Grecia rural, la revolución de los huertos.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://madrilonia.org/2012/06/grecia-rural-la-revolucion-de-los-huertos_/

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

está bien

jaja como yoo k e vuelto al campo a las raises amigos aseite virgen extra apoyen la producion de ESPAÑA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que es lo que se tiene que hacer, y más en España que no tenemos nada más que agricultura y turismo. como en grecia xdxd solo que allí vive mucha menos gente.

aunque la realidad creo que será que cuando dejen de dar subvenciones de la UE, la pequeña propiedad desaparecerá (en las regiones donde todavía existe) y nada, a cagar. a no ser que se haga cosas de estas, agricultores que se unan para crear canales de distribución ajenos a los grandes supermercados. de qué pollas sirve estar en una cooperativa agrícola si total la producción te la van a pagar a una puta mierda y se van a beneficiar los de siempre.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy interesante el artículo (no sé si iría mejor también en P&A, pero, en cualquier caso, muy interesante). Y sí, es la vía que tendríamos que tomar, qué demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Siempre es lo mismo: valor de uso frente al valor de cambio. Si encontráramos la fórmula mágica que nos hiciera confiar en el trabajo de los demás y se organizara el reparto de mercancías y bienes... :D

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

natxo dijo:

Siempre es lo mismo: valor de uso frente al valor de cambio. Si encontráramos la fórmula mágica que nos hiciera confiar en el trabajo de los demás y se organizara el reparto de mercancías y bienes... :D

nuestro grupo

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso