DESAFÍO - TIMIDEZ Goodgirl 3 - Rapso 0 COMPLETO

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

Declaración

Oma Thalia regentaba la cantina y estaba enamorada del chico que hacía la limpieza, pero no se atrevía a decírselo.

Esa noche, tras salir el último cliente, se deslizó subrepticiamente en el aseo y escribió su nombre en la pared, frente al espejo del lavabo: OMA T.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 

Acrónimo metaliterario

Toda su experiencia como capo de la mafia resultaba inútil cuando se enfrentaba a sus majestuosos ojos vacíos. Era tremendamente hermosa en su macabro estilo, consideraba él. Ahora el destino le ofrecía una oportunidad, quizás la única. Mañana podría ser tarde.

Optó por responder a su desafío.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dios, esta es de la veces en las que desearía que hubiese algún resquicio en las bases que me permitiera pasar a los dos micros contrincantes.

De "Declaración" me gusta ese círculo que cierra el nombre. Todo en este micro está pensado para que encaje perfectamente y eso es algo muy complicado de conseguir.

Con "Acrónimo metaliterario" no he podido evitar, al ver a justeros convertidos en protagonista, recordar aquellos otros duelos enfrentados al avatar del contrincante. Las justas puestas como herramienta al servicio del amor XDDD

Por muy, muy, muy poco, mi voto va para "Declaración"

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 

Los dos micros me han gustado mucho.

Declaración no podría estar mejor escrito y compuesto (bueno, yo en lugar de  “Esa noche” habría puesto “Una noche”). En él todo encaja a la perfección para que Oma acabe haciendo su declaración sin arriesgarse demasiado, esperando que sea el chico quien interprete el mensaje.

Acrónimo metaliterario me ha gustado mucho como respuesta, jugando con los avatares de los contendientes y el lema del micro de su oponente. He de confesar que no he sido capaz de ver el acrónimo por más que lo he buscado. Al final me han tenido que ayudar a encontrarlo y me parece genial, como el resto del micro.  El problema es que creo que no se ajusta demasiado al tema, al menos no tanto como el de su rival; diría que falta algo que transmita esa timidez.

En vista de lo igualados que están ambos micros, finalmente mi voto va a ir a parar a Declaración por ajustarse mejor al tema propuesto en el desafío.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Otro gran desafío (y ya van unos cuantos, bravo por tod@s).

Goodgirl demuestra lo que ya se intuía en su Tarea inacabada, puede ser un rival temible. El micro que ha presentado aquí, Declaracion, me parece una auténtica virguería. Redondo, maquinado a la perfección, sin dejar un cabo suelto. Con un desenlace que me ha encantado.

Rapso también le ha echado ingenio, pero su Acrónimo metaliterario ha quedado un poco difuso. Es de aplaudir la maña que se ha dado el autor para hilvanar ese «Te amo» oculto (un pelín oculto de más, quizá). Pero es la segunda parte, lo metaliterario, lo que no me ha acabado de convencer como recurso. 

Mi voto va para Declaración, de Goodgirl.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 

jane eyre dijo:

Por muy, muy, muy poco, mi voto va para "Declaración"

Eddy Sega dijo:

En vista de lo igualados que están ambos micros

Joer, pues suerte que han estado igualados Risa cachonda Si llega a ser "claramente superior" el de GOODGIRL, me mete lo de España a Malta Lengua

En fin, es lo que tiene hacer apuestas arriesgadas, que a veces salen bien, y otras veces te comes los mocos. Pero como en las eliminatorias no me atrevo, pues mejor arriesgar en la preliminar. Ahora a rezar porque 3 puntejos sean suficientes para pasar a la siguiente ronda. 

GOOD, has estado very good (festival del humoooor) con tu relato. Me quedo con tu matrícula, por si nos volvemos a ver más adelante. Ya sabes, el rollo ese de la vendetta y esas cosas de la mafia italiana. Guiño

Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

Hey Rapso!

Cuando vi que eras tú el que respondió al desafío, casi me lo hago en las bragas, no sé si resistiría un segundo face to face.

Ha sido un placer. He de decirte que no he sido capaz de descifrar el acrónimo hasta que me han dado pistas. Desventajas de ser una novata.

El micro tuyo me ha gustado, muy currado. Pero como me he informado, es lo normal en tí. En fin, quizás nos crucemos de nuevo, como tú dices.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Ante Declaración solo puedo aplaudir. Acrónimo metaliterario es un buen micro y un rival muy digno y valiente, pero que sale perdiendo en el enfrentamiento. Quizás ha tenido un castigo excesivo, pero yo también habría votado a GOODGIRL en este duelo.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Un duelo de altura. Me gusta más la imágen que evoca Declaración, mientras que Acrónimo Metaliterario me parece una ingeniosa respuesta, pero eso, una respuesta con menos peso específico.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

juer, el micro de Goodgirl es una joyita, me encanta :)

 OcioZero · Condiciones de uso