¿Sueño racista o xenófobo?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues eso, que me digáis si mi sueño de esta noche es racista o xenófobo:

Me voy a practicar mi inglés con una familia de plantadores de tabaco del sur de Estados Unidos. Los tíos viven en una cabaña de madera con una bandera bien grande de la Confederación y llevan armas de fuego, sombrero y vaqueros (venga topicazos). Yo estoy la mar de contento porque voy a poder añadir a mi currículum que tengo experiencia no sólo en inglés sino también cultivando tabaco y usando armas de fuego ( muy útil lo segundo tal como se están poniendo las cosas).

Resulta que hay un negro entre ellos y yo pregunto por qué tienen un "nigger" en su casa. Me dicen que cada familia del Estado puede tener uno y que hace trabajos y se come los restos de la comida. Si veo que no me hace caso, sólo tengo que darle con la culata del rifle en la cabeza...

  

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Me parece un sueño bastante irrespetuoso y de muy mal gusto. Hay ciertas cosas con las que no se bromea.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Eso fue como cuando me puse a ver el España - Italia y cuando vi a Balotelli pensé: ah mira no son todos italianos, también hay un negro.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Venga, hombre, ahora os vais a poner dignos... 

 

Eso fue como cuando me puse a ver el España - Italia y cuando vi a Balotelli pensé: ah mira no son todos italianos, también hay un negro.

¿Balotelli no es un negro?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

racista

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

solharis dijo:

Venga, hombre, ahora os vais a poner dignos... 

 

Eso fue como cuando me puse a ver el España - Italia y cuando vi a Balotelli pensé: ah mira no son todos italianos, también hay un negro.

¿Balotelli no es un negro?

Pues no tengo ni idea, pero estoy seguro de que hay un tal Balotelli que sí que es negro.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Racista, sin duda.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

solharis dijo:

 

Eso fue como cuando me puse a ver el España - Italia y cuando vi a Balotelli pensé: ah mira no son todos italianos, también hay un negro.

¿Balotelli no es un negro?

TOOOONTOOOOOOOOOO.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

TOOOONTOOOOOOOOOO.

 

Insultar está muy feo, señor 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El caso está en por qué sueñas con un negro que hace trabajos y al que le puedes dar con la culata en lugar de con una negra. Tal vez el sueño es un poquito gay

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Ciertamente atendiendo a estudios freudianos podemos ver que te sientes desplazado en tu familia (por eso la parte de ir a vivir con otra) lo que se acentuaría aún más si me dijeras si la familia de USA tenía la misma cara, los mismos rasgos físicos, que tu familia. 

Parece ser que no estás contento con tus estudios o trabajo actual, (por eso la parte de aumentar el currículum), algo en tu subconsciente te indica que no es lo que estás buscando y deberías probar con otra cosa.

Por último parece que quieres una novia, o por lo menos, una mujer con la que practicar sexo, pero, según tengo entendido, no se te da bien el trato con el género femenino, por lo que buscas una figura que se le parezca, en este caso un negro ya que son practicamente lo mismo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

dinos solharis, te despertaste con una erección o con el pene flácido?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Puto superpatch.

Solharis, yo diría que aporófobo más bien, que suele ser el caso.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

  Ciertamente atendiendo a estudios freudianos podemos ver que te sientes desplazado en tu familia (por eso la parte de ir a vivir con otra) lo que se acentuaría aún más si me dijeras si la familia de USA tenía la misma cara, los mismos rasgos físicos, que tu familia. 

 

Sí que me gustaría viajar y pasar una temporada en el extranjero. Esa parte del sueño no me sorprende. La familia del sueño no se parecía en nada a la mía.

 

Por último parece que quieres una novia, o por lo menos, una mujer con la que practicar sexo, pero, según tengo entendido, no se te da bien el trato con el género femenino, por lo que buscas una figura que se le parezca, en este caso un negro ya que son practicamente lo mismo.

¿Perdón?  

¿Pegarle a un negro es un sustitutivo sexual? Joder, si al final tendré que afiliarme al Ku Kux Klan.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Solharis, yo diría que aporófobo más bien, que suele ser el caso.

 

Eso es cosa de pijos, hombre.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Callaos todos, blancos de mierda. 

κατασοφíξομαι

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

- Mamá, ¿qué es eso?

- ¿Qué cosa?

- Eso.

- Ah, un negro de mierda, pero lo estaba ignorando.

Say it

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El Patio está degenerando en mx.answers.yahoo.com

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Callaos todos, blancos de mierda. 

 

Hostia, me olvidaba que tenemos negro en el foro.

No te lo tomes a mal pero esta gente dice que tengo que apalizarte para solucionar mi problema. ¿Prefieres recibir con bate de béisbol o puño americano? 

 OcioZero · Condiciones de uso