'Los zombis no saben leer' | ¡Vuelve tu revista pulp favorita para el verano 2012!

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

 

Los zombis no saben leer regresa con el undécimo número para refrescar la mente embotada por el verano.

En este caso, debido a ciertos cambios estructurales en el equipo de la revista, el diseño ha cambiado también y ha vuelto por fin a lo que se buscaba desde un inicio, a un estilo más sobrio en el que primase más el texto y no tanto la floritura o lo accesorio.

Por otro lado, la web ha sido levemente retocada para que los internautas puedan sentirse más cómodos navegando por ella. Recuerden que podrán seguir descargando nuestros números desde la sección Historial y que además ahora los colgamos también en formato ebook.

En la galería de ilustraciones podrán encontrar asimismo todas las fantásticas ilustraciones de los dibujantes que cada número nos acompañan con gran entusiasmo.

Eso es todo, por el momento. Con este número celebramos casi la docena, que cumpliremos con el siguiente número para el otoño del 2012.

Por el momento, el verano debilita la mente y el cuerpo, así que es el instante en el que los zombis nuevamente pueden sentirse como en casa para lanzarse a devorarles. Hagan lo acostumbrado, siéntense y lean; no miren a otro lado más que a la oscuridad o a la lumbre del fuego. Nunca podrán arrepentirse de esta fatal mordedura.

ADÉNTRATE...

www.obliviamare.es

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Muy buena pinta. Me alegro de que se haya conseguido regresar a los orígenes, chicos ;)

 OcioZero · Condiciones de uso