Presentación nuevo usuario Orion

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Orion
Orion
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2012
Puntos: 133

La verdad es que no se a donde dirigirme para presentarme como nuevo usuario en este foro, a pesar de que he hecho uso del campo de búsqueda. Pero en fin, me presentaré aquí y luego ya veremos.

Hola acabo de registrarme en el foro, me gustan los videojuegos arcades y las videoconsolas donde salen la mayoría de ellos. Suelo ser un casual gamer, y tambien soy un usuario casual de foros de videojuegos.

Tengo 37 años, recido en Granada. Estudié electricidad-electrónica, aunque lo segundo no se me da bien y de lo de electricidad, a medias. También hice algo de climatización y de energía solar térmica, para agua caliente sanitaria. La electricidad y la energía solar me gusta más, de lo que he estudiado despues del ciclo formativo de electrónica, que fueron estudios más complicados, y al final, no era lo mío...

 Aparte de los videojuegos arcade, me gustan tambien el cine deanimación, siempre que no sean películas muy infantiles, como el Bob esponja o Ponyo en el acantilado. Me gusta La Princesa Mononoke, Porco Rosso, El Viaje de Chihiro, Metropolis, Memories, El Planeta del Tesoro, Titan AE, Wonderful Day . Menos me gustan las películas de animación CGI 3D,que no son dibujos animados, como Wal_E, Cars 2, Toy Story o Rapunzel.(Son más foto realistas, y para eso, ya tengo el cine, con actores reales)

También me gusta un poco las novedades del motor y de electrónica de consumo, ahora estoy un poco liado con el modelismo naval y me gustan mucho tambien los cómics de humor como Mortaelo y Filemón, Pepe Goteras y Otilio, y algunos más que he visto. Y de vez en cuando paso también por revistas de divulgación cientifica como my interesante, neofronteras, y cienciakanija. También la lectura de relatos y/o cuentos breves que sean entretenidos. He leído algunas historias largas, en literatura, pero éstas me gustan menos, por que me canso de ellas.

Aunque no voy atener mucha participación en estos foros, espero pasar un buen rato con vosotros.

No teniendo ninguna otra cosa más que contaros sobre mi, solo me resta ya despedirme de todos ustedes. Hasta la próxima vez que nos veamos,

Un saludo a todos.

Orion.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Eres el mismo Orion que siempre anduvo por aquí?

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Aquí sólo te vas a integrar si quieres llevar razón siempre; y si eres susceptible a las rencillas y rencores intensamente infantiles.

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

 OcioZero · Condiciones de uso