Mundial de F1

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Señores, esto se acaba. Quedan 2 carreras. Este mundial está siendo divertidísimo. La última carrera en el circuito de Yas Marina fue todo un espectáculo. Y además ganó mi piloto preferido, el gran Kimi Raikkonen. Fue una pena lo de Hamilton, desde que anunció lo de Mercedes está supergafado. ¿Y Alonso? El fanatismo de Lobato le está viniendo fatal. cada vez que leo alguna declaración suya es un WTF enorme. A los de Ferrari se les va la olla. Normal que haya tantos antis de Alonso. 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Camiseta que repartió Kimi entre su equipo un par de días después de ganar....

Y este finde toca Austin (Texas). Veremos como responde el publico americano después del ridículo de Indianápolis. Por cierto, el circuito tiene una curva ciega tras subida que puede estar bien.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Lo de Vettel con el safety que haría que se quedara sin mundial qué?? eh? uuuuuuuuuuh. 

Ferrari no ha reclamado todavía pero ha pedido explicaciones a la F!.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues parece que no va a pasar nada porque dicen en la fia que todo es legal. Aquí se ve claro al tio con la bandera verde que anula a las luces amarillas.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2012/11/29/un-nuevo-video-muestra-que-el-adelantamiento-de-vettel-fue-legal-436531.html

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Aqui creo que todavía se ve.

 

http://www.as.com/futbol/video/bandera-verde-vio-vettel-interlagos/20121129dasdasftb_39/Ves

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cada día entiendo menos lo de Ferrari. ¿Pedir explicaciones? Si de verdad quieres ganar un título rateramente en los despachos hazlo con todas las consecuencias y reclama, joder. Es incomprensible.

Cada día soporto menos a Alonso, a Ferrari y a los periodistas mamadores del Alonsismo. Es indecoroso hasta la saciedad.

Por comentar algo de la última carrera, fue el final de temporada super espectacular. Cuando Vettel entró 2 veces en pocas vueltas para cambiar los neumáticos y luego poner intermedios pensé que Alonso ya ganaba. Fue una carrera llena de cambios y emocionante hasta el final. Una pena que Hamilton rompiera el coche otra vez, (McClaren este año ha sido el coche con menos fiabilidad de la parrilla), se merecía ganar antes de irse a Mercedes. No veo yo muy claro que Mercedes se ponga al nivel de los grandes, este año ha sido sobrepasado por Force India, Williams y Sauber en demasiadas ocasiones.

No me puedo resistir a quedarme sin decir nada del paseo que se metió Kimi por la pista antigua. Es un crack! Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me juego lo que queráis a que el de la bandera amarilla era Lobato Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No me extrañaría. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Qué tipejo. Vale que le debe sus carrera televisiva a Alonso, que es su amigo, que es español y todo lo que quieras pero es asqueroso. Y lo peor de este año es que ha contagiado a Marc Gené, un tipo que aunque trabaje en Ferrari era de otra manera.

La mayoría de los peridistas que se dedican a la F1 en España son así e incluso peores porque es un sector creado ad hoc para aprovechar la Alonsomanía. Y así pasa, que los que disfrutamos de la F1 esté o no esté Alonso le hemos cogido manía. Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo me pregunto qué pasará con la F1 en España cuando Alonso se retire. La sensación permanente durante estos años es que lo que se ha criado en este país a raíz del éxito de Alonso no es un colectivo de seguidores de la F1, sino de fans acérrimos de Alonso (de esos que realmente se creen que a Alonso le han robado tres mundiales y cosas así). Así que imagino que cuando Alonso desaparezca de escena, sus fans se olvidarán de la F1 bastante rápido y quedaremos otra vez los cuatro gatos que la veíamos antes de su ascenso a la fama.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Exacto.

Supongo que alguien se habrá enganchado más allá del alonsismo pero según están las teles y la pasta que pide la F1, sin Alonso no habrá F1 en abierto a no ser que llegue otro español a un equipo con posibilidades.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Eso está mas claro que el agua. Volverán los tiempos de las parabólicas y los comentarios en alemán. Y eso el que pueda, claro.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Cuánta razón tienes!

Hoy, por lo menos, televisan en Marca TV a las 14:00 la Carrera de Campeones. Ayer fue la competición por equipos y ganó Alemania con Vettel y Schumi.

Está bien que sigan las teles apostando por el motor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pedazo de mundial 2012, divertidisimo la verdad.

Impresionante el RedBull otro año mas (y van 4), Newey con dinero y sin limitaciones es un puto genio, todo lo que se intento cambiar para que este año hubiera mas igualdad ha conseguido compensarlo y si a eso le añades un gran piloto como Seb tienes el combinado definitivo (y las siempre necesarias dosis de suerte en forma de coche irrompible en Interlagos xD)

Muy grande el mundial de Alonso tambien, en inferioridad mecanica durante buena parte del campeonato (al final ha estado mas parejo, no hay mas que ver los resultados de Massa desde Monza) ha conseguido darle emocion a un campeonato que sin el hubiera estado decidido desde hace meses.

Genial Kimi (no veas lo que me alegre por ti, KEEPER, cuando gano en Abu Dhabi), bien Hamilton en su linea de espectacularidad, Button ganando siempre que las cosas se revuelven, muy mediocre Massa hasta Monza, mediocre Webber, penoso Mercedes a pesar de la victoria de Rosberg en Malasia, ilusionante Checo Perez para el 2013 con un Mc.

Nos espera un 2013 muy continuista, la revolucion deberia llegar en 2014 con los cambios de reglamentacion, a ver si ALO puede conseguir de una vez el tricampeonato, no se merece retirarse con dos mundiales.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me da igual quién gane con tal de ver un mundial tan divertido como el de este año. Lo que creo que sí cambia para el 2013 y puede traer cositas nuevas para la clasificación es que ya no podrán hacer toda la vuelta con el DRS. Se supone que esto perjudica a Red Bull y que las clasificaciones serán aun más igualadas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es que Kimi es único.Risa cachonda

Yo no se que coño tiene para gustar y caer bien a tanta gente si es todo lo contrario a lo que normalmente son los "ídolos". Bueno, a lo mejor es precisamente por eso.( el episodio de la radio en abu dhabi, genial.Kimi en estado puro)

La temporada que viene, Newey ya dijo que casi no hay cambios y que el coche "solo" será una evolución de éste. Es decir, que si hoy ya es el mejor, se supone que parte ya con ventaja sobre el resto desde el minuto uno. Después en el 14, con los 1.6 turbo y demás cosas nuevas que habrá, pues ya veremos quien se adapta mejor. Yo creo que la F1 va un poco hacia atrás, aunque supongo que será lo lógico en estos tiempos que corren. Para mi, se está consiguiendo quitarle dificultad y ya no me creo eso de que en la parrilla están "los mejores 20 pilotos del mundo", porque cada vez son mas fáciles de conducir y encima, se estropean menos.(¿cuanto hace que no se ve a un coche saliendo pa la cuneta echando humo?. En la época de los V12 ó V10, no creo que le fuera tan fácil destacar a pilotos jóvenes recien llegados a la categoría como pasa ahora. Es lo que hay. 

http://formula1.ebuga.es/blog/category/pilotos-miticos/

(cuando la F1 era para hombres de pelo en pecho)Sonrisa

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si que es verdad que se echan de menos esas fumatas en las carreras, hace unos cuantos años, antes de la congelacion de motores, cada piloto tenia que contar con 4 o 5 ceros al año por motor roto, ahora le falla un alternador al RB y estamos dando brincos de alegria.

Sobre si ahora es mas facil pilotar, si, pero tambien creo que a dia de hoy, hay mas pilotos 'top' que a principios de los 2000 o finales de los 90 (que Hill o Villeneuve sean campeones...)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La F1 dejó de ser para hombretones cuando Eau Rouge (o como se escriba) se hace con el pedal a fondo sin miedo.

Kimi forever. Yo también estoy colgadísimo con ese finlandés. Es un puto dios.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso