¿Me ayudan con estas peliculas?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Bueno, tiene algunos años que las vi pero no recuerdo como se llaman, la primera trata sobre un millonario que seduce chicas y las viola y asesina en su mansion donde va almacenando sus cuerpos.

La segunda trata sobre un matrimonio donde la mujer le es infiel al esposo a niveles que hasta se le hace adiccion ver a su amante a todas horas. recuerdo sobre una esfera que le dio su esposo o algo asi y tiene escrito algo abajo.

 

Alguna idea? Muchas gracias.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 En la primera me ha descolocado un poco el tema de violación, pero lo de almacenar los cadáveres de jóvenas en la mansión me ha recordado (que lo mismo no es) a la versión de Barba Azul que  Edward Dmytryk dirigió en el 1972. ¿Recuerdas si el asesino podría parecerse a Richard Burton con una barbita azulada?.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Puff no, mas bien es del tipo Christian Bale en batman. un millonario joven.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...la segunda es Infidelidades, con Richard Geere, creo. ¿Recuerdas si el marido le estampa la bola en la cabeza al amante y termina matándolo?

...la primera no me suena para nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí de millonario asesino solo se me ocurre American Psycho, pero no recuerdo violaciones y no solo mataba mujeres.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Por dios! Gandalf eres un maestro. Esa es la pelicula que buscaba!!! muchas muchas gracias.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

American psycho totalmente.

 

Puff no, mas bien es del tipo Christian Bale en batman. un millonario joven.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso