Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Alberto Vázquez Figueroa hablando claro: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”

http://www.lavozdelapalma.com/2012/07/30/alberto-vazquez-figueroa-%E2%80%9Chasta-que-no-se-coja-a-20-politicos-y-20-banqueros-y-los-ahorquen-este-pais-no-tendra-solucion%E2%80%9D/

Afirma que en España no se soluciona nada mientras no se coja a 20 banqueros y 20 políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, como ocurre en algunos países del mundo como China cuando alguien hace algo contra los intereses del país, “una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.

Aunque suene duro, asegura que en nuestro país hay al menos 20 políticos y 20 banqueros a los que habría que fusilar, porque así el resto de políticos y banqueros aprenderían que no se puede tomar el poder para abusar del pueblo, como ha ocurrido mucho últimamente

Suena radical, pero solo ha dicho en voz alta lo que cada vez mas gente piensa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vázquez-Figueroa es un crack. Pude ver un artículo sobre la desalinizadora que había inventado y es increíble -dado que ese mismo proyecto ha sido valorado como sobresaliente por la universidad- que esté bloqueado el proceso por temas políticos. Entiendo que haga las declaraciones que ha hecho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo raro es que declaraciones como esta no se vean mas a menudo.

Ya que es salirse del tema, pero me han comentado muchas cosas acerca de esa desalinizadora (que además produce electricidad) que había creado ¿tienes mas información sobre ella? ¿verdaderamente es algo viable o tiene inconvenientes técnicos? Creo que funcionaba por la presión obtenida al subir el agua a accidentes naturales de una cierta altura.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Venía un pequeño artículo - reportaje en el cómic de "Saud el leopardo" que era bastante interesante. Por Internet hay algunos artículos al respecto y, por lo visto, se presentó como proyecto fin de carrera en una universidad canaria. Igual encuentras algo más sobre el tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 Y el ejemplo a seguir no es otro que china. Aqui tenemos la proverbial inclinacion de la izquierda hacia la libertad, justicia y progreso, las dictaduras como ejemplo a seguir.

 

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se hace duro escoger sólo veinte pero nos quedaríamos muy a gusto y empezarían a respetarnos.

 OcioZero · Condiciones de uso