Desafío - Acusación COMPLETO Alangueño 0 - Eddy Pega 3

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

- ¡Es culpable!

Es lo único que logré llegar a escuchar de aquella algarabia que me esperaba a la salida de los juzgados.

Nadie sabía los motivos de mi decisión, pero yo tenía claro que el acusado era inocente.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Estimados jueces, eliminen este desafío se público dos veces... el válido es el otro...

Saludos

Alangeño

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Se publicó dos veces, pero no con el mismo contenido. El segundo tiene título, y este no. Si no está permitido editar, mucho menos resubir el micro con cambios.

Consultaré con mis compañeras para ver qué hacemos.

Imagen de Be John C
Be John C
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 14

 Ay, que se avecina la primera polémica... 

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Si se publico con el mismo contenido, y es cierto que el otro tiene titulo, solo lo edite para eso porque se me olvido, pense que no pasaba nada solo por poner el titulo, lo demás no he cambiado nada...

Saludos...

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Alangeño: decir que por poner un título al editar no es cambiar nada, es mucho decir. En muchas ocasiones el título lo es todo en un micro. En las bases está muy claro: Está terminantemente prohibido editar una vez colgado. 

Espero que no le des mayor importancia y no decaiga el ánimo. Un saludo.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Gracias Antartica..

Claro que no me decaigo, aceptaré cualquier decisión que tomen los jueces, el problema es que ya conteste otro desafió y no quiero que mi error afecte a otros compañeros...

Siempre que participo en microjustas la lio... creo que no voy a participar más.... jjajaja....

Saludos.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Pues como este es el desafío abierto original, este es el que se queda. Procedo a borrar el otro.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Muchisimas gracias Venkman por la decisión, me parece perfecta la decisión tomada....

Saludos

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Cluedo

—Ha sido el coronel Rubio… en el vestíbulo… con la porra —mascullé al regresar.

—Falso, ha sido el profesor Mora; lo mató en la cocina con el cuchillo —espetó la señorita Amapola.

—No me refería al asesino —repliqué sin poder sentarme en la silla, con el trasero terriblemente dolorido.

 

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Como aficionado al juego, no he podido evitar reírme y escandalizarme a partes iguales.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Reconozco que en el micro de Alangeño me quedo con la sensación de haberme perdido algo; quizá es que deseo saber yo también los motivos de esa decisión. Ojo con las tildes.

"Cluedo" es una respuesta ingeniosa, gamberra y que encaja como un guante en el tema. Me ha encantado y agradezco la carcajada que me ha conseguido arrancar.

 

Mi voto para Cluedo, de Eddy Pega.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Eddy Pega dijo:

 Cluedo

—Ha sido el coronel Rubio… en el vestíbulo… con la porra —mascullé al regresar.

—Falso, ha sido el profesor Mora; lo mató en la cocina con el cuchillo —espetó la señorita Amapola.

—No me refería al asesino —repliqué sin poder sentarme en la silla, con el trasero terriblemente dolorido.

 

 

Jo, jo, jo... Qué bruto  Muy bueno, Eddy, me has arrancado una carcajada.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Tal vez esa ausencia de título que Alangeño no pudo colgar tuviera la clave,no pude llegar a leerlo, pero lo cierto es que me quedo algo perdida en esa sentencia injusta que parece haber dictaminado un juez, al menos a ojos del lector, que ignora los motivos que le llevan a ella. Te quedas algo a medias.

"Cluedo" me ha parecido de lo más ingenioso y cómico, esto último pese a lo "doloroso" de la situación, bastante gráfica, por cierto. Pero me ha fascinado como en tres frases se ha metido de lleno en una partida de cluedo y ha aprovechado  los recursos del juego de una manera tan imaginativa.  Me he reído mucho con una idea tan peregrina.

Para "Cluedo" va mi voto. 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Quizás vaya errada, pero yo creo, particularmente, que en el relato de Alangeño el narrador sabe a ciencia cierta que el acusado es inocente porque el culpable es el propio narrador. No sé, yo lo veo así...

Por cierto, no sé si pueden escribir comentarios antes de que hayan votado los tres jueces. Si no está permitido, borradmelo y disculpad las molestias. 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

 

Nosferatu dijo:

Como aficionado al juego, no he podido evitar reírme y escandalizarme a partes iguales.

 

 

Mediterráneo dijo:

 

Jo, jo, jo... Qué bruto  Muy bueno, Eddy, me has arrancado una carcajada.

 

Gracias compañeros!

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Sin título: Falta la tilde de algarabía. He de suponer que la seguridad del narrador radica en que él es el culpable. Sin duda, el título había acabado de redondear la historia. Las prisas no son buenas.

Cluedo: Cuenta una historia que, podría ser trágica pero… me ha hecho soltar una carcajada.

Mi voto para Cluedo.

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Buenos días

Muchisimas gracias a los jueces por su valoración, aunque tengo que decir algo a mi defensa, no me he dejado nada a la mitad, jajaja mi relato esta acabado y requeteacabo, jjejeje.... porque Mo Cuishle lo averiguó a la primera, el culpable es el propio juez, y por eso cuanto todas las pruebas apuntaban al acusado él lo declaró inocente...

Decir que mi contricante se presentó al desafío con un micro fascinante, que me hizo reir y desde que lo leí sabía que sería el ganador... mi más sincera enhorabuena..

Saludos

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 Cluedo es un micro muy divertido. ¡Me ha encantado! :-)

El otro está bien, yo tambien había pillado lo del juez. Solo que si yo fuese el juez culpable nunca hubiese declarado inocente al acusado, sino todo lo contrario, para librarme yo.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Gracias a los jueces, me alegra que el relato haya cumplido su propósito, que no era otro que hacer reír. Veo que este jurado no es reacio al humor, habrá que tenerlo en cuenta 

Gracias alangueño por tus palabras y elegancia. Me ha gustado tu relato, yo lo había entendido, pero pensaba que el narrador era un miembro de un jurado popular en lugar del juez.

Gracias a ti también, Fideo de Mileto, me alegra que te haya gustado.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Eddy Pega dijo:

 Gracias a los jueces, me alegra que el relato haya cumplido su propósito, que no era otro que hacer reír. Veo que este jurado no es reacio al humor, habrá que tenerlo en cuenta 

Gracias alangueño por tus palabras y elegancia. Me ha gustado tu relato, yo lo había entendido, pero pensaba que el narrador era un miembro de un jurado popular en lugar del juez.

Gracias a ti también, Fideo de Mileto, me alegra que te haya gustado.

Oye, oye, que alguno de los jueces de la edición pasada si admitía y aplaudía el humor...si era bueno. 

Dicho esto, me pongo mi nueva máscara, que todavía huele a recién comprada.

Enhorabuena Eddy

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Silencio dijo:

Eddy Pega dijo:

 Gracias a los jueces, me alegra que el relato haya cumplido su propósito, que no era otro que hacer reír. Veo que este jurado no es reacio al humor, habrá que tenerlo en cuenta 

Gracias alangueño por tus palabras y elegancia. Me ha gustado tu relato, yo lo había entendido, pero pensaba que el narrador era un miembro de un jurado popular en lugar del juez.

Gracias a ti también, Fideo de Mileto, me alegra que te haya gustado.

Oye, oye, que alguno de los jueces de la edición pasada si admitía y aplaudía el humor...si era bueno. 

Dicho esto, me pongo mi nueva máscara, que todavía huele a recién comprada.

Enhorabuena Eddy

 

Jejeje, ha sido un comentario totalmente premeditado, pero sin maldad, por la discusión aquélla que hubo entre los defensores del micro de humor y entre los que lo situaban a la altura del chiste.

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

Eddy Pega dijo:

Silencio dijo:

Eddy Pega dijo:

 Gracias a los jueces, me alegra que el relato haya cumplido su propósito, que no era otro que hacer reír. Veo que este jurado no es reacio al humor, habrá que tenerlo en cuenta 

Gracias alangueño por tus palabras y elegancia. Me ha gustado tu relato, yo lo había entendido, pero pensaba que el narrador era un miembro de un jurado popular en lugar del juez.

Gracias a ti también, Fideo de Mileto, me alegra que te haya gustado.

Oye, oye, que alguno de los jueces de la edición pasada si admitía y aplaudía el humor...si era bueno. 

Dicho esto, me pongo mi nueva máscara, que todavía huele a recién comprada.

Enhorabuena Eddy

 

Jejeje, ha sido un comentario totalmente premeditado, pero sin maldad, por la discusión aquélla que hubo entre los defensores del micro de humor y entre los que lo situaban a la altura del chiste.

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Eddy Pega dijo:

Silencio dijo:

Eddy Pega dijo:

 Gracias a los jueces, me alegra que el relato haya cumplido su propósito, que no era otro que hacer reír. Veo que este jurado no es reacio al humor, habrá que tenerlo en cuenta 

Gracias alangueño por tus palabras y elegancia. Me ha gustado tu relato, yo lo había entendido, pero pensaba que el narrador era un miembro de un jurado popular en lugar del juez.

Gracias a ti también, Fideo de Mileto, me alegra que te haya gustado.

Oye, oye, que alguno de los jueces de la edición pasada si admitía y aplaudía el humor...si era bueno. 

Dicho esto, me pongo mi nueva máscara, que todavía huele a recién comprada.

Enhorabuena Eddy

 

Jejeje, ha sido un comentario totalmente premeditado, pero sin maldad, por la discusión aquélla que hubo entre los defensores del micro de humor y entre los que lo situaban a la altura del chiste.

Ya lo sé, y así lo he tomado (ten en cuenta que la estoy pillando fina en la taberna)...bueno, ahora sí que sí, vuelvo a mi máscara...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estas pasarán a la historia como las justas en la que más veteranos se asoman y vuelven a esconderse tras sus máscaras jajjajajajja Lo malo es que el mismo miedo a delatarnos nos hará cometer algún pifiazo que nos deje con el culo al aire con tanto cambio de cuenta jajjajjajaja

 

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

jane eyre dijo:

Estas pasarán a la historia como las justas en la que más veteranos se asoman y vuelven a esconderse tras sus máscaras jajjajajajja Lo malo es que el mismo miedo a delatarnos nos hará cometer algún pifiazo que nos deje con el culo al aire con tanto cambio de cuenta jajjajjajaja

La verdad es que en estas microjustas la gente está muy prudente, todavía no tengo ninguna sospecha... pero todo se andará

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues en esta ocasión yo ya he tenido alguna sospecha, aunque seguramente sin ningún fundamento.

 

ps.- Ouch.  Hombre, yo si a parte de humor había piratas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Divertídisimo el relato de Eddy. Muy simpático. Me ha gustado mucho

El relato de Alangeño, aunque crea haber visto la intención del autor, me ha atrapado bastante menos.

Aquí, me voy con Eddy 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

ps.- Ouch.  Hombre, yo si a parte de humor había piratas...

Gracias Mo Cuishle!

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Mo Cuishle dijo:

Divertídisimo el relato de Eddy. Muy simpático. Me ha gustado.

Aquí, me voy con Eddy 

 

Yo también.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Arturo Fraga Salazar dijo:

Mo Cuishle dijo:

Divertídisimo el relato de Eddy. Muy simpático. Me ha gustado.

Aquí, me voy con Eddy 

 

Yo también.

Gracias!

 OcioZero · Condiciones de uso