si es por el tipo de gente con la que me muevo o porque donde empieza Castilla os traéis todos un rollito de putísima madre. Y lo digo en serio, es que ya sólo por vuestro acento y la forma de hablar tan alegre e inocente se nota que la gente es en general mucho más abierta. A lo mejor es sólo impresión mía, pero que opinen Batch o Iguana, aunque ellos son encantadores también.

O sea, es que si junto dos grupos de gente, incluso dos personas, yo sé qué van a pensar el uno del otro y uno va a decir que fulanito es un friki o un fumao y el otro va a decir de ese que es un borde, o un pedante o un flipao, pero difícilmente los veo entablando una amistad y vayan a sentirse especialmente bien el uno con el otro. Aunque también tengo colegas comodín que sé que pueden encajar con todo el mundo.

Vamos, que noto que la gente tiene poca predisposición de hacer amigos o sencillamente me avergüenzo yo de ellos, no sé.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...lo que pasa es que ven muchas pinches películas gabachas colegialas. Que eso no representa la puta realidad.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Para ellos, los gabachos son los franceses.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por ejemplo, yo no ando con peña de derechas salvo muy muy contadas excepciones,

pero que mierda es esta, vale que ahora la moda es ir de rojo, yo podria hablarte de cientos de colegas que van de ello, pero bien de guitarras americanas, amplificadores americanos, xbox y demas mierda imperialista, pero vamos que no ir con gente por ser de derechas o tal me parece mega nazi en si.

 

 

Pues a mí me da mogollón de palo juntar a colegas, no sé si es por el tipo de gente con la que me muevo o porque donde empieza Castilla os traéis todos un rollito de putísima madre. Y lo digo en serio, es que ya sólo por vuestro acento y la forma de hablar tan alegre e inocente se nota que la gente es en general mucho más abierta. A lo mejor es sólo impresión mía, pero que opinen Batch o Iguana, aunque ellos son encantadores también

A mi ya no es por el que diran yo cuando presento colegas o amigas si se caen bien bien, y si no que me coman todo lo gordo, vamos que me la pela.

pero si procuro que si voy a juntar amigos entre si, al menos que se conozcan de alguna vez ya, o tengan algo en comun, no se, no juntaria al tipico coleguita de la escuela que ahora es boxeador o cultureta y todo guay ahi de deportes de riesgo xd, echao pa lante etc con el tipico de porros consola y ordenador y poco mas mas, por que es que ese tipo de gente se repele entre si... vamos que no fuerzo a que pase eso, si luego en la calle pasa por casualidad pos de puta madre... de hecho gran parte de mis colegas mas habituales conocen mas gente o tias gracias a mi y viceversa.

 

pero vamos que yo solo hablaba del tipico pive que ves un par de veces al año  pero le conoces de toda la vida, y que cuando te ve con pivas o sabe que estas pivas o de fiesta se intenta acoplar por todos los medios...para colmo a este tio le acaba de dejar la novia o no se que y anda como loco por pillar con tias por ahi, y no solo se me acopla a mi, tenemos amigos en comun que me dicen que les llama a ellos tb cualquier dia de la semana en plan "Fiesta"... que es como PUDRETE, y arregla tu vida, pero a mi no me metas en tu mierda que me la suda.

Si hay algo peor que ser penoso es demostrarlo.

 

aqui tambien podria entrar el tipico colega ferreo que cuando tiene novia desaparece como si hubiera muerto practicamente perdiendo totalmente el contacto con lo que un dia fueron sus amigos.. otro caso bastante  tipico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a que casi nadie tiene los huevos de juntar a gente del foro y encima despues dar explicaciones de de donde salen, eh? eh? EH?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo si lo he hecho, y más de una vez y con pobladores distintos la experiencia resultó bastante épica en la mayoría de las ocasiones.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

knightCry dijo:

a que casi nadie tiene los huevos de juntar a gente del foro y encima despues dar explicaciones de de donde salen, eh? eh? EH?

fin del post

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo estuve a punto de juntar a Angus con Omnio.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

knightCry dijo:

a que casi nadie tiene los huevos de juntar a gente del foro y encima despues dar explicaciones de de donde salen, eh? eh? EH?

 

Yo es el tercer año que no voy al Azkena por no tener que contar de qué conozco a Jorgito. Y eso que hablamos de Jorgito. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿De verdad tanta vergüenza provoca este foro con sus amigos o conocidos?

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Girl dijo:

knightCry dijo:

a que casi nadie tiene los huevos de juntar a gente del foro y encima despues dar explicaciones de de donde salen, eh? eh? EH?

 

Yo es el tercer año que no voy al Azkena por no tener que contar de qué conozco a Jorgito. Y eso que hablamos de Jorgito. 

momento -puede que veamos a uno que conozco, jorgito-quien es jorgito?-em, sale caro para lo que es, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:

a que casi nadie tiene los huevos de juntar a gente del foro y encima despues dar explicaciones de de donde salen, eh? eh? EH?

Yo lo hice, cuando quedé un día con Giggs, Asmi y Aziliz y mis colegas me dijeron "Pero vas a quedar con la que enseñó las tetas? Yo voy", y vinieron un par de ellos. No estuvo mal.

Aunque fue peor cuando le tuve que dar explicaciones a mis padres cuando me llevaron a O Barco. No contaré nada sobre esa historia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo cuando conoci a iguana y sephi y batch dije ok vale...

y habia otros dos mas por ahi que no se quien coño eran, que eran como dos personajes, creo k no les mire a la cara mas de dos segundos, repudio los putos insectos... uno recuerdo estar todos hablando de algo y me gire por que escuche un ruido y estaba como trepando por un arbol colgandose boca abajo, ahi dije enga dewwwwwwwwwww

recuerdo que fui con seed en mi coche de entonces, ya ni recuerdo el año 2007 o 2008??? ni me acuerdo.

 

hablando de suances, el dia 22 tengo una fiesta ibicenca ahi con una amiga, es como una pequeña ibiza suances, mola y mas a tenerla a 5 minutos en coche, todos los miercoles de verano se arma gordisima ahi... de echo el camping donde estaban iguana y demas esta practicamente enfrente de todas las discotecas de suances y la zona de marcha... buena epoca verano siempre en suances.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Suances-Ibiza

Ibiza-Suances

baliga-balaga.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me jodas que el del puto arbol eras tu?

esperate que igual si xdddddd, creo que era peña de oj que ni entra a oz. recuerdo que uno llevaba una camiseta de batman.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso