El incendio en el Empordà

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/23/catalunya/1343028034_774485.html

Esta mañana se notaba el olor a ceniza y el humo que no me dejaba ver las ciudades del alrededor, y esto en las cercanías de Barcelona, que están considerablemente lejos del inicio del incendio. Dicen que en Barcelona se ha notado más aún todo el tema.

La verdad es que el país se va a tomar por culo, ya sea por una cosa o por otra. Como llegue a extenderse hasta la Garrotxa (donde los árboles están muy sucios y la orografía dificulta mucho la labor de extinción) se va a cagar la perra.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sí. hoy estaba en la calle cartagena con el hospital de st pau y veia los rayos de sol típicos como iluminando mucho polvo o contaminación. y digo joder si que está contaminado esto xd y luego mi padre me dice que se huele el humo del incendio ese pff digo pues mira

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Dudo que sea cierto

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Yo pensaba que Cataluña era un país maravilloso donde todo funcionaba bien cuando CIU estaba en el gobierno 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso