Grupo buscando bar en Madrid y más roleros.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Icyblade45
Icyblade45
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 11

Hola gente!
Somos un grupo madrileño de 4 personas de entre 17 y 19 que buscamos un bar donde poder jugar al rol tranquilamente. Cuanto más céntrico sea, mejor, por pura conveniencia. Actualmente jugamos en el McCrappy (McDonalds para algunos xD) de Gran Vía, pero no es exactamente lo que buscamos. xD

Solemos jugar D&D 3.5, Mutants and Masterminds, Cthulu, y ahora estamos empezando con Anima.
Tampoco nos molesta jugar a otro sistema, somos gente abierta! Jajaja.
Solemos jugar los miércoles, jueves y viernes (por lo general 2 días a la semana, intercambiando entre el miércoles y jueves) para poder el viernes salir a tomarnos unas copas u algo parecido.

Por lo demás, si alguien quiere unirse al grupo, bienvenido sea.
Teniendo en cuenta que somos gente joven, buscamos gente de entre 17 y 21 años que le gustaría salir a tomar unas copas los viernes con nosotros.
Es mejor tener buen rollo y conocernos bien que simplemente quedar a jugar al rol, por lo menos eso pensamos.

¡Esperamos respuestas!
Un saludo de,
Icyblade45 y compañía.
 

Imagen de hevet
hevet
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1

Buenas! Pues aquí uno de los miembros del grupo :D

Simplemente para completar lo que ha dicho aquí Icy: las partidas de D&D (si no queréis D20 soy yo el representante de los que odiamos D&D, así que no estareis solos)  últimamente es lo que más echamos, M&M, que es un juego de super-heroes que aquí en españa no se conoce mucho, utiliza también D20 aunque ya no lo jugamos mucho.

Pues eso, lo del bar, Icy, ya sabéis, a mi mientras no sea una ludoteca (las cuales están geniales pero me parece excesivo) me va bien, ¿Nadie conoce algún sitio donde no nos echen por jugar con dados y hablar de castillos y primigenios destruyemundos?

Así que nada más.

Saludos

Imagen de Icyblade45
Icyblade45
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 11

Avances informativos: Ahora jugamos en el café Faborit, enfrente del metro Sevilla. Está bastante bien y no tenemos queja alguna del lugar, todavía. Seguimos buscando gente interesada, asi que no os preocupéis cachorros roleros abandonados, que la protección de roleros madrlieños sigue acogiendoos. xD

 OcioZero · Condiciones de uso