WitchBlade

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Capitulos: 24
Genero: Shonen, Ciencia Ficcion
Tipo: Serie
Estudio: GONZO
Emision: 16/04/06
Manga: Witchblade Takeru
Tankoubon: 2
Publicacion: "Champion RED" Magazine

Basado en el comic de la Image del mismo nombre es donde se relata una historia diferente al comic de la Image cuyo Estudio GONZO trabajo a la par con TOP Cow que tiene los derechos de WitchBlade. Lo interesante es q en EEUU fue estrenado el año pasado con doblaje en ingles y eso no es todo ya q para la consolo de Xbox Live tambien esta disponible desde el 1 de febrero del 2008 y para la PS3 (Play Station 3) con 12 capitulos mientras q el anterior con 8 solamente.

Argumento:

El WitchBlade un artefacto milenario fue utilizado por muxas mujeres de los diferentes tiempos entre Cleopatra, Juana de Arco entre muxas mas con lo q al usar su poder podian combatir a su propio beneficio. En el Siglo 22 Tokio es un caos ya q suscito un desastre q elimino gran parte de la poblacion y el mismo territorio de la ciudad, Masane Amaha fue una sobreviviente al desastre pero desconoce su pasado, lo q recuerda es q tenia un bebe en sus brazos, con el tiempo la crio como su propia hija a la q llamo Rihoko. Pasaron 6 años de tales acontecimientos y regresa a Tokio con su hija pero descubrira q una joya q esta adjunta a su muñeca derecha es un lengendario artefacto conocido como WitchBlade, es aqui donde la vida para Masane cambiara xq adquirida las facultades q la joya le otorga y q tendra q usar para luchar contra una Empresa y un Organismo Gubernamental y asi salvar lo q mas ama en su vida, su hija y vivir trankila con ella.

Es el comienzo que una nueva WitchBlade aparesca.

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

como ya dije anterior mente yo veo los animes por sus nombres..

..este no me atrajo en lo mas minimo, me imagino a una morrigan hentai con muchos tentaculos :/

vodka~

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

kuki dijo

..este no me atrajo en lo mas minimo, me imagino a una morrigan hentai con muchos tentaculos :/

Tan errada no estás xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

las proporciones de la prota se me hacen fantasicomonstruosas, esta muy guena, PERO, las proporciones me recuerdan mucho ae se desproposito "eiken club", si se basan en el echi para lanzar una serie..puess..no confio >_>

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo esa serie la tengo en mi lista desde que supe que la seiyu de Masane es Noto Mamiko, la misma de Enma Ai. Mein Gott, el contraste tiene que ser brutal, Carlitos, brutal.

Y sí, también la veré por pervertido, pero de proporciones hablaré tras ver la serie.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho el diseño de la protagonista no es tan diferente del cómic:

http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2009/02/35265-witchblade_400.jpg

Y bro ¿Qué parece Eiken? Me parece exageradisimo, que la chica esta bien proporcionada, no es un monstruo ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

También tengo todos los capitulos del anime, solo he visto el primero y nada que ver con el comic que este si que esta de p...m..

 

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ese es otro de los animes que tengo en mi lista para ver he visto imagenes nada mas, pero eso que se parece a Eiken club me parece una exageración xDDDDDDDDD

En fin, espero y no sea otro anime del montón además que la tematica a mi me llama la atención...pero bueno, en cuanto a trama después hablaremos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

digo que la protagonista se parece a algua de las de eiken.. no el anime..no sean absurdos ô_o no creo que haya algun anime mas grotesco que ese...

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Bueno principalmente la idea de verlo x ser ecchi no lo niego pero lo q me intrigo cuando escuche de la serie fue q se basaron en un Comic de la Image (Comi conocida la de Spawn) ya q no tenia idea q tambien en el comic tambien se basaban los creadores de mangas y anime

Q los dioses los Bendigan

Kr@ToS ^U^ GoW@R

 

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

este topic se convirtio en el men's club :O

vodka~

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es un buen anime ecchi.

solo un poco aburrido, demasiado simple la trama.

 OcioZero · Condiciones de uso