Controversia con un montaje de Michelle Obama en una revista española

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy flipando un poco con este tema. Por lo visto, una revista española ha hecho un montaje con un cuadro del siglo XIX en el que se retrataba a una esclava negra con un pecho al aire con la cara de la mujer de Obama y se ha montado un revuelo regulero en EEUU porque lo consideran un ultraje.

La revista en cuestión (de la que yo no había oído hablar nunca. ¿Es conocida?): http://fueradeserie.expansion.com/2012/08/10/personajes/1344591523.html

Un artículo sobre la controversia en el que explican que el cuadro original era un alegato sobre el fin de la esclavitud y los nuevos derechos de la mujer, si lo he entendido bien: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2194542/Spanish-magazine-puts-Michelle-Obamas-head-portrait-topless-slave.html#ixzz24pmUqHxQ

¿Se ha comentado esto por España? Los comentarios del artículo no tienen desperdicio pero, vamos, en la línea de la mayoría que se encuentran por Internet.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Puro sensacionalismo, busqueda de polémica y de atención (lo habitual de ver en muchos medios aspañoles)...La verdad, no creo que sea necesario dedicarle mucha importancia a este tema.

Como bien dices, algunos comentarios es que no tienen desperdicio:

Maybe Spain should concentrate on the economic conditions instead of printing articles like this. I'm surprised Spain can afford to print magazines anymore due to their economic mess.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No tenía ni idea. Mi padre suele comprar El Mundo los domingos pero este finde precisamente no lo ha comprado.

La verdad es que cada vez se habla más de España en el resto del mundo y no me acaba de gustar 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

La verdad es que cada vez se habla más de España en el resto del mundo y no me acaba de gustar 

Sip, y cuando se habla no es para bien que digamos...pero claro ¿Que van a decir? Como si las cosas estubieran muy cojonudas que digamos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hasta las narices estoy de argumentos de "en vez de concetrar esfuerzos en salir de la crisis se hace x" como si por el hecho de estar en crisis el mundo y la gente tuvieran que dejar de hacer lo que hacen siempre.

Menudo argumento de subnormales.

 OcioZero · Condiciones de uso