LLevo seis horas con media mano dormida

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues estaba recortando por la tarde unos papeles para un curso cuando derrepente digo a un amigo-compañero de clase.

- ¡coño, se me está durmiendo la mano!

Pues bien, sigo con la mano derecha dormida muy ligéramente, como si estuviera a punto de despertar y sobretodo lo noto en el pulpejo del pulgar. Vaya coña ¿no? Espero que mañana me pase, de lo contrario pienso acercarme al  hospital... estas cosas cuanto más las deje uno peor.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bueno, solo me queda el dedo gordo dormido un poco, a ver si a lo largo del día se me pasa...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí eso, a voz de pronto, me suena a un pinzamiento en algún músculo. ¿Tienes problemas de espalda o has hecho esfuerzos o movimientos raros con la mano últimamente?

 

Lo que mola es cuando te despiertas, por alguna razón tu brazo ha quedado debajo de tu cuerpo y ya no es que esté dormido, es que no lo sientes de hombro para abajo ni lo puedes mover, así que tienes que ir con el otro brazo, rescatar al otro y mover los dedos de la mano que no sientes hasta que empiezas a sentirlos, tres o cuatro minutos después. Es curioso, porque  supongo que la gente que pierde un brazo por un accidente siente ese vacío durante los primeros meses. Recuerdo que la primera vez que me pasó (luego sólo me ha pasado un par de veces más) me alarmé un montón xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Sabes que es la mano muerta? 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si me preguntas a mí claro que lo sé y cómo se produce. ¿Se te ha "muerto" el brazo entero alguna vez?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Eso te pasa por tocarte tanto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Gandalf habla por experiencia :)

No me preocupo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hay que amputar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Lo siento, te quedan 3 días de vida.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Lo siento, te quedan 3 días de vida.

subnormal

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No puedes comprenderlo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Na, ya tengo el dedo casi despierto, el pulgar; el índice yo creo que ya se despertó del todo.

No, no padezco problemas cervicales ni de espalda, que yo sepa. Está claro que fue por la acción que hice mientras cortaba con esa tijera, porque fue cuando me empezó.

Le prgunté a una compañera de clase que es médico del SAMU y me dijo que había sido por el esfuerzo que hice, vamos, por estar mucho tiempo cortando sometí el nervio a mucha presión durante mucho tiempo y lo dejé sin oxígeno (isquemia), pero ya se me pasará.

Al llegar a clase lo conté a un compañero y me dijo que él estuvo una vez toda una semana con la mano izquierda entera dormida, pero que se le pasó.

Lo siento, creo que me quedan más de tres días de vida XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bueno, pero para asegurarte de que tienes la mano a plena potencia yo que tú hecharía unas partidas a la play.

 OcioZero · Condiciones de uso