Ninja gaiden sigma 2 para PS3

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues sí, ha sido anunciada una versión mejorada de NJG2 (aunque todavía no han explicado que mejoras tendrá respecto a la versión normal).Así que yo feliz como unas pascuas, por que ya sabeis que mi género favorito es este y era junto el Too Human (Hasta que se vió que era malillo claro) el juego de xbox que más ganas tenía. Desde luego se acerca una buena época para mi género favorito con DMC4, NGS1 y 2, Bayonetta,GOW 3, Brutal legend, Dantes inferno (del cual tengo menos esperanzas la verdad) ect...No obstante lo que de verdad me haría feliz sería una secuela de God hand, cosa poco probable.

 

Por cierto OWny, espero que después de haber alabado tanto este juego como Dios pese a ni tenerlo no vengas ahora a sacarle todos los fallos que tenga.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Mentira, tu género favorito es el PRO, no es la primera vez que dices que no cambiarías un PRO por ningún Devil May Cry.

Sobre el post, buena noticia ¿no?.Si se le puede sacar algún algún defecto a esta conversión es que el mando de la Equis Box es bastante más ergonómico que el Sisaxis/Dual Shock 3, sobre todo los gatillos.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo tengo el ng sigma en ps3 y el 2 tengo pensao pillarle proximamente... son bastante extremos y jodidos sin duda, el 2 las veces que lo e jugado me parece un juego increible

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Por cierto OWny, espero que después de haber alabado tanto este juego como Dios pese a ni tenerlo no vengas ahora a sacarle todos los fallos que tenga.

Ai va!! que no lei lo que pusiste abajo hierbas si es que esto es un lol constante,aparte de estupido,teneis que nombrarme para que el post sea interesante :D

sera por las veces que e dicho que este juego es dios y que deveria jugarlo todo el mundo.... no obstante apuesto que itagaki no estara nada contento con que hagan un port en ps3...y si el juego no le tengo pero le e jugado muchas veces, y conozco la saga desde la epoca de nes, y cuando me pase la cantidad de juegos abundante que tengo por aki danzando, lo comprare...

igual hasta con caja japonesa...ya que es regionfree creo...eso si, en 360 que es un port y podre jugarlo con un mando como Dios manda, duro robusto y con buenos yoistiks y gatillos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Te equivocas, mi género favorito es este aunque probablemente mi juego favorito (por diversión eterna que me da) es el PRO. Y si lo dices por mis comentarios tipo "prefiero un juego poco profundo al que no me canse de jugar a un juego superprofundo de 15 horas y al cajón" precisamente entre los primeros meto juegos como el DMC3, el 4 o el PRO.Y siempre lo he dicho así, sobretodo del DMC3.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Te equivocas, mi género favorito es este aunque probablemente mi juego favorito (por diversión eterna que me da) es el PRO. Y si lo dices por mis comentarios tipo "prefiero un juego poco profundo al que no me canse de jugar a un juego superprofundo de 15 horas y al cajón" precisamente entre los primeros meto juegos como el DMC3, el 4 o el PRO.Y siempre lo he dicho así, sobretodo del DMC3.

Los pro evo de nueva gen te gustan??? reconozco que para jugar con amigos siguen siendo junto a sf4 lo mejor que hay(junto a otros pero que ya son para jugar online) pero los pro actuales son pauperrimos a mi ver, los fifa han mejorado mucho(mas trabajados), solo que paso de fifa por que hacerse al control de fifa tras tantos años de hacerme al del pro evo, como que no que hay ganas.

 

Y por lo demas ninja gaiden es muy dios(si ese tipo de genero tb a sido mi preferido casi siempre) pero tengo amigos que han tirado su mando de xbox al suelo muchas veces(su dificultad es extrema) no se como le sentara eso al ligero, blandito y plasticoso sixaxis....

a mi mando de 360 de momento con sf4 le e empotrado en el suelo varias vece, incluso llegue a ponerme encima de el de pie...pero nada, no se rompe ni de coña y llevo 2 años con el...durisimo la ostia.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿pero el NG2 no tenia un nivel de dificultad fácil que estaba chupado?

eso decian por lo menos en los análisis. Yo es que si es tan difícil paso.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues no se, yo en serio, el Pro 2009 lo veo genial y divertidísimo, la prueba es que lo tengo desde que salió y no me canso. Y Pros he tenido es ISS98 de N64, me dejarón una buena temporada el 3 y luego me compre el 5 al que juge (actualizandolo) hasta que me pille este.

Y te juro que yo no le veo los supuestos fallos respecto al resto.Los fallos achacables son los de siempre y diría que menos. Que las bandas son una mina y que a veces defensivamente tu defensa falla (aunque muchas veces lo achaco más a que por las prisas por robar el balón  en vez de esperar a ver donde esta el jugador seleccionado en una contra ya estoy dando a que vaya hacia delante).Y por el contrario si veo muchas mejoras, los jugadores en ataque en cuando tienen una puntuación decente se desmarcan mejor y se colocan mejor ( No viendo absurdos como que nadie te sigue o busca una buena posición ect...) la champions ect...

 

A mí siempre me parece más bien que como siempre han querido que el FIFA (O sea, EA) sea mejor (no hay más que ver análisis de otros años, siempre dicen este si es buenísimo no como el del año pasado) ahora que EA parece que ha sacado un juego decente pues  van a saco a por el PRO. QUe si, que no es perfecto, pero no es más imperfecto en jugabilidad que los de otros años.Y joder, que no es una primera impresión, llevo desde que salió jugando y de los que he tenido o jugado me parece el mejor. Ayer mismo estuve jugando mi cuarta temporada de la liga master para llegar a la final de la copa de europa.

 

Nota: Por si sirve de algo, juego con el arsenal con 4-4-2. con uno de los delanteros más retrasado y con las bandas a medio camino de jugadores de banda y mediapunta (vamos, como el arsenal con la diferencia de que la banda izquierda al no tener el apoyo de un segundo delantero la adelanto un poco más). Y juego al toque y se desarrolla de forma muy similar a como los partidos del arsenal.Ah, en fichajes no he gastado mucho fiche a Arshavin antes de que el arsenal hiciera lo propio, a iniesta (para la banda) a Xabi alonso y a chielini.Eso en todo este tiempo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues segun los videos de la version de ps3...han quitado la sangre...algo que en la version de 360 te mancha hasta la cara... muy fuerte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Pues sí, los últimos vídeos apuntan a que el juego vendrá censurado, vaya usted a saber por qué:Ni decapitaciones en humanos, destellos de luces en vez de sangre en los monstruos.

j0j0j0j0j0 OWNED

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Censurado? Repiten el error del primer Sigma?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿El primer Sigma tb vino censurado?.Joer, si Ninja Gaiden Black para X-box vino íntegro a nuestras tierras; por no hablar de las salvajadas que se ven NG 2 de X-Box360

A mí lo único que me intriga es si la responsable de esta chorrada es Sony o TECMO.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el sigma de ps3 vino censurado?? joder le tengo en ps3 y nunca me fijado en ello.

 

Respecto a ng2 en 360 es un espectaculo gore y visceral tan brutal como irreal, aunque le da un plus de calidad y frikismo al juego indudable, si la version de ps3 sale finalmente sin sangre sera como pa darles de ostias...esto en ps2 no pasaba .... y lo peor es, que no es la primera vez que oigo algo de censura en ps3 esta gen, y vuelvo a insistir esto en 360 no pasa ni de coña, y en ps2 que yo recuerde nunca paso.

 

De hecho en la playmania de este mes comentan algo al respecto de esto como que reconocen que 360 es la consola mas adulta, pero que ps2 tb fue muy adulta...de ps3 no se pronuncian...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si viene censurado no creo que sea por Sony. Y menos despues de decir hace unos dias que god of war 3 será tan gore que no pueden mostrarlo en video porque es demasiado fuerte para internet

 

Tampoco te puedes fiar de un video, porque lo que si que es cierto es que en anuncios dirigidos a todos los públicos no pueden mostrar ni muertes. Solo hay que ver el cutre anuncio de Killzone 2 donde no se ve ni un impacto sobre nadie, cuando el fuerte del juego son las fisicas de los enemigos muriendo y retorciendose de dolor.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Una comparativa de imágenes entre las 2 versiones:

http://img525.imageshack.us/img525/3112/3601.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/6027/ps31.jpg
http://img172.imageshack.us/img172/9098/3602.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/1971/ps32.jpg

Abriendo las fotos de 2 en 2 se puede apreciar la diferencia. A la versión de PS3 la han saturado de color.

Está confirmado que las 2 versiones tendrán la misma resolución. O sea esa cutre que no llegaba a HD.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La han saturado de color, la han oscurecido, los fondos se ven menos definidos y en general todo esta menos definido... vamos asi en dos fotos, si pones mas seguro que sacamos alguna cosillas mas xD

 

No osbtante sin mas, el juego tecnicamente es bueno pero sin mas, se nota otra vez que es un port mal hecho a ps3(si queda asi)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Me atrevo a decir que el juego ha sido realizado para las "segundas imágenes" y porteado a las "primeras". Yo a vuestra "saturación" lo llamo "efectos de luz".

 

Os habéis fijado que en las primeras imágenes, aunque parecen el mismo momento por el coche volador del centro; ¿En una de ellas el balcón tiene un ángulo diferente y un trozo de madera de más encima? 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Más novedades. Lo primero sobre la sangre ningún medio oficial ha dicho nada, ni si habra censura ni si no habrá.

 

Lo segundo, las novedades:

-Nuevas armas,animaciones y camara mejorada.

-Según los programadores tendrá mejores gráficos.

-Modo cooperativo on line con el prota, una tia del juego y otra del dead of alive con 30 niveles nuevos solo para este modo.

 

Vamos, que el juego de momento pinta bien y no parece un mero port con un arma nueva y algun retoque gráfico(lo cual ya sería por otro lado genial) si no que se van a currar un poquito más el juego para justificar la diferencia de precio (pues supongo que no saldrá barato)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

La han saturado de color, la han oscurecido, los fondos se ven menos definidos y en general todo esta menos definido... vamos asi en dos fotos, si pones mas seguro que sacamos alguna cosillas mas xD

 

No osbtante sin mas, el juego tecnicamente es bueno pero sin mas, se nota otra vez que es un port mal hecho a ps3(si queda asi)

juas juas. Ya lo sabia.

¿de verdad crees que la versión 360 está más definida?? ¿en qué te basas?

Porque lo que yo creo es que en cuanto a definición e iluminación la versión PS3 le da un repaso. O sea que seria un port que mejora al original.

Y para que no digas que soy un sonyer que veo cosas raras y eso te lo explico al detalle en un hard work. Por supuesto sin modificar. Solo copiar y pegar con el paint:

http://img7.imageshack.us/img7/7517/comparativa.jpg

 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso