Retro City Rampage

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¿Alguno lo ha probado? Yo llevo un par de días dándole un poco, y joder, está muy guapo. Es un GTA con gráficos de NES llenísimo de guiños a los videojuegos de los 90 y al cine de los 80... La historia es una puta bizarrada, y el juego en general es el mayor guiño a los 8bits que he visto en mi vida.

Para los más nostálgicos y clásicos es un videojuego de puro culto indispensable.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kang P
Kang P
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2012
Puntos: 1

 Intentar vender mierda tirando de nostalgia y sprites está muy de moda últimamente.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La verdad que es una puta mierda, a pesar de los guiños no es mas que un GTA de los antiguos en peor.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero qué decis. Mundo abierto, cientos de tiendas y mierdas que hacer, historia principal bizarra y molona, música 8bits, cargadísimo de guiños y humor... Es un juego cojonudo, lo que pasa es que estáis muy gearswarizados por aquí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver, la nostálgia vende, pero se nota a la legua cuando un juego tira de nostálgia y cuando tira de talento. La gente ya confunde algo refrito (como las interminables reediciones de Street Figher en 2D, que me encantan pero que es tirar de nostálgia con energía atómica) a usar técnicas clásicas con los avances de ahora para montar algo nuevo y muy atractivo, como puedan ser Muramasa Demon Blade (que es una obra de arte, sin más) o quizás éste juego que dice Sephirot.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sephiroth dijo:

Pero qué decis. Mundo abierto, cientos de tiendas y mierdas que hacer, historia principal bizarra y molona, música 8bits, cargadísimo de guiños y humor... Es un juego cojonudo, lo que pasa es que estáis muy gearswarizados por aquí.

Claro y  estas mismas virtudes las tiene un GTA 4 o san andreas, y cuando son en esos te artas a decir que si son mierda o bla bla bla

Ya esta el sephi todo picado y tirando mierda con tal de creerse que tiene la razon por endiosar a una mierda bizarra con cierto toque de nostalgia xddd

gearsowarizados

claro, tengo un catalogo de juegos solo en 360.. que pesa mas que tu mojado y con mas must haves de los que jamas podrias soñar, y dices esto

y si claro que gears of war o hasta la basura putrida del FEAR  con la que te pajeas... es mejor que esa chustaza que no deja de ser un juego graciosillo y curiosillo sin mas que intenta ser una especie de GTA antiguo con toques river city ransom y arboles a lo mario bros para que pceros gordos que juegan 1 o 2 must have tan solo al año.... como tu, os pajeeis

Juegate un dia el red dead redemption, el dead rising 2, los darksiders, castlevania lord of sadow, batman arkam city y asylum, deus ex, los halo, bayonetta, la saga metal gear solid, uncharted, enslaved, shado of the colossus, ico, ninja gaiden 2, los god of war cualquiera, mass effect, por decir algunos asi a bote pronto titulos importantes que ni habras olido o ni podras en algunos casos.

PD:Y no es que tenga nada contra el juego, seguramente lo bajare a mi x360 junto al abultado grupo de titulos arcades de hoy y siempre que tengo descargados en ella, pero es por darte un poco de saleroooooo

que esto esta muy muerto, y nunca esta mal recordarte tu inferior posicion videojueguil de gordopcero.

ale dewwwwwww

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

RAE dijo:
Bizarro, rra.

(De ir. bizzarro, iracundo).

1. adj. Valiente (Il esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tambien se utiliza mucho para calificar situaciones, momentos, hechos un tanto fuera de lo comun

como por ejemplo omnio dandote por detras.

(tengo una conversacion de el hablando sobre esto contigo largo y tendido) no es broma.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Pero se usa mal, no es la manera correcta de usarlo. El asunto es que en francés y en inglés Bizarre significa Extraño. Pero en español este término no existe.

¿Omnio hablando conmigo? Demuéstralo. No tengo su msn ni nada similar y no recuerdo ningún post hablando de ello.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Winter, el GTA San Andreas me lo pasé y conseguí todo lo conseguible. Lo que siempre he dicho de ese juego es que la historia principal me parece una mierda y no me gusta el rollo nigga.

El GTA IV es otro cantar, es aburrido y un juego que se queda a medio camino entre lo realista y lo arcade, Sólo destacó en gráficos.

Por cierto, por qué en cada discusión tienes que sacar lo de que tienes un catálogo de videojuegos más grande que toda Troya? Que nos importa 3 cojones lo que tengas o dejes de tener, eso no le da más razón a tus ¿argumentos?

El resto de chorradas que has puesto ya me da pereza hasta contestarlas porque contigo es siempre la misma cantinela.

P.D: Dark, sé de sobra que bizarro significa valiente, de hecho, fui de los primeros en el foro en empezar a hacer la tontería de decirlo junto a Kalidor y alguno más, ya en OJ, pero y qué, es una palabra tan acuñada entre la gente que por puro uso va a acabar significando extraño. Y además me mola cómo suena.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Omnio hablando conmigo? Demuéstralo. No tengo su msn ni nada similar y no recuerdo ningún post hablando de ello.

no contigo, hablando conmigo sobre ti.

ya buscare el fragmento de conversacion, el cree que eres tia y quiere follarte o no se que.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

LO NIEGO TODO

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Winter, el GTA San Andreas me lo pasé y conseguí todo lo conseguible. Lo que siempre he dicho de ese juego es que la historia principal me parece una mierda y no me gusta el rollo nigga.

es dios, si no te mola el rollo nigga te jodes, pero es dios.

 

El GTA IV es otro cantar, es aburrido y un juego que se queda a medio camino entre lo realista y lo arcade, Sólo destacó en gráficos.

GTA4 mucha gente no lo ha entendido...

Es un juego mas serio menos desenfrenado, que busca un poco el realismo puro y duro y por eso no tiene ese toque alocado que tienen otros GTA, pero si tienes imaginacion puede ser tan divertido como cualquier otro gta o sanits row, es solo que es un juego que busca el realismo a la hora de jugar y en la historia.

 

Por cierto, por qué en cada discusión tienes que sacar lo de que tienes un catálogo de videojuegos más grande que toda Troya?

para que comprendas que los que tenemos xbox360 no solo jugamos a gears of war como tan imbecilmente sueles decir.

es como decir que tu por tener un pc solo juegas a no se, al wow. es un catalogo extensisimo el de esta consola y con un publico bastante hardcore comprado a las otras donde solo abunda futbol y coches.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

http://www.meristation.com/es/pc/hotline-miami/analisis-juego/1788860

viene muy al pelo este juego tb.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/accion/retro-city-rampage-llegara-a-las-consola...

 

sale en 360, y pse en unos dias!! buena noticia.

a pesar de las criticas dispares, por fin podre jugarlo y salir de dudas por mi mismo... a ver si me gusta o no.

aunque el precio me parece algo caro, esperare a alguna oferta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como vino con el Plus este mes lo descargué y probé un rato. Se ve divertido para no sé si se mantenga así el resto del juego. Por ahora tendrá que esperar ya que quiero pasar otros juegos en la Vita antes de jugar ese.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me baje la demo del live, tengo puntos de sobra para pillarlo, pero pffffffffff a los 5 minutos estas asqueadisimo de el totalmente.

salvo que baje mas de precio (800 points ahora) paso de el.

 

PD:Si en PC sigue gratis, mejor pillarlo ahi, gastarse dinero en el en consola va a ser tirarlo, pillarlo gratis en pc, pues bueno si un dia estas muy muy aburrido pues puede sacarte de un apuro... pero solo si te aburres mucho y no tienes nada mejor que jugar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bah, que no. No merece la pena ni bajártelo gratis con el Plus.

Ahora es lo típico: haces un juego de mierda, pones algo de gore de mierda, y ya dices que es retro y brutal, y lo vendes por 10-15€.

 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso