Las tablets de la siguiente generación de consolas

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Nintendo ha confirmado que venderá su próxima consola por debajo de su precio, por raro que pueda parecer puesto que tampoco lleva tecnología puntera.

Probablemente el encarecimiento de la producción venga de la miniaturización de los componentes, ya que Nintendo si cuida algo es su imagen, y prefiere vender una consola pequeña y mona que un trasto mayor. Pero esto ya es suposición mía, aunque encaja bastante.

Wii-U se pondrá a la venta en España el día 30 de noviembre, en tres packs diferentes:

Pack Básico a 299 Euros.

  • Wii-U 8Gb blanca
  • Gamepad blanco
  • Stylus Gamepad
  • Cable corriente Wii-U
  • Cable corriente Gamepad
  • Cable HDMI

Pack Premium (viene con juego incluído) a 349 Euros (si eliges Nintendo Land como juego) o 389 Euros (si eliges Zombi U + Pro Controller).

  • Wii-U 32Gb negra
  • Gamepad negro
  • Pro Controller (sólo con si eliges Zombi U como juego)
  • Stylus Gamepad
  • Base carga Gamepad
  • Soporte Gamepad
  • Soporte Wii-U
  • Juego a elegir (Nintendo Land o Zombi U)
  • Suscripción a Nintendo Network Premium (duración no determinada)
  • Barra sensor de Wiimando de Wii
  • Cable corriente Wii-U
  • Cable corriente Gamepad
  • Cable HDMI

Sin duda la mejor opción con diferéncia es el Pack Premium con Zombi U + Pro Controller porque por 90 euros más te llevas de forma adicional un juego "serio" y un mando "normal", además de varios accesorios y el color negro de la consola y mandopantalla, que son más bonitos así.

PD: Para los que no sepan lo que es un Pro Controller:

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Pero si hace poco se destapó que la consola era fabricada en fábricas chinas de explotatión de niños...

Desde luego no sé donde está el coste de producirla, si viene sin disco duro, ni nada. Y no es que el mando precisamente te lo regalen, porque vale más que una tablet capacitiva 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Quizás es un bulo para callar los rumores de que ese precio era demasiado para lo que ofrecía realmente la máquina.

Igualmente la gente opina lo mismo, no importa que algo cueste 1000 euros de fabricar y esté super rebajado de precio a 100 euros, si luego no te interesa en absoluto lo que ofrece ¿para qué gastarte el dinero?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No me parecen malos precios, aunque el pack verdaderamente interesante sería el que trajera dos mandos tipo tableta, porque ¿cuánto va a costar el mando indivdualmente? Ya los de la Wii me parecieron carísimos. Pero claro, esto no lo van a hacer porque de ahí van a sacar muchos beneficios ya que la consaola es eminentemente social, así que necesitarás más mandos.

Aunque por precio lo que sale verdaderamente interesante es la Wii normal, que la venden en grandes superficies con un juego a 150 euros

 Verdaderamente me repito.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Os váis a reír.

A falta de confirmaciones oficiales, el gamepad de Wii U costará 440 yenes en Japón, lo que al cambio son 172 dólares de EEUU y 133 Euros, cosa que si sucede una tormenta perfecta de factores podría llegar a costar 172 euros con el tan famoso cambio 1 dólar = 1 euro. Aunque de quedarse en 133 euros ya me parece suficientemente bestia para un mando con una pantalla táctil simple y cuatro sensores, que hoy en día eso ya es tecnología más que superada.

¿Quién será el guapo que se compre una consola que sus mandos cuestan esa burrada? La simple idea de tener dos, para jugar en multi en casa, en familia como dice Nintendo, ya da miedo, pues la cosa subiría a 266 euros los dos mandos, y 532 euros cuatro mandos.

Ya decía yo que era sospechoso que dijeran rumores del palo de que Wii U solo sería compatible con 2 gamepads en principio, que no venderían gamepads hasta 2013 o que no habría packs con un segundo gamepad... claro, porque el precio del invento es desorbitado y hubiera sido una verguenza y un descrédito anunciarlo oficialmente porque eso echaría para atrás a muchos compradores potenciales.

Me imagino la escena de los primerizos que van a comprar la consola el primer día que sale a las 6:00/7:00 de la mañana de algún comercio y al ir a pagar la consola habrán los típicos de "oye, pónme un segundo mando" esperando que costase 60/80 euros y entonces 

Esto va a crear una segunda generación de nintenderos renegados, y nosotros les ESTAREMOS ESPERANDO

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 No porque la jugada de Nintendo va a ser en plan te compras ahora la consola con un mando, porque además han dicho que no habrá juegos de más jugadores hasta que no se vendan los mandos el año que viene. Luego en el 2013 salen los mandos y cuestan un ojo, pero claro, ya has comprado la consola y si la querias para jugar en familia, normal en usuarios nintendo, pues tienes que tragar y pagar lo que sea por el mando. Además de esas típicas madres que compran la consola con 2 mandos para dos hijos, y cosas así.

La consola parece una gran cagada por todas partes, pero por desgracia esto no quiere decir que no vaya a vender. Ahora mismo podría pasar cualquier cosa, que a la gente le dé por no comprarla y sea un absoluto fracaso, o al contrario y barra otra vez. Pero vamos, si Vita no está vendiendo, y parece que WiiU va a tener los mismos problemas que Vita, no deberia vender mucho.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es que Wii U lo tiene mucho peor que Wii en su momento:

  • No tiene espectativas de revolución.
  • El gamepad no es ningún gancho comparado con el wiimando en su día.
  • Su gameplay no es nada nuevo o especialmente atractivo, el concepto de jugar con tablet hace tiempo que existe.
  • Es más cara que cuando Wii salió.
  • Tiene peor catálogo de salida.
  • Probablemente tendrá el mismo catálogo de Wii tipo 94% de juegos cutres, 5% decentes y 1% buenos de verdad.
  • Sus mandos son prohibitivos.
  • Es una consola que no tendrá acceso a los juegos de nueva generación.

No creo que se venda bien pasado el boom inicial, en 2 o 3 años máximo apuesto que se hunde por bajas ventas.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

 

Para empezar, creo que el nivel de reservas que tiene la consola ahora mismo roza lo desorbitado.

Yo por mi parte, me muero por que salga. No he tenido la Wii, y la Wii U la voy a usar para pasarme todos los juegos de la generación anterior.

PD: El otro dia probe la Wii U en un Gamestop con el Rayman Legends con un amigo, y joder. Era MUY divertido. Mas de lo que imaginaba.

 

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hombre normal que las reservas estén a tope, pero no creo que tenga continuidad a largo plazo.

Y si no has tenido la Wii en cierto modo es algo a favor de Wii U, pero asimismo te hace desconocer que es Wii realmente, porque Wii U es más de lo mismo sin evolución.

No creo que puedan haber muchos juegos que te molen, pero bueno ya lo verás. Hay gente como Seed que le saca rendimiento con el pirateo y los juegos japos.

Pero vamos con el dineral que va a costar la consola comparado con lo que ofrece tecnológicamente y a nivel de catálogo y apoyo third futuros, no vale la pena.

Yo de tí me esperaba un año a ver como andaban las cosas. Tampoco va a salir ningún juegazo como para que te la tengas que comprar el primer día, puedes esperar.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 de la wii te aburres aunque la tengas pirateada. Tiene un catalogo tan jodidamente malo, que una vez que tengas los 10 juegos que merecen la pena ya esque no vale la pena ni  bajarte juegos. Te pasas horas bajandote juegos para jugarlos 10 minutos y borrarlos de los malos que son. El la peor consola que he tenido nunca.

Con wiiu lo mejor es comprarla cuando este tirada de precio y piratearla porque sino es tirar el dinero. Las reservas se cubren solo con los soldados nintenderos, pero cuando estos la tengan habra un bajon importante. Porque ademas va a tener un catalogo cutre los primeros meses, y las consolas de la competencia van a tener juegazos  a principio de año

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Yo opino que si Microsoft y PS3 se demoran en sacar sus consolas hasta 2014 como se viene anunciando, van a sufrir la hegemonía de Nintendo durante unos años. 

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues con mi wii si he pasado unos ratos divertidos aunque la mayoría de tiempo la tengo muerta de risa porque sus juegos no me llaman, aunque lo achaco más a no haber sido un nintendero.

Y opino como dark, si venden la wii-u como "consola de nueva generación" va a ver gente que la va a comprar porque será la única de "nueva generación" que haya, y luego cuando salgan las de sony y microsoft o no va a querer comprarla porque ya tiene una o no querrá gastarse un dineral con lo que se ha gastado además en la wii-u.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 La gente no es tonta y va a ver que no ofrece nada nuevo a las consolas que ya hay. 

Comprar una consola que para que sea decente tienes que soltar 400€, paraque te venga "entera" y con un juego, el ZombieU que huele ya a muerto viviente. Y luego multiplataformas a los que la gente puede jugar en la consola que ya tiene....

O un New Super Mario que parece que es lo único salvable, pero que también se ve que podían haberle hecho en la Wii. 

Total, solo queda el gancho del tablemando. Una moda que ya está en declive, porque todo el mundo se está dando cuenta que jugar con la pantalla táctil es una mierda. Como mucho para juegos de esperar el autobús, y para los serios ya están sacando pads. O sea que una tablet para una consola de sobremesa se va a pasar de moda rápido.

De todas formas por las reservas no hay que fiarse. En muchas consolas se agotaban y luego fueron un fracaso (N64 y GC agotaron las reservas). Y otras como PSx no vendían una mierda al principio.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mi opinión sobre Wii siempre ha diferido con respecto a la general de este foro. (Por aquí incluso he visto opinar a gente sin haber jugado a un solo juego..)  Quizás porque siempre tube unas expectativas acordes con lo que iba a ofrecer esta consola o porque desde el primer día sabía que la compaginaría con almenos 1 de las otras dos consolas. Desde hace varias generaciones las sobremesas de Nintendo no aportan el catálogo suficiente como para vivir una generación entera solo con ellas. Joder, alguien se imagina haber tenido solo la N64 y no la psx, o haber tenido solo la Xbox o la Gamecube en lugar de PS2? Pués ya por 2006 antes del lanzamiento de Wii ya se veía claramente que por sus specs no compartiría catálogo con las otras dos consolas. Las consolas de Nintendo son para jugar juegos first party principalmente, así que es normal que los que apostaron por adquirir solo Wii hayan tenido que acudir a PS3/Xbox360 como les ha pasado a Omnio y demás. Pero coño, esto se vió que sería así desde el primer día!

Yo finalmente aposté por el famoso combo "Wii360" que decíamos en su día y no podía haber quedado más satisfecho. Siendo Xbox360 mi consola "troncal" esta gen y Wii un extra con sus jueguillos divertidos y sus títulos a destacar. Aún así sorprendentemente dí más uso a Wii durante algunos años del que nunca pensé. Si eras un poco espabilado podías meter mano en la IOS d ela consola y modificarla de mil maneras. Mi Wii tiene pegado a ella un disco duro de 500GB repleto de juegos, de emuladores con todos los juegos de NES, MS, Mega Drive, SNES, Game Boy, GBC, GBAdv, Neo-Geo, Nint64, etc Todo ello con una interfaz super chula con las portadas. Vamos un sistema Retro-gaming cojonudo siempre que quiero jugar a algun clasico del pasado enciendo la Wii. Y todo esto en una sobremesa pequeña que ocupa unas tres cajas de DVD.

Sobre el catálogo de la consola ha pecado de lo mismo que DS: un grandísimo océano de MIERDA donde destacan unas cuantas glorias. Y también ha seguido la continuidad de N64 y GC: un catálogo escueto tirando a pobre pero con algunos títulos contundentes.

Mi Wii ha estado conectada a la tele estos 6 años y por el momento no tengo intención de quitarla para esta nueva generación.

 

 

monopoc dijo:

 La gente no es tonta

Lamentablemente sí amigo. La gente es muy tonta.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Creo que básicamente el comprador de Wu será aquél que o bien haya disfrutado cosa mala con Wii (alguien casual) o bien no haya tenidoWii como para escarmentar, ya que será algo continuísta.

Para aquellos que le han sacado su jugo se la comprarán con el tiempo, pero para quien tuvo Wii y se decepcionó en cierta medida, no picará de nuevo.

Es normal que entre ignorantes de la nueva Nintendo e incondicionales de Wii basten para copar las reservas, pero dudo que la cosa aguante mucho tiempo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Obviais totalmente el tema de que esta consola no es para jugones veteranos. Es para principiantes y familias que nunca han tenido una consola en casa (sí, todavía las hay) y sobre todo para un mercada que da muchos más beneficios que todos los superjugones, veteranos y supersoldados de una consola u otra juntos. LOS NIÑOS. Todos esos chavales de metro veinte que tienen una DS van a querer tener una WiiU en cuanto vean los anuncios con el mando tablet. Y a los papás les va a importar una mierda que no sea muy diferente a la wii normal y las van a comprar a puñaos.  Auguro que será el regalo estrella de las navidades.

Y la promoción que va a tener va a ser brutal. Y no me refiero a anuncios de Nintendo (que también con el famoso de turno demostrando a mayores de 40/50 que la WiiU es para todos los públicos), me refiero a telediarios y demás mierdas. Va a estar hasta en la sopa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pero me refiero que no solo entre hardcores, sino también entre casuales, al poco tiempo de comprar Wii esta pasó a acumular polvo en el armario, porque su forma de jugar no sorprendía pasadas unas semanas y se hacía hasta cansino. La mayoría de la gente acaba jugando sentada con el brazo apoyado en la pierna y dando pequeños toques de muñeca. Eso no es la revolución prometida, sino un bluf de marketing bestial.

Por eso dudo que más allá de la gente que disfrutó con Wii y los que no la hayan jugado, nadie se interesará en Wii U, que es más de lo mismo y además no trae nada nuevo ni atractivo, es una consola sin más, una Wii 2 con un mando que no aporta nada y que encima es carísimo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Siempre la misma mierda sobre si es para hardcore, si es para ninos, o si es para yo que se que mierdas.

Yo no tengo la Wii. Eso lo primero. Pero desde luego, ganas no me faltan. A pesar de toda la mierda que ha salido para ella, que desde luego poca no ha sido; Nintendo ha seguido sacando juegos first party como siempre de calidad excelente. Y joder, de toda la puta vida lo que tira de una consola de Nintendo han sido siempre los first party. Eso es algo que ya se ha establecido, y por lo que vemos, no parece que vaya a cambiar en breve. Si te comprar la Wii U porque eres un seguidor de la saga Call of Duty, bueno, no pasa nada. Simplemente eres gilipoyas.

De todas formas, creo que la Wii es un caso especial, sobretodo en lo referente a que mucha gente la haya dejado de lado. Para mi el problema de la Wii no han sido ni los juegos (que es que aunque no lo parezca tiene mas triple A de lo que parece), ni el mando. El problema de la Wii ha sido que simplemente es una consola 1.0, mientras que la xbox y la ps3 son consolas 2.0. Juego online de calidad, conectividad con la gente, bazar de aplicaciones, alta deficion... son cosas que la Wii no tiene, y que al conectarla solo te de una sensacion de estar con algo que no corresponde a esta epoca. Si la Wii funcionara a 1080p, otro gallo cantaria.

A mi la Wii U no me parece una mala consola. Es cierto que Nintendo lo ha vuelto ha hacer, y ha vuelto a intentar jugar su propia liga, mandando a la mierda la mejora grafica, y la tecnologia (me parece una puta broma que la puta pantalla no sea capacitiva). Pero es cierto que siempre lo ha hecho. Y yo creo que si consigue meterse un poquillo mas en ese mundo 2.0 de las consolas, su poca potencia en comparacion con otras consolas de la next gen no va a ser un factor critico.

Ah, y cuanto mas pruebo multijugadores con el mando, mas divertidos me parecen.

 

 

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Cosa que dice Monopoc con su bola de cristal... cosa que se cumple.

Según fuentes fiables Microsoft está desarrollando una tablet específica para videojuegos llamada Xbox Surface. Finalmente parece que Microsoft sí va apostar por este tipo de dispositivos para jugar.

Esta tablet tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×720px, un procesador ARM, WiFi y 288 MB de RAM. Se trata de un producto distinto a las tablets Surface RT y Surface Pro que ya conocemos.

La Xbox Surface será un dispositivo especialmente diseñado para los videojuegos. Esto significa que no sólo va a servir como una tablet que pueda usarse por separado, sino que se comunicará con la Xbox 360 y probablemente también con XBox 720 de una forma  quizás parecida como el Gamepad de Wii U.

La Xbox Surface no usará un sistema operativo Windows estándar, sino una versión especialmente desarrollada para ofrecer experiencia con los videojuegos.

Ya hubo rumores al respecto, hace unos meses y ahora se confirma el pastel. Microsoft está llevando el asunto en secreto y lo más seguro es que quiera dar un golpe de efecto en quizás el próximo E3 para mostrar que ellos tienen algo mejor de lo que ofrece Wii U y empezar la disputa por el dominio de las tablets des del principio.

Ahora solo falta que Sony haga algo similar. ¿Qué apostáis?

http://www.theverge.com/2012/11/6/3608432/xbox-surface-xbox-tablet-7-inch

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Estaba bastante cantado, desde Microsfot Smartglass. A mi me parece una idea cojonuda. Mejor incluso que la del WiiU mando.

De todas formas no creo que la tableta xbox sea nada del otro mundo. Me juego el cuello a que es un tablet con Windows 8 normal, solo que optimizado para juegos y algo capado para otras cosas, pero nada del otro mundo.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El mercado no funciona así. PS3 es la más vendida en España por que "es la plei", no por sus virtudes o los defectos de otras consolas. WiiU es la primera consola de nueva generación en salir y la gente la quiere porque es nueva.

Si el resto de consolas de nueva generación no salen a la vez no habrá nada con lo que comparar, "El güí iú" será la mejor y única consola durante varios años y todos los ports punteros saldrán para ella así que no existirá nada superior ni mejor. Los hipsters de youtube la comprarán para enseñarla en sus canales y poco a poco el boca a boca lo hará más popular y la noticia llegará a aquellos que compraron la Wii en su tiempo, que igualmente la comprarán para ellos o para sus hijos las navidades siguientes y tanto Microsoft como Sony no tendrán nada que hacer porque sus consolas no existirán todavía.

Mi argumento es que da igual que WiiU sea una mierda o no. Es Wii, es Nintendo y no va a tener competencia.

En otro orden de cosas, el E3 anterior Microsoft mostró sus intenciones de convertir su nueva consola en "El centro multimedia definitivo". En lo que a mí respecta, ya tenemos perdedor de la generación.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno, eso de que PS3 vende porque es una pley es un argumento antiguo.

España ha demostrado que cuando una máquina no le gusta, no la compra, y puede llamarse pley o como quiera.

Al pricipio de la generación hubo un boom en España de ventas de la 360, y tardó mucho en venderse la PS3 incluso después de bajarse de precio. Tampoco el nombre sirvió para que venda la PSP y la Vita.

Ahora la que más vende es la Ps3, si, pero es igual que en el resto del mundo. Es la más vendida excepto en EEUU, y no creo que sea por ser una Pley.

Simplemente Sony ahora mismo es la que más se lo está currando con su consola.

 

Si Micro saca un tablemando, cosa que no quería acertar, Sony sacará otro. Lo malo es que llevan meses dicendo que ellos no lo necesitan, ya que la Vita hace de tablemando mejor que el propio tablemando. Si ahora vienen con otra tablet a ver como lo explican. Sería un suicidio para Vita

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Estoy de acuedo con que Sony está haciendo bien las cosas y con que Vita es un aparato que puede tener un uso muy importante para la consola de sobremesa. Pero insisto en mi punto: En españa "la plei" es "la plei".

XBox360 no tuvo una salida triunfal precisamente, se vendieron menos 200.000 unidades desde su salida y no fue hasta navidades de 2007 que pudo superar las 300.000 unidades. En las mismas navidades de 2007 Sony tenía colocadas más de 600.000 consolas en casas españolas humillando incluso a Wii en total de consolas vendidas hasta la fecha. Wii no superaría PS3 hasta medio año más tarde y XBox360 nunca levantó cabeza en España.

De igual manera en consolas portátiles siempre gana "la gein boi" que actualmente se llama Nintendo 3DS. En España da igual que saques una consola de cuatro tetas, con gráficos impensables en ningúna otra portátil o dejando en bragas los smartphones de los que farda la gente, porque "el mario" y "los poquemon" están en la "gein boi".

Siguiendo mis argumentos o mi teoría, es fácil pensar que Wii, la consola que se llevó a la gente que compró "la plei dos" por el DVD se compre la siguiente consola de Nintendo.

  • No es potente.
  • Está desfasada desde su salida y más lo estará en dos años.
  • No funciona como tablet. 
  • Ports de dudosa calidad.
  • Pantalla resisitiva.

Entonces, ¿Por qué razón se venderá? Porque es "la güí".

¿Apostamos? Yo digo que WiiU venderá 8.000.000 en todo el mundo en el plazo de un año. En españa 350.000 unidades.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Mi argumento es que da igual que WiiU sea una mierda o no. Es Wii, es Nintendo y no va a tener competencia.

Es cierto que al no tener competencia potenciará sus ventas, pero el ser la sucesora de Wii no lo veo como un factor totalmente positivo. Como he dicho anteriormente los fans de Wii la comprarán por ser una Wii 2, pero los que se hayan dececionado con Wii no querrán saber nada de Wii U. Y eso incluye tanto hardcores como casuales.

Es por eso que creo que a parte de Wii U no poder ampliar más su target de compradores potenciales, -porque Wii ya lo copó todo- el mismo target está dañado en una numerosa comunidad de usuarios descontentos. Así que si bien creo que basta para saturar las reservas, no creo que le vaya tan bien a Wii U en un futuro como le fue a Wii.

Dark-KRD dijo:

En otro orden de cosas, el E3 anterior Microsoft mostró sus intenciones de convertir su nueva consola en "El centro multimedia definitivo". En lo que a mí respecta, ya tenemos perdedor de la generación.

Eso también lo dijeron de 360 y PS3 en su día, y luego nanai. Que a ver, ser un centro multimedia significa -según entiendo yo- en un hardware que conectado al televisor y a internet te permite jugar a videojuegos, navegar por la red, ver cine o canales gratuítos o de pago, y lo mismo de música. 

Y bueno son opciones más desarrolladas de las que ya tiene 360 hoy en día, y eso no afecta en absoluto a su catálogo, porque la gente se compra una consola principalmente para jugar, así que los juegos es lo primero que van a cuidar. Que pongan chorradas de  centro multimedia definitivo es algo que a priori sólo molestará en el menú de la consola, publicidad y ya.

Dark-KRD dijo:

¿Apostamos? Yo digo que WiiU venderá 8.000.000 en todo el mundo en el plazo de un año. En españa 350.000 unidades.

Hombre la verdad es que es lógico que venda mucho con el boom, pero pasados dos o tres años, no tendría sentido que siguiese vendiendo.

PS2 y PS3 no vendieron sólo por ser "la play", tenían un catálogo muy bueno. Cosa que Wii U dudo muy seriamente que tenga.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estoy con Dark-KRD

La plei es la plei. Es un intangible que tiene a su favor desde la primera play. Todavía recuerdo juegos como el destruction derby (por decir alguno de los primeros) que nos dejaba los ojos como platos y andábamos todos enganchadísimos con la play. Y con la play 2 fue más de lo mismo, la xbox era algo marginal. La Xbox 360 ha equilibrado la balanza (comparando la batalla Xbox-Play 2) porque salió antes y era la primera de la nueva generación. Fue el bombazo del Gears of War mientras que los fanáticos de la play se tenían que conformar todavía con la play 2.

Yo tengo una wii y tengo un niño. Y todos los niños de su edad están como locos con la wii. Yo no veo esas manadas de usuarios descontentos. En mi entorno hay muchas wiis y no hay pegas. Todos sabemos que no es un maquinón, pero es muy divertida. Yo no voy a comprar una WiiU de salida porque no ando sobrado de pelas, y la wii que tengo sigue funcionando divinamente y mi hijo y yo nos seguimos divirtiendo con ella y quedando con amigos jugando partidas a 4 mandos y cosas así. Y estas navidades los reyes traerán juegos de la wii. Pero a pesar de eso veo que la wiiu va a ser un bombazo porque va ser la primera de la nueva generación (aunque esto realmente no sea así, porque nintendo va por otro camino) y porque va a introducir el rollo tablet en todos sitios.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno, todos o casi todos conocemos gente, amigos etc que tiene la Wii totalmente olvidada, ya sean veteranos o casuales.

Me refiero a eso.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, pero porque el casual va a tener olvidada la wii, la xbox, la play y la que sea. Va a jugar muy de vez en cuando, si no no sería un casual. Y con los veteranos es normal. La wii no es para veteranos, eso es indiscutible. Y tampoco para jugar solo. Si no juegas con alguien tiene muy poquitos alicientes.

Es el rollo familiar, reunión de amigos, niños,... el público para el que está diseñado esta consola. Al igual que la WiiU. Nada nuevo trae ésta, excepto la "popularización" de las tablets.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

es fácil que WiiU venda 8 o 10 millones en su primer año, pero esque el tiempo juega en contra de esta consola. Si las otras salen el año que viene con un tablemando también, en dos o tres años será otra Wii abandonada, ninguna tercera compañía querrá gastarse el dinero en programar para una sola consola. Ahora buscan las ventas fáciles del estreno, pero luego se irán a programar para las otras.

Vamos, que pasará lo mismo que con Wii, solo que ahora creo que el declive vendrá antes. El ambiente ya no es el mismo que con Wii.

Antes gastarte 250€ en algo que era sorprendente y te lo metian por los ojos con buenos anuncios molaba. gente que nunca se interesó por los videojuegos te decia "has visto la Wii esa lo que hace?". Pero ahora, en plena crisis, gastarte ya no 250 sino 350, o incluso 400 para una cosa que supuestamente innova, pero realmente no se puede explicar muy bien en qué va a innovar en los videojuegos exáctamente....vamos no. Que no tiene nada que ver ni la consola, ni el contexto, ni nada con lo que pasó con la anterior Wii.

Lo mejor que podia hacer nintendo es convertirse en multiplataforma, y que los 4 juegos exclusivos que merecen la pena, sacarlos para las demás y no hacernos comprara una consola nueva.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

Lo mejor que podia hacer nintendo es convertirse en multiplataforma, y que los 4 juegos exclusivos que merecen la pena, sacarlos para las demás y no hacernos comprara una consola nueva.

A ver, no. Nintendo no es Sega, tiene poder para sacar una consola potente con un online decente y tal, pero no les da la gana porque creen que así ya les irá bien. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esas ventas fáciles son buenos datos para un producto que ni innova ni es el summun de la tecnología. En Nintendo seguro que cuentan con esto, es una consola de transición. La innovación gorda tiene que venir para la posterior a la wiiU.

La historia se repite. Esto ya lo hicieron con la N64 y la Game Cube. Ahora pasa lo mismo con la Wii y la Wii U. La siguiente consola de nintendo saldrá antes que PS5 y Xbox mil y pico y tendrá que ser novedosa de verdad o empezarán a tener problemas. 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Se pensaba lo mismo con Wii, que luego Nintendo sacaría una consola potente. Y bueno, Wii U se come a Wii en potencia, pero si saca esa consola con la potencia de las actuales competidoras y justo cuando la generación se acaba... de poco sirve.

En dos años saldrán XBox 3 y PS4 y volverán a ownear en potencia y catalogo a Wii U. Por mucha potencia que tenga no sirve de nada si luego no está al nivel de las circunstáncias., da igual que digan que "juegan en una liga diferente", la generación es una y es total, puede que vendan muchas consolas y ganen mucho dinero, pero a nivel de calidad tecnológica, calidad de juegos y de compromiso con la clientela fiel, Nintendo se ha vendido.

 OcioZero · Condiciones de uso