Crytek adapta CryEngine 3 a Consolas

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=97921&postdays=0&postorder...

Copio y pego

Hace escasos minutos hemos recibido una nota de prensa en la que la compañía alemana Crytek, de manera oficial, nos comunica el desarrollo del CryEngine 3, nueva versión de su famoso motor gráfico que, en anteriores versiones, sirvió para mover títulos de la magnitud de Far Cry, Crysis o, más recientemente, Crysis Warhead. Los primeros detalles facilitados por Crytek dejan entrever dos cosas, la primera su clara apuesta por ofrecer sus herramientas en distintas plataformas (hasta ahora Crytek trabajaba únicamente en PC), y la segunda, que no vendría a ofrecer un salto cualitativo de consideración a nivel técnico (como sí lo fue el CryEngine 2, por ejemplo). Según lo anunciado, el CryEngine 3 será compatible con Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en PC seguiría siendo compatible tanto con DirectX 9 como DirectX 10, además de ofrecer una serie de herramientas para facilitar el desarrollo de Multijugadores Masivos Online (MMO). También prometen una gran escalabilidad, por lo que su utilización podría (en principio) extenderse a la próxima generación de consolas.

A falta de más detalles, tenemos declaraciones. Por un lado, Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, ha comentado que "Con el CryEngine 3 estamos ofreciendo nuestra mejor tecnología de desarrollo de juegos, que permite a nuestros clientes lograr su visión en el desarrollo de juegos para las actuales o futuras plataformas, como MMOs, juegos de acción y demás. Nuestro completo motor gráfico permite desarrollo en tiempo real, lo que asegura a los equipos ser capaces de maximizar su propia creatividad, guardar presupuesto y crear mejores experiencias de juego. También con nuestra solución, los desarrolladores pueden empezar a trabajar en su próxima generación de juegos, desde hoy". Por su parte, Carl Jones, director de Business Development del CryEngine, comenta que "El CryEngine 3 es un cambio revolucionario de nuestros motores previos exclusivos de PC; nosotros estamos aplicando una revolución similar al servicio que ofreceremos a nuestros desarrolladores que usen el software para crear juegos extraordinarios. [...] Hemos estado preparando durante largo tiempo el CryEngine en consolas y estamos seguros que Crytek asombrará nuevamente a los desarrolladores en la GDC". Y esta es la escasa información que manejamos por ahora del CryEngine 3. Del 25 al 27 de marzo, Crytek ha confirmado que asistirá a la Game Developers Conference 2009, donde mostrará al mundo detalles más amplios y las primeras demos técnicas de este CryEngine 3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Es ya primero de Abril? ¿Qué sentido hay en crear un CE3 si aún no se ha visto nada que supere a CE2? Menos, si no va a dar un "salto cualitativo". CE2 es imposible de aprovechar totalmente en consolas y ya sacan un CE3 que obviamente vendrá capado.

¡Toc! ¡Toc! ¡Llamando a la puerta del sentido! ¿Nadie?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Será un CE 2.0 más capado en posibilidades y mejor en optimización. O sea, un Unreal Engine 3.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/eventos/gdc-09-el-cryengine-3-se-presenta-en-un...

 

Presentacion con video del cry engine 3 y nuevos rumores sobre una version de crysis en 360 y ps3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Muy bonito sí, pero es Cry Engine 2.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El cry engine tb llegara a wii

 

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=98914&postdays=0&postorder...

 

jijij

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

El cry engine tb llegara a wii

Guay!.Así podemos hacernos una idea de como movería CRYSIS un Pentium III en very, very low Akajkjakja

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Eso es para PS360? Joder, se ve mucho mejor que en PC, que el mio claro 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=QPNGfnedLJc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gamepro...

 

 

aiiiiiii que me lol.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso