Carlos Francisco

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor dijo:

Cuando te has ido Knaicrai se ha puesto a decir que estabas bueno y luego se ha hecho pasar por mí al llamar a Sanchis. Ha habido cuscús en el vegano y luego estos se han ido a Malasaña. Miedo me dan.

Y el Karl está rotísimo, eh xDDDD

Era un gran plan, hostias. Patapalo, lo de calentar hocico quiere decir ganas de beber. Y ahí ya con pacharanes, la tarjeta y cajamadrid cercano mala combinación. Por es digo que la próxima algo ya decente y sin frenos XD

 

Es que mis padres esperaban para cenar en Colmenar y me sabía mal, familia y esas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

con el que yo hablé quien era? knight? porque su voz no se parecía a la del negro pero me dijo que era el, no sé vaya me dais asco

saludos

knight fue el autor de las llamadas. Quedé contento con el resultado de la llamada a Girl haciéndose pasar por mí, puso voz de Señor.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

natxo dijo:

Kalidor dijo:

Cuando te has ido Knaicrai se ha puesto a decir que estabas bueno y luego se ha hecho pasar por mí al llamar a Sanchis. Ha habido cuscús en el vegano y luego estos se han ido a Malasaña. Miedo me dan.

Y el Karl está rotísimo, eh xDDDD

Era un gran plan, hostias. Patapalo, lo de calentar hocico quiere decir ganas de beber. Y ahí ya con pacharanes, la tarjeta y cajamadrid cercano mala combinación. Por es digo que la próxima algo ya decente y sin frenos XD

 

Es que mis padres esperaban para cenar en Colmenar y me sabía mal, familia y esas cosas.

ya se te veia inquieto al final.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La única foto de la quedada:

http://imageshack.us/photo/my-images/840/dsc0226ly.jpg/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 HAHAHAHAHA, hostias, las putas vacas del Indio, qué grandes. Y el crío rapao con sus calcomanías. 

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es fundamental que haya cosas nazis, si no no tiene sentido nada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Kalidor dijo:

 HAHAHAHAHA, hostias, las putas vacas del Indio, qué grandes. Y el crío rapao con sus calcomanías. 

Me mataste cuando le empezaste a contar tropecientas tonalidades de negro, de verdad

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ya sabs, es un tema del que controlo (la idea de que los negros controlan lo negro es una gilipollez. El comentario es desafortunado)

Pero la mitad de colores que dije no sé si existen, eh xD Yo solo veía al niño decepcionado con su tatuaje e intenté convencerle de que era de cuatro colores. De cuatro negros distintos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sin olvidar el concepto de negro como blanco sociológico, que es una puta mierda pero para dártelas de listonguis triunfa que no veas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Lo que me recuerda a aquel examen de música en 4º de secundaria en el que me mandaban mencionar al menos tres músicos de jazz, y yo dije Dizzy Gillespie, Charlie Parker y Martin Luther King.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

todos son músicos de jazz

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Angus dijo:

todos son músicos de jazz

saludos

AHAHAHAHA Puto Bill Cosby.

κατασοφíξομαι

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

natxo dijo:

Era un gran plan, hostias. Patapalo, lo de calentar hocico quiere decir ganas de beber. Y ahí ya con pacharanes, la tarjeta y cajamadrid cercano mala combinación. Por es digo que la próxima algo ya decente y sin frenos XD

Soy viejo y maño: lo de calentar el hocico me suena a pastor "recriminando" al perro porque ladra.

Coincido en lo del pacharán. Llegados a ese punto hay una inflexión. La última vez que me liaron a pacharanes me llegó justo para presentar un libro y luego se me fundieron los plomos. El caso es que era en un garito de jazz y con la radio. Buf, qué bebida criminal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo es que salgo a pacharanes, siempre

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me gusta, ojo, pero en plan echando una partida de cartas o charrando en una terraza y con la certeza de que no tengo ningún compromiso ni responsabilidad en lo que quede de día.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

knightCry dijo:

momento que karl llama a la girl y no se que coño la dice que ella se cree que va borrachisimo y las esta tirando y le cuelgaxdddd

el natxo tenia pinta de buen tipet. y karl busco de continuo nuestra felicidad. y kalidor el unico negro con pantalon largo, camisa de manga larga LEYENDO en lavapies, así como dice el, es su rollo.

 

Joder, ¿el que me llamó fue Karl? 

Al principio pensaba que era otro colega que se llama Carlos y como no me enteraba de nada de la historia y no oía una mierda pensaba que era un vacile. La segunda vez que fué todo más formal pensaba que estaba hablando con Natxo y fue como "eh... ah... uh... questoyconloscolegashastaluego"

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ahi toda nerviosa y sudando

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Me preguntó mi novio "¿quién te llama?" y yo "uh, luego te lo cuento, que esta gente se va a aburrir." 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

- Quién era?

- ahahahahaaahaha ... bueeeh, cómo pega el sol. Y de qué estábamos hablando? 

- No en serio quién era?

- aeejejejejeje me voy

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Salió tb el tema de tus peras. Se te echó en falta. Y a solharis. Y a Kersey.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero se llama isidoro?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Jorgito dijo:

- Quién era?

- ahahahahaaahaha ... bueeeh, cómo pega el sol. Y de qué estábamos hablando? 

- No en serio quién era?

- aeejejejejeje me voy

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Girl dijo:

 Me preguntó mi novio "¿quién te llama?" y yo "uh, luego te lo cuento, que esta gente se va a aburrir." 

grandes momentos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso