Es asqueroso cuando...

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

My Own Winter dijo:

salgo mas y tengo mas vida social de lo que tienes tu y toda fu familia jodida mierda negra xdddddddddd es lo que tiene el bienestar y el buen vivir que te permite tener vida social y tiempo de ocio siempre como en mi caso.

de hecho ahora mismo vengo de la calle que estado con un colega en el campo del equipo de mi ciudad rindiendo respeto a Preciado.

asi que controla tus palabras chaval o si no ven aki a comprobar si tengo amigos o no POBRE HOMBRE.

 

más bien es lo que tiene ser un nini 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno tio te tranquilizas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Oye, Jorgito, tú pasabas por Literatura por la época de Canijo, Alexgodmir y tal, ¿no? Porque de esa parte sí que he conocido a más gente en persona.

 Alexgodmir, a ese lo conocí en persona. Se me había olvidao ya. Vino a Gijón no sé muy bien a qué, un día hace la hostia de años. Pero como si te digo 7 u 8. Se tomó algo con Luis (Montes), Raúl (Leralion) y conmigo, creo recordar, y no sé si estaba también Minaith. Pero me acuerdo poco de aquello, sabrá mejor Luis.

Luego ellos hicieron una quedada con la chiflada aquella de Wendoline, el Ska-Piano Eskizoide, el freak de Fearfrost y demás plantel, y me negué a asistir, claro  Es que a mí movidas de esas las justas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

bete dijo:

Jorgito dijo:

Karl, tú estás invitadísimo también. Ah hostia, se me olvidó decir que mi hermano igual se pira de Las Tablas a vivir a Alcobendas, así que igual veo a la Jirl la próxima vez que vaya 

eso está al lado de mi casa, que pena que no se una hermana ninfómana

¿Alcobendas o Las Tablas? Bueno ya os avisaré a los de Mandril cuando me pase, igualmente. En julio tengo que ir a buscar a mi moza al aeropuerto, así que igual me doy un par de días de margen y tomamos una cañeja o algo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 las tablas sobretodo, alcobendas me pilla un poco más lejos pero para lo que es madrid, también al lado

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

bete dijo:

 las tablas sobretodo, alcobendas me pilla un poco más lejos pero para lo que es madrid, también al lado

Ah, vivirás por la zona de Sanchinarro o por ahí, ¿no? O en los chalés de ricos esos de por ahí cerca  Bueno da lo mihmo, yo si me paso aviso y os pilláis un puto metro, que no cuesta na.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Jorgito dijo:

Patapalo dijo:

Oye, Jorgito, tú pasabas por Literatura por la época de Canijo, Alexgodmir y tal, ¿no? Porque de esa parte sí que he conocido a más gente en persona.

 Alexgodmir, a ese lo conocí en persona. Se me había olvidao ya. Vino a Gijón no sé muy bien a qué, un día hace la hostia de años. Pero como si te digo 7 u 8. Se tomó algo con Luis (Montes), Raúl (Leralion) y conmigo, creo recordar, y no sé si estaba también Minaith. Pero me acuerdo poco de aquello, sabrá mejor Luis.

Luego ellos hicieron una quedada con la chiflada aquella de Wendoline, el Ska-Piano Eskizoide, el freak de Fearfrost y demás plantel, y me negué a asistir, claro  Es que a mí movidas de esas las justas.

Wendoline una vez me dijo que a lo mejor iba a vener a Ferrol, porque su hermano salía con una ferrolanada, pero al final no vino.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vaya pijales el bete

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Tú, tío no os vayáis tan lejos, que tardo horas en llegar allí quedamos por el centro que la Girl pilota muy mazo de sitios de cañas y tal.

Make my body burn.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Jorgito dijo:

Karl, tú estás invitadísimo también. Ah hostia, se me olvidó decir que mi hermano igual se pira de Las Tablas a vivir a Alcobendas, así que igual veo a la Jirl la próxima vez que vaya 

Mucha neurolingüística, mucha novia asiática y blabla, pero para mí que te quieres follar a la Girl. Esta lengua sabe a neurología, así que bésameeee 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 

Jorgito, justas, justas pero conoces a un huevo de pobladores

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Jorgito, justas, justas pero conoces a un huevo de pobladores

 Porque soy un tío majísimo, joder.

Hijo_de_un_mamut dijo:
 Mucha neurolingüística, mucha novia asiática y blabla, pero para mí que te quieres follar a la Girl. Esta lengua sabe a neurología, así que bésameeee

 Anormal.

Karl, yo de quedar con vosotros en el centro mejor, sí, que Madrid es un puto universo, vivís a tomar por culo unos de otros...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

cuando voy yo no esta ni dios pero claro si va el la cosa cambia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Jorgito dijo:

Ah, vivirás por la zona de Sanchinarro o por ahí, ¿no? O en los chalés de ricos esos de por ahí cerca  Bueno da lo mihmo, yo si me paso aviso y os pilláis un puto metro, que no cuesta na.

más abajo en pinar, pero está al lado.

yo en julio me voy de interrail el 10-19 aun no se la fecha, pero unas cañas foriles me parecen correctas, además en verano es imposible perder el abrigo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

bete dijo:

Jorgito dijo:

Ah, vivirás por la zona de Sanchinarro o por ahí, ¿no? O en los chalés de ricos esos de por ahí cerca  Bueno da lo mihmo, yo si me paso aviso y os pilláis un puto metro, que no cuesta na.

más abajo en pinar, pero está al lado.

yo en julio me voy de interrail el 10-19 aun no se la fecha, pero unas cañas foriles me parecen correctas, además en verano es imposible perder el abrigo

 

Joder, pues no sé, por ahí andará cuando yo vaya, ¿eh? Mi novia llega el 13. Pero bueno, se va el 21 otra vez desde Madrid, así que si no es a la ida igual apañamos algo a la vuelta.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder en Julio no estoy para esas fechas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso