Post oficial Eurocopa y me cago en el puto F.Torres

229 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

OP3 dijo:

Karl Fractal dijo:

No, hombre, guardátela y así ahorras para comprarte una personalidad!

¿Es el consejo que te dan las mujeres después de humillarte? Porque entonces deberías guardarte esa moneda hasta que ahorres lo suficiente para pagar a una prostituta y finja ser tu novia.

jaja en tu culo esplotaaaaa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto Torres ahí callando bocas hostia ya.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

OP3 dijo:

Karl Fractal dijo:

No, hombre, guardátela y así ahorras para comprarte una personalidad!

¿Es el consejo que te dan las mujeres después de humillarte? Porque entonces deberías guardarte esa moneda hasta que ahorres lo suficiente para pagar a una prostituta y finja ser tu novia.

pero qué mierda es esa?

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Puto Torres ahí callando bocas hostia ya.

yo lo digo aunque no meta un gol al arco iris, el tio esta en una forma fisica tremenda lo dije el dia de la final de champions, y es muy bueno, pero vamos que a la hora de definir por presion etc le cuesta.

 

ahora bien, para el estilo de juego de España ponia a villa mil veces antes a pesar de los dos goles de torres...

para mi puyol y villa son dos bajas muy importantes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Muy hipócrita la gente criticando a Torres por no estar fino en un partido, después de todos los años de dedicación a la Selección y ahora tras un buen partido del mismo, la gente pidiendole perdón por televisión y alabándole.

La estupidez del aficionado medio al fútbol se supera día a día.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 por no estar fino en UN partido dise xDDD omnio porke eres tan tonto porke porke ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Putenciómetro
Putenciómetro
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2012
Puntos: 33

 Los fanáticos extremistas radicales islamistas se inmolan con la promesa de tener 72 vírgenes con los que jugar al Diablo III, pero los fanáticos del football superan a estos con creces,¿y por qué? Para tener algo de que hablar más allá de sus tristes vidas. No se puede esperar de gente así, unida a tertulianos de Telecirco en un combo demoledor con hadoken incluido, que tengan la decencia de aceptar sus errores.

 

Postdata: Torres juega bien, pero puede hacerlo mejor.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Los fanáticos extremistas radicales islamistas se inmolan con la promesa de tener 72 vírgenes con los que jugar al Diablo III, pero los fanáticos del football superan a estos con creces

y este puto retrasado quien es? el sephi fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Putenciómetro
Putenciómetro
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2012
Puntos: 33

 No, no lo soy. Tampoco soy tu madre.

Soy uno de los que observan a los patienses. Soy un Watchmen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero este puto retra es de parques, postea ahi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Putenciómetro
Putenciómetro
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2012
Puntos: 33

Pero parques también pertenece a Ociozero, vamos no sabía que el Patio y Parques fuesen mutuamente excluyentes. Es decir, no me he encontrado ningún bloqueo ni mensaje de los administradores.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso es porque este foro no tiene ley. Hasta los de parques pueden postear.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

Oye Patapalo, quien te crees que eres para decir lo que se puede o no se puede hacer aqui, que estas muy lejos de tu querido Contenidos... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ah, no, yo no decido nada: constato un hecho. Hay gente posteando en plan Parques desde hace tiempo. Ha habido incluso uno que ha pretendido montar un concurso...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

 Los fanáticos extremistas radicales islamistas se inmolan con la promesa de tener 72 vírgenes con los que jugar al Diablo III, pero los fanáticos del football superan a estos con creces

y este puto retrasado quien es? el sephi fijo.

No digo que el chaval lo sea, pero el que tiene reputación con clones de mierda eres tú xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Ah, no, yo no decido nada: constato un hecho. Hay gente posteando en plan Parques desde hace tiempo. Ha habido incluso uno que ha pretendido montar un concurso...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

http://neorrabioso.blogspot.com.es/2012/06/la-seleccion-espanola-pasa-cu...

 

 

Ayer me llevé la impresión de que si ganan la urocopa será A PESAR de Del Bosque. Igual me equivoco y es un puto genio y lo hace para despistar y tiene ases en la manga.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Patapalo dijo:

Ah, no, yo no decido nada: constato un hecho. Hay gente posteando en plan Parques desde hace tiempo. Ha habido incluso uno que ha pretendido montar un concurso...

Cualquier gilipollas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso