Nuevo reglamento para Warhammer 40.000 (otra vez)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por el reportero más dicharachero de barrio sésamo.

http://www.ociozero.com/27511/nuevo-reglamento-para-warhammer-40000

Edición de lujo, desde luego...y precio también de lujo, como si lo viera.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Y por aqui un poco de info sobre la caja basica http://www.cargad.com/index.php/2012/08/18/warhammer-40k-detalles-sobre-... y fotillos q molan mil; http://www.laposadadelfriki.com/article-848--0-0.html

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me entra una desesperación total cada vez que veo que han sacado un nuevo reglamento... ¿Habéis visto si hay muchos cambios?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

 5º Edición: Asalto

6º Edición: Disparo

Ese es el cambio, básicamente.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

NLS dijo:

 5º Edición: Asalto

6º Edición: Disparo

Ese es el cambio, básicamente.

en esencia, sip.

De todos modos, ya se va haciendo un poco cansina tanta nueva edición a casi nada de tiempo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

¿Otra? Empiezan a estar pesadicos con el tema de las ediciones.

No me gustan nada las minis de caóticos. Los Cawdor de Necromunda del 98 le dan mil patadas a esos cultistas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Los Cawdor de Necromunda del 98 le dan mil patadas a esos cultistas.

Pues si, y casi mejor incluso, usar a los redencionistas.

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat490066a&prodId=prod1120119

Pedazo juego el necromunda, ademas, sus minis venían de vicio para representar cultistas, fatria militante, tropas penales o lo que fuera en las batallas del 40.000.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No se q problema le veis a los cultistas, a mi me gustan mucho, son lo q son, harapos, armas y musculos, ni devotos, ni sectarios, traidores simplemente, y encima de caja basica

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

No se q problema le veis a los cultistas, a mi me gustan mucho, son lo q son, harapos, armas y musculos, ni devotos, ni sectarios, traidores simplemente, y encima de caja basica

Hombre, es bien cierto que estos cultistas tienen un aspecto de miserable pordiosero que engancha (como debe de ser), pero me quedo con los Cawdor, que tenían una estética mucho mas lúgubre (esto ya va por cuestión de gustos).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

Sidex dijo:

No se q problema le veis a los cultistas, a mi me gustan mucho, son lo q son, harapos, armas y musculos, ni devotos, ni sectarios, traidores simplemente, y encima de caja basica

Hombre, es bien cierto que estos cultistas tienen un aspecto de miserable pordiosero que engancha (como debe de ser), pero me quedo con los Cawdor, que tenían una estética mucho mas lúgubre (esto ya va por cuestión de gustos).

No son coherentes entre ellos estéticamente hablando. Está uno con máscara, otro con capucha, otro con máscara antigas... la gracia de los cultistas es que adoptan una estética similar. Los Cawdor tenían los antifaces y las capuchas, y una estética muy medieval. Estos cultistas son un refrito mal hecho.

Además de eso, está el pintado. Es una mierda. Los cultistas son lo más bajo de la sociedad imperial. La ropa tiene que estar guarra, no límpida. Las armas, roñosas y oxidadas.

Aquí hay verdaderas maravillas para el Caos (los Roñosos, los Pieles Rata), la Guardia Imperial (los Van Saar, los Orlock, las Escher y los Arbites) o para ambos (los Cawdor, los Goliath, los Delaque y los Redencionistas):

http://dicekeep.org/cart.php?m=product_list&c=1520

GW ganaría mucho más en atención al cliente reeditando Necromunda con minis de plástico que sacando ediciones de debajo las piedras.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso