Desafío - Epístolas COMPLETO magnus scheving 0 - atila 3

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Un beso al aire.

Mi querida Adelaida:

Cuando vuelvas del trabajo ya me habré marchado. No olvides que siempre te amé.

Dejo el lápiz en la mesa y cojo el cutter que está al lado.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ludópata

Lo aposté todo a una carta. No sé si gané o perdí...

Aún sigo esperando una respuesta.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Los dos me gustaron. Hiperbreves los dos. 

Un beso al aire es una despedida ya vista más veces, sí, pero me gusta eso de dejar el lápiz con el que dice adiós y coger el cutter con el que el adiós será una acción. Hubiera cambiado el tiempo verbal de presente a pasado, pero la literatura son gustos, por supuesto.

Ludópata me ha dejado pensando en esa duda, esa espera que debe de ser tormentosa. Lograr eso en tan pocas palabras no es fácil.

 

Mi voto es para Ludópata, de Atila

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Ludópata", un micro que condensa en muy pocas palabras toda una historia con un personaje muy bien definido. "Un beso al aire" está bien ejecutado pero aporta poco más al inmenso océano de microrrelatos sobre suicidas, a mi parecer.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

La verdad es que no hay mucho más que añadir a lo dicho ya por Silencio y Patapalo.

Un beso al aire de magnus scheving es el clásico micro de suicidio, bien escrito y bien llevado, pero sin ningún aliciente que lo haga resaltar por encima de los demás. Dejar el lápiz para coger el cutter está bien, pero creo que el micro necesitaba un final más fuerte. Quizás algo más corto y contundente ("Dejo el lápiz; cojo el cutter."). Y los títulos no deberían llevar punto final.

Ludópata de atila puede tener más de una interpretación. Yo me he quedado con la del adicto al juego que pide una segunda oportunidad o que abre sus sentimientos con una carta y aun sigue esperando una respuesta.

 

Mi voto para Ludópata de atila.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Coincido con el jurado y si tuviera voto sería para Ludópata, preciso, corto y al punto. Como puñalada de profesional. 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Es lo que tiene jugárselo todo a una carta.....que igual te quedas esperando... Con cara de póker...

Atila... Vas arrasando...

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

2002nt7 dijo:

Coincido con el jurado y si tuviera voto sería para Ludópata, preciso, corto y al punto. Como puñalada de profesional. 

Pues muchas gracias, 2002nt7.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Antártica dijo:

 Es lo que tiene jugárselo todo a una carta.....que igual te quedas esperando... Con cara de póker...

Atila... Vas arrasando...

 

¡Ay, Dios! ¡Qué mala fama tengo!

Los hunos contra los "hotros".

 OcioZero · Condiciones de uso