Post oficial Eurocopa y me cago en el puto F.Torres

229 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me cago en la puta les hemos aplastado a los italianos, pero me cago en el puto torres las que ha fallado me cago en dios y en sus putos muertos hijo de puta, navas solo a la derecha me cago en dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pero que aplastao ni que pollas en vinagre ostias, si es que la primera parte ha sido pesima en cuanto a definicion... Buffon no ha hecho nada, eso si, si llega a estar Torres, hubiese fallado 9.

Ha habido dominio en algunas partes, pero solo en la posesion, y con posesion, no se gana un partido.

Por otra parte, Silva y Cesc, uno de los dos, tenia que haber jugado de 9... pero nada, ambos jugando en el medio campo, y sin nadie en el area no se hace nada...

Me han fastidiado la porra, pero bueno... Habia puesto 2-1 (PUTO TOOOOOOORRES)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

España en la segunda parte a sido tremendamente superior, la primera a estado mas igualada, aunque españa estaba algo dormida, pero vamos en ciertos momentos les hemos escondido el balon que no sabian ni donde estaba...Iniesta es dios, tengo su camiseta de camino a casa, mas otras 20 que me han pedido xddd

Torres es bueno a ver muy bueno, pero joder definiendo es que pffff, y tenia a navas sola a la derecha pa empujarla solamente, y otra k fallo delante que pfffff...

 

Balloteli no hay por donde pillarlo, esta fatal de la cabeza, llego a donde casilla y se paro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Torres ha jugado bien, pena de las dos ocasiones que falló. Pero el cambio fue acertado. Se habla de que si Llorente esto que si Negredo lo otro. Ninguno de los dos habría tenido la primera oportunidad porque no son tan rápidos, y la segunda la habrían fallado ambos exactamente igual (aunque ahí había que pasarla).

Solo espero que no se lesione Iniesta, hoy ya lo ha intentado Bonucci.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

 Torres ha jugado bien, pena de las dos ocasiones que falló. Pero el cambio fue acertado. Se habla de que si Llorente esto que si Negredo lo otro. Ninguno de los dos habría tenido la primera oportunidad porque no son tan rápidos, y la segunda la habrían fallado ambos exactamente igual (aunque ahí había que pasarla).

Solo espero que no se lesione Iniesta, hoy ya lo ha intentado Bonucci.

+1000 Torres falla esas ocasiones porque ha tenido capacidad de generarlas, ni Llorente ni Negredo podrian haberlas creado. Ademas lo que ha salvado Casillas es pa verlo...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pero a ver, que es un partido NORMAL de Casillas xdd que es el mejor portero del mundo por algo, ostias. Si falla busquets, falla xabi alonso y falla sergio ramos, ahi esta Casillas, no pasa naaaaaaaaaa

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

CASILLAS SELECCION

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

My Own Winter dijo:

CASILLAS SELECCION

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Claro porque Torres saca ocasiones de la nada y otros delanteros no hacen más que pegarle al balón.

Pero que era Italia coño, que parece que acabamos de empatar contra las Islas Marshall

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Los experimentos de Del Bosque sin delantero centro... xdddd pero qué le pasa por la puta cabeza, madre santa. Encima mete a Navas para desbordar por fuera y meter el centro pero sin un Llorente en el área. 

Torres no jugó mal, jugó a lo que ha jugado desde hace tiempo, a fallar, pero el tío se ofreció.

Y bueno, eso de que España aplastó a Italia, habrá sido en el FIFA porque Buffon apenas ha tenido trabajo hoy.

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:

Xoso dijo:

 Torres ha jugado bien, pena de las dos ocasiones que falló. Pero el cambio fue acertado. Se habla de que si Llorente esto que si Negredo lo otro. Ninguno de los dos habría tenido la primera oportunidad porque no son tan rápidos, y la segunda la habrían fallado ambos exactamente igual (aunque ahí había que pasarla).

Solo espero que no se lesione Iniesta, hoy ya lo ha intentado Bonucci.

+1000 Torres falla esas ocasiones porque ha tenido capacidad de generarlas, ni Llorente ni Negredo podrian haberlas creado. Ademas lo que ha salvado Casillas es pa verlo...

joder es que si, no se a que coño viene criticar a Torres, si ha sido con el con quien se han creado esas ocasiones...el caso ya es criticar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Hombre, Torres se equivoca al no pasar a Navas, si o si. Si hubiese jugado todo el partido, ya digo que hubiese fallado 9 en la primera parte, pero tambien habria terminado por marcar.

Pero joder, entra ahi fresco, dos ahi claras y pfffffffffff caaaaaaaaaguen.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto juego indolente de España, no lo soporto. Solo me quedo con Torres, es el único que salvo de esta selección de mierda. A él y a Del Bosque, que es majete.

Make my body burn.

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2011
Puntos: 115

Y por el culo te la meteeeeeeeeeeeeeeeeee.

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si salvas a del bosque y a torres, y no a casillas o a iniesta tras este partido...

 

Voy a poner a prueba tus conocimientos futbolisticos, contestame a esta pregunta.

Que es pep guardiola?

A)entrenador

B)futbolista

C)negro

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Después de lo que le ha dado por culo a Messi, Xavi y compañía, a estas alturas Pep es prácticamente un negro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

fherperela dijo:

Xoso dijo:

 Torres ha jugado bien, pena de las dos ocasiones que falló. Pero el cambio fue acertado. Se habla de que si Llorente esto que si Negredo lo otro. Ninguno de los dos habría tenido la primera oportunidad porque no son tan rápidos, y la segunda la habrían fallado ambos exactamente igual (aunque ahí había que pasarla).

Solo espero que no se lesione Iniesta, hoy ya lo ha intentado Bonucci.

+1000 Torres falla esas ocasiones porque ha tenido capacidad de generarlas, ni Llorente ni Negredo podrian haberlas creado. Ademas lo que ha salvado Casillas es pa verlo...

Pues sí. Y de qué coño va el gilipollas de Del Bosque intentando marcarle a Italia sin un puto nueve. Con Torres ahí desde el principio habrían creado peligro. Si subían los nanos tirando de habilidad y te veías el área vacía, ¿de qué va?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto natxo, cuando juega la selección tiene un encrucijada vital, un encuentro de sentimientos.

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sabía que natxo fuera futbolero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

tampoco soy un futbolero. Si ganan bien y si no también. Para más inri Patapalo soy del Madrid. Aunque me caen mal la mayor parte de la afición, el entrenador, el presidente y el jugador estrella.

GORA ESPAÑA.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo que soy más natxo que el árbol de Guernica

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Karl Fractal dijo:

Yo que soy más natxo que el árbol de Guernica

GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pero esto de ser del Madrid en tu caso cómo va. ¿Te mola el uniforme blanco, es que de crío era lo que molaba, es un constructo social o qué?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

Pero esto de ser del Madrid en tu caso cómo va. ¿Te mola el uniforme blanco, es que de crío era lo que molaba, es un constructo social o qué?

Sí, es algo de crío, cuando era un nano estaba la quinta del Buitre. Mi padre además era seguidor de Schuster y lo mismo, estaba por esos años en el Madrid. Podría haber sido de cualquier otro. Luego Schuster cambió al Atlético pero seguí con el Madrid. Y luego más tarde Zamorano, Laudrup, etc. Había donde fijarse para echar partidillos con los colegas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Butragueño es de los pocos nombres que he retenido de futbolistas. Arconada, Schenaider y poco más. Supongo que si me hubiera dado por ahí también hubiera tenido un punto arbitrario mi afiliación. Supongo que le pasa a todo el mundo. Estoy por ver la Eurocopa estos días, pero sería más una excusa para comer pizza y patatas fritas y beber cerveza. Es como más festivo que ver una película, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Pero esto de ser del Madrid en tu caso cómo va. ¿Te mola el uniforme blanco, es que de crío era lo que molaba, es un constructo social o qué?

 Habitus. Natxo tiene capital futbolero.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Joachim Löw, baby don't hurt me, don't hurt me, no more

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

natxo dijo:

tampoco soy un futbolero. Si ganan bien y si no también. Para más inri Patapalo soy del Madrid. Aunque me caen mal la mayor parte de la afición, el entrenador, el presidente y el jugador estrella.

GORA ESPAÑA.

Entonces eres un pseudo-madridista  además en tu caso es aún más grave, porque eres del Madrid pero te da vergüenza porque en el fondo crees que es un 'club de fachas'. Un Boyero de la vida, vamos.

Para tu consuelo, es el único equipo de primera (que yo sepa) que aún lleva un símbolo republicano en el escudo. Hala, ahora ya puedes fardar de ser del Madrí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Mira, pues yo quiero que pierda España, que el anuncio de la selección este que hablan del paro y aparece un tipo rompiendo un periódico con noticas económicas me da asco.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso