Problema de arranque con el Space Marine

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buenas, compañeros:

Me he pillado el videojuego Space Marine y después de instalarlo con el Steam, cuando lo intento arrancar me devuelve al escritorio sin llegar a pasar de la intro (poco después del logo de Relic). ¿Alguno lo tenéis? ¿Tenéis el mismo problema? ¿Conocéis alguna solución?

He estado mirando en foros, sobre todo en inglés, y no he encontrado ninguna solución que me valiera y he probado unas cuantas.

Gracias por adelantado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo me descargue de steam la demo, y quizas porq mi ordena no es muy potente o por ser demo, mis marines no tenian cabeza, pero si los globulos oculares la dentadura y el pelo flotando en su sitio, pero arrancar, arrancaba....

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buf, cuanto más leo al respecto, más impresión tengo de que es una chapuza integral. Qué rabia habérmelo pillado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues no tenía mala pinta el juego, estaba por pillarlo yo también (fijo que estará mejor que el fire warrior...que pedazo de chapuza de juego).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

he visto game plays y nunca he visto problemas, enviale un mail a algun atencion al cliente de steam para q te ayuden...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a intentarlo porque la esperanza es lo último que se pierde, pero por lo que he leído te remiten al fabricante y luego este no responde. En fin, creo que me pillaré el Blood Bowl para consolarme.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso