FEAR 1-2-3

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los habeis jugado???

Yo tuve el uno en su momento y me decepciono brutalmente hasta el punto que lo devolvi, aunque tambien es cierto que no profundice en el demasiado, hoy mi parienta me ha comprado el FEAR 3 o "F3AR" y hemos estado casi toda la noche dandole y la verdad que mola bastante y ya estoy centrado en hacerme con el 1 y 2 para completar coleccion... que tal esta el 2? merece tambien la pena??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

 

Yo hace unos años que jugué el 2 y recuerdo que me dejó bastante satisfecho. Ya por entonces había shooters que le daban varias vueltas pero tenía una atmosfera ase de mal rollo que me gustaba bastante. Hace cosa de un mes me he pasado el Fear1 y me ha parecido un juego infumable. Repetitivo, los mismos escenarios de principio a fin, los mismos enemigos una y otra vez durante todo el juego, etc. además técnicamente es un juego de xbox1, algo que se nota desde el menu de inicio.

Hazte con el 2 y pasa del 1.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Este verano jugué en cooperativo con un amigo al Fear 3 y estuvo bastante guapo y espectacular, no al nivel de locura de Gears 3 que te dan ganas de matar a tus padres pero está muy guapo, tiene una historia rara que mezcla experimentos de super soldado con niños en plan Metal Gear con rollos parapsicógicos de poderes mentales, magia negra y ¿demonología? la verdad es que es una combinación guapa.

Es uno de esos juegos que en su momento pasan algo desapercibidos pero luego con el tiempo se acaba reconociendo como una pequeña joya de los FPS de esta generación.

Está muy rebajado en plan 15-20 euros, así que recomendación absoluta, eso sí obligado jugar a campaña cooperativa con un colega para disfrutar de la fiesta. Hay muchos sustos, enemigos variados, situaciones originales, mucha bala y explosión, uso de poderes mentales para combatir etc bastante brutal.

 OcioZero · Condiciones de uso