Sobre lo de poner lecturas en los temas

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

venga vaaaaaaaa ponedlaaaaaaaaaas que no os cuesta nadaaaaaaaa

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Con argumentos así... Lo valoraremos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No entiendo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Bueno, me ha sido más fácil ponerlas que no ponerlas en esta útlima actualización, así que por ahora allí están (a cero, claro).

A ver qué tal funcionan y qué acogida tienen. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 No se si es cosa mia, pero no aparece el numero de lecturas. Simplemente hay una columna en blanco (en el patio hay uno que si que tiene lecturas, pero creo que no aumenta)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

No funcionan, no... Las que se ven son las (muy) antiguas. Le echo un vistazo. Gracias por el aviso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

kawaku dijo:
No funcionan, no... Las que se ven son las (muy) antiguas. Le echo un vistazo. Gracias por el aviso.

 

no puedo responder a los temas... solo si cito quoteando si no no me deja me dice "el campo comentario es necesario"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

My Own Winter dijo:

kawaku dijo:
No funcionan, no... Las que se ven son las (muy) antiguas. Le echo un vistazo. Gracias por el aviso.

 

no puedo responder a los temas... solo si cito quoteando si no no me deja me dice "el campo comentario es necesario"

me acaba de  pasar esa mierda al ir a hablar de una peli en cine, me cago en la ostia como jode quje se te borre un párrafo con un comentario entero, es que joder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

knightCry dijo:

My Own Winter dijo:

kawaku dijo:
No funcionan, no... Las que se ven son las (muy) antiguas. Le echo un vistazo. Gracias por el aviso.

 

no puedo responder a los temas... solo si cito quoteando si no no me deja me dice "el campo comentario es necesario"

me acaba de  pasar esa mierda al ir a hablar de una peli en cine, me cago en la ostia como jode quje se te borre un párrafo con un comentario entero, es que joder.

tampoco me deja crear tema porque "el campo es necesario"

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Por favor, echad un vistazo aquí:

http://www.ociozero.com/foro/28269/problemas-de-inicio-de-sesi-n-campo-x-es-obligatorio 

 OcioZero · Condiciones de uso